Las 8 mejores tarjetas gráficas para compilaciones Ryzen 5 5600X

Las novedosas únidad central de procesamiento Zen 3 están libres y, entre , el Ryzen 5 5600X semeja la mejor base para una construcción centrada en los juegos. Esta únidad central de procesamiento es el procesador Zen 3 más económico que puede conseguir ahora mismo y entre las únidad central de procesamiento para juegos más veloces libres ahora mismo. Seis núcleos, 12 subprocesos, increíble desempeño de un solo núcleo y relojes de prominente impulso son geniales para los títulos AAA recientes y futuros.

En este momento, una únidad central de procesamiento tan vigorosa necesita una tarjeta gráfica suficientemente fuerte para proseguirla. Pero, ¿qué tarjeta gráfica es la mejor para la 5600X? Bueno, ahora puede localizar una pluralidad de GPU recientes que son, según la situacion de empleo, las más utilizadas opciones para las compilaciones fundamentadas en 5600X. Poseemos geniales opciones de inversión, tarjetas de alto rango, tal como 2 opciones de presupuesto para la gente que están listas para aguardar a que NVidia y AMD estabilicen su depósito de RTX 3000 y RX 6000.

Sí, solo poseemos 2 opciones de presupuesto pues seamos verdaderos, el 5600X no es verdaderamente una únidad central de procesamiento de juegos económica. Pensamos que los individuos que eligen por un Ryzen 5 5600X desean una GPU con la capacidad de reproducir juegos con el máximo de datos en la resolución que escojan, lo que es imposible conseguir con la mayor parte de las GPU económicas. En este momento, observemos las mejores tarjetas gráficas para las compilaciones de Ryzen 5 5600X.

La mejor tarjeta gráfica para la mayor parte de las compilaciones de RX 5600X

Juegos EVGA RTX 3070 XC3

En concordancia, la mayor parte de la gente que edifican un juego apoyado en 5600X crean juegos en un monitor de 1440p y probablemente no deseen gastar una pequeña fortuna en una tarjeta gráfica. Si quiere un enorme desempeño de 1440p, consiga el RTX 3070 o el RX 6800 de AMD. Las dos tarjetas son ideales para juegos de alta continuidad de actualización de 1440p si está ya listo para llevar a cabo ciertos sacrificios. O reproducirá los títulos AAA más rigurosos en cuadros de 2 dígitos con datos máximos o reducirá ciertas opciones visuales para conseguir 100 cuadros o un desempeño superior.

Por otra parte, los deportes electrónicos y los juegos multijugador deberían marchar a 100 cuadros o más aun con la configuración ultra habilitada. En este momento, las dos cartas tienen una sucesión de inconvenientes y ventajas. Si quiere un enorme desempeño, mucha memoria de vídeo que va a ser más que bastante para los juegos de próxima generación y no le importan bastante los efectos RTX, consiga el RX 6800. Es más costoso que el RTX 3070 pero viene con un mejor desempeño de rasterización y 16GB de vRAM en comparación con los 8 GB que están en el RTX 3070.

Zafiro RX 6800 Nitro +

Para los players a los que les agradan los atractivos visuales como los efectos de trazado de rayos, esos que emplean su tarjeta de vídeo para la transmisión (la tecnología de transmisión de NVidia está muy por enfrente de la de AMD) y esos que precisan funcionalidades como DLSS (una increíble forma de conseguir velocidades de fotogramas reproducibles en altas resoluciones). y con efectos RTX habilitados) y NVidia RTX Voice debería conseguir el RTX 3070. Tenga presente que el RTX 3070 tiene solo ocho gigas de memoria de vídeo, que es bastante bajo para títulos concretos con una resolución de 4K.

Finalmente, pero no menos esencial, si quiere una tarjeta gráfica de todas formas con la capacidad de prestar juegos geniales pero asimismo un desempeño de eficacia increíble, la línea NVidia RTX 3000 es la opción mejor. Las tarjetas Nvidia RTX 3000 son bastante mejores para la mayor parte de las apps de eficacia que tienen la posibilidad de usar la capacidad de la GPU. Los núcleos CUDA y un mejor soporte para apps de renderizado hacen que algún tarjeta RTX 3000 sea un claro ganador sobre su contraparte RX 6000.

Las mejores GPU para juegos 4K y 1440p de alta actualización

Juegos ASUS RTX 3080 TUF

Si quiere la mejor tarjeta que puede comprar con dinero, consiga la RTX 3090 o espere la RX 6900 XT. Pero si quiere el más destacable desempeño de juego por menos de $ 1000, consiga el RTX 3080 o el RX 6800 XT. Las dos tarjetas se resaltan en resolución 4K y la RTX 3080 tiene una rápida virtud. A 1440p, el 6800 XT se transporta la corona, pero solo en unos cuantos por ciento. Las dos tarjetas proponen un desempeño de tres dígitos en la mayor parte de los títulos AAA con datos máximos. En 4K, el RTX 3080 está tenuemente por enfrente. Además de esto, ahora mismo, el RTX 3080 es, con bastante, la opción mejor para los players que quieren presenciar los efectos de trazado de rayos. seguramente va a ver a dónde va esto.

Zafiro RX 6800 XT Nitro +

Los individuos que deseen jugar a 1440p y no se preocupen por los efectos de trazado de rayos tienen que escoger el 6800 XT. Esos que eligen la resolución 4K tienen que decantarse por el RTX 3080. El 6800 XT es más retardado en la mayor parte de los títulos recientes que emplean el trazado de rayos y, pero eso podría mudar más adelante, el RTX 3080 es la opción mejor ahora mismo para esos que deseen presenciar la vivencia completa del trazado de rayos. La compatibilidad con DLSS asimismo es algo increíble, en especial en el momento en que se combina con efectos de trazado de rayos. Entonces, si quiere el más destacable desempeño de trazado de rayos y / o compatibilidad con DLSS, consiga el RTX 3080.

En este momento, AMD debería ingresar tecnología semejante a DLSS en algún instante más adelante, pero ahora mismo, no posee ingreso a una tecnología semejante a DLSS en tarjetas AMD. Ahora, el RX 6800 XT viene con 16 GB de memoria, al tiempo que el RTX 3080 solo tiene diez. El GDDR6X que está en el 3080 es considerablemente más veloz, pero el Infinity Cache amplía de enorme manera el ancho de banda de memoria máximo de la memoria GDDR6 del RX 6800 XT. En el final, la distingue en el ancho de banda de la memoria no es un inconveniente para AMD, pero solo diez gigas de memoria podrían transformarse en un inconveniente para las tarjetas RTX 3080 más adelante. La ejecución de juegos de próxima generación en 4K podría utilizar más de diez GB de memoria, pero de momento, esto no es una preocupación.

Si no le importa realizar juegos AAA a más de 60 fps y si solo quiere una vivencia de alta continuidad de actualización en títulos de deportes, puede conseguir el RX 5700 XT o el RTX 2070 Super. Los dos son geniales para juegos a 60 fps 1440p, pero tenga presente que, gracias a los inconvenientes de depósito recientes con las tarjetas RTX 3000, los modelos RTX 2070 Super normalmente se venden a costes inflados que son muchos costosos.

Las mejores tarjetas gráficas para juegos de 1080p

XFX RX 5600 XT Thicc II Pro

La RX 5600 XT y la RTX 2060 prosiguen siendo tarjetas bastante capaces. Más allá de que pertenecen a la línea de nueva generación de AMD y NVidia, proponen bastante desempeño para juegos de 1080p con una continuidad de actualización alta. La mayor parte de los juegos AAA más nuevos se ejecutarán a cuadros de 2 dígitos, pero la mayor parte de los títulos AAA más viejos y todos y cada uno de los juegos de deportes electrónicos superarán de forma fácil los 100 cuadros por segundo.

La tarjeta NVidia tiene soporte DLSS, lo que puede acrecentar sensiblemente su historia útil. Asimismo funciona con otras tecnologías RTX, como RTX Voice. El RX 5600 XT, por otra parte, es un tanto más fuerte y un tanto más económico, pero no tiene ningún género de soporte de trazado de rayos. La elección final es dependiente de ti.

Si quiere elaborar su interfaz de juegos para el futuro, puede conseguir el RX 5700 XT de AMD o RTX 2070 Super de NVidia. Aún más desempeño y bastante potencial para futuros juegos AAA, cuando menos a 1080p. Otra alternativa sería algo como el RTX 3070 o el RX 6800 si tiene un monitor de 240Hz.

ZOTAC Gaming RTX 2060

La mejor GPU para juegos de 60Hz 1440p

XFX RX 5700 XT Triple disipación

Esos que no juegan títulos de deportes electrónicos y no precisan velocidades de fotogramas de tres dígitos a 1440p, pero aún desean presenciar juegos a 60 fotogramas por segundo equilibrados y con datos máximos deberían buscar la RX 5700 XT. Es una tarjeta idónea para una resolución de 1440p y, si no le importa jugar AAA a más de 60 fps, puede ser una increíble opción económica para juegos de alta continuidad de actualización de 1440p.

NVidia no posee una opción alternativa directa, pero si de alguna forma consigues hallar una tarjeta RTX 2070 Super a un precio habitual (con esto hablamos a cerca del 60 por ciento de su MSRP, que es prácticamente irrealizable ahora mismo), terminantemente obtén una.

La mejor tarjeta para conseguir mientras que espera que NVidia y AMD estabilicen el depósito

ZOTAC Gaming GTX 1660 Super

Si está aguardando que el depósito de las tarjetas RTX 3000 y RX 6000 se estabilice (o si no quiere comprar su novedosa tarjeta a un precio inflado) antes de conseguir una exclusiva tarjeta, pero no posee una GPU para poner su colección fundamentada en 5600X, consiga la GTX 1660 Super. Este es un intérprete con la capacidad de 1080p e inclusive se puede utilizar para juegos de 1440p, siempre y cuando esté listo para achicar ciertos datos en los últimos títulos AAA.

La tarjeta asimismo es parcialmente accesible y, teniendo en cuenta la situación de escasez de tarjetas y lanzamientos retrasados, pensamos que va a poder venderla por un óptimo precio cuando por último consiga la actualización persistente de la GPU. Si busca en el mercado utilizado, algo como la GTX 1070 podría ser una alternativa sólida. Es económico y tiene un desempeño bastante afín al de la GTX 1660 Super.

En otras expresiones, las dos tarjetas son ideales para aclarar su acumulación y conseguir su solución día tras día de multijugador mientras que espera finalizar su colección 5600X con una GPU de alto rango.