Las 8 mejores tarjetas gráficas para compilaciones Ryzen 9 5900X

El Ryzen 9 5900X no es la únidad central de procesamiento insignia Zen 2, pero está seguidamente. Más allá de que está tras el 5950X en los puntos de referencia de eficacia, la distingue no es tan alta, singularmente tratándose de renderizado y edición de vídeos y fotografías. Los juegos, por otra parte, marchan tan veloz en el 5900X como en el 5950X. La distingue está ahí, pero solo en papel. Unos cuantos fotogramas aquí y allí finalmente no afectarán la vivencia general de forma importante.

La únidad central de procesamiento tiene 12 núcleos con diseño de hyperthreading, lo que la hace especial tanto para títulos AAA recientes como futuros. Además de esto, si bien no posee la capacidad total y la proporción de núcleos del 5950X, el 5900X puede ser una base increíble para una PC de estación de trabajo básica, que se enfoca en la renderización, la edición de vídeo o fotografías. En todo caso, nos encontramos frente a una construcción que no es dependiente bastante del presupuesto y que habría de ser con la capacidad de prestar un desempeño de juego de primera línea o un desempeño de eficacia increíble.

Por esa razón debe concentrarse en la sección primera de esta lista, en tanto que incluye tarjetas de gama alta para una increíble vivencia de juego. La segunda parte es para los individuos que se encargan de los marcos más que la alta resolución y para esos que no desean ser parte del drama de hoy de escasez de GPU y conseguir una GPU aceptable que les dure hasta el momento en que las tarjetas RTX 3000 y Radeon RX 6000 estén libres para comprar en proporciones normales y a costos normales.

Además de esto, si bien existen algunas tarjetas de nueva generación aquí, nos hemos centrado eminentemente en las tarjetas Ampere y Big Navi, en tanto que son las GPU más recientes y mejores que puede comprar ahora mismo. Bien, en este momento echemos una ojeada a las mejores tarjetas gráficas para las compilaciones de Ryzen 9 5900X que puede comprar en este preciso momento, por lo menos en papel.

Las mejores tarjetas gráficas para juegos 4K y alta continuidad de actualización 1440p

ASUS RTX 3080 TUF Gaming OC

Bien, estimando que está consiguiendo el Ryzen 9 5900X con el propósito de realizar los últimos y mejores juegos, la suposición lógica es que probablemente tenga un monitor 1440p de alta continuidad de actualización o quizás aun un display 4K. Bueno, para estos 2 niveles, el RTX 3080 y el RX 6800 XT son ámbas más utilizadas opciones.

A 1440p y 100Hz o más, la 6800 XT es una mejor elección pues es un tanto más veloz en promedio que la RTX 3080. Mencionado lo anterior, la tarjeta de AMD tiene un peor desempeño de trazado de rayos y viene sin una contraparte DLSS. Pero la capacidad de los juegos en bárbaro está de su lado, por lo menos a 1440p.

Juegos Sapphire RX 6800 XT

La RTX 3080 es prácticamente tan veloz como la RX 6800 XT a 1440p pero en 4K sobrepasa a la tarjeta AMD por un pequeño margen. Si precisa el más destacable intérprete de 4K, el 3080 es el sendero a continuar. La GPU Ampere asimismo tiene especificaciones auxiliares atrayentes como DLSS, RTX Voice y, por norma general, un mejor desempeño tratándose de apps de eficacia (más sobre esto más adelante). Las tarjetas RTX asimismo son bastante mejores para los players que asimismo emiten juegos debido al increíble codificador NVidia NVENC. Por otra parte, el RTX 3080 viene con solo diez GB de memoria de vídeo, al tiempo que el 6800 XT tiene 16 gigas de memoria.

De momento, diez GB, singularmente diez gigas de memoria GDDR6X ultrarrápida es más que bastante para juegos 4K, pero eso podría mudar en un año aproximadamente. Pero, aun si diez gigas de memoria se vuelven bastante bajas para los próximos juegos en 4K, no solo empezará a presenciar tartamudeos o congelamientos mágicamente. Claro, la agilidad de fotogramas se reducirá y podrías tener inconvenientes al jugar con texturas ultra, pero además de eso, deberías estar bien.

Las mejores GPU para Ryzen 9 5900X Build por norma general

Si precisa la mejor tarjeta gráfica libre hoy en día por algún fundamento, consiga la RTX 3090. Es increíblemente costosa y solo un diez por ciento más veloz que la RTX 3080 en promedio (a 4K), pero viene con una memoria ultrarrápida de 24GB, que podría ser útil para los individuos que quieren tanto un enorme juego como una tarjeta que logren utilizar para trabajar.

Si quiere el más destacable desempeño absoluto, pero en una tarjeta AMD, espere un tanto y consiga la RX 6900 XT. Si AMD prosigue el sendero de NVidia, la 6900 XT va a ser precisamente un diez por ciento más veloz que la 6800 XT. En otras expresiones, esencialmente exactamente el mismo desempeño que el RTX 3090 a 4K, pero con 16 gigas de memoria en vez de 24, todo por un (precio.

EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra Juegos

Las mejores tarjetas para la estación de trabajo 5900X

Como ahora hemos señalado, el Ryzen 9 5900X es un procesador capaz con toneladas de desempeño multiproceso sin procesar. Esto lo transforma en una elección idónea para una únidad central de procesamiento de estación de trabajo doméstica. Es considerablemente más económico que el 5950X, pero no tan retardado, lo que deja que el 5900X sea el más destacable desempeño de la únidad central de procesamiento para objetivos relacionados con el trabajo, por lo menos tratándose de la línea de hoy de procesadores Zen 2.

En este momento, escoger la GPU correcta para una estación de trabajo no habría de ser tan bien difícil. Si usa apps que se favorecen de una GPU robusta, le aconsejamos alguno de las novedosas tarjetas RTX 3000. Sus núcleos CUDA son idóneos para apps que aceptan el renderizado de GPU. Además de esto, las tarjetas RTX 3000 son, en promedio, considerablemente más veloces que sus contrapartes RX 6000.

En este momento, si no le importan los juegos, solo mire ciertos puntos de referencia de eficacia y descubra qué tarjeta marcha para . Si juegas y haces un óptimo trabajo, mira tu resolución preferida, la proporción de capacidad de GPU que precisas y tu presupuesto. RTX 3080 es perfecto para 4K, al tiempo que RTX 3070 es increíble para 1440p. No olvide que el 3070 viene con solo ocho gigas de memoria de vídeo, lo que puede ser bastante pequeño para muchos juegos, de esta manera para ciertas cargas de trabajo de apps.

Por último, para una estación de trabajo que no se encarga de juegos, aun la serie RTX 2000 podría ser bastante. Si no requiere el desempeño bestial de las tarjetas RTX 3000, puede decantarse por la generación previo y ahorrar algo de dinero.

EVGA RTX 3070 XC3 Negro para juegos

ASUS RTX 3080 TUF Gaming OC

EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra Juegos

Las mejores GPU para juegos 1440p en compilaciones 5900X

EVGA RTX 3070 XC3 Negro para juegos

A 1440p, la mejor tarjeta que puede conseguir es la RX 6800. 16 gigas de memoria, un desempeño claramente mejor que la RTX 3070 y un precio no considerablemente más prominente hacen que la RX 6800 sea una alternativa levemente mejor. Pero si tomamos en cuenta que el RX 6800 tiene el doble de memoria que el RTX 3070, la elección es aún más clara. De momento, 8 GB de memoria alcanzan para 1440p, aun para 4K en la mayor parte de los juegos, pero si deseas elaborar tu colección 5900X para el futuro, escoge la tarjeta con más memoria.

Esto no marcha caso de que quiera los más destacados efectos de trazado de rayos y cosas como DLSS. En un caso así, el RTX 3070 es una opción mejor. Es más económico, tiene un desempeño de trazado de rayos bastante superior y, con DLSS habilitado, varios juegos se tienen la posibilidad de jugar a 60 fps o más con los efectos RTX activados. No es un mal negocio para los players a los que les agradan las imágenes lindas. En promedio, puede aguardar marcos impresionantemente altos en deportes electrónicos y títulos multijugador y tasas de cuadros de tres dígitos (altísimos de 2 dígitos) en juegos AAA, con las dos tarjetas.

Juegos Sapphire RX 6800

Si no le importa realizar juegos AAA a más de 60 cuadros por segundo, el RX 5700 XT es una alternativa sólida, en especial teniendo en cuenta su precio de hoy. La RTX 2070 Super tiene un desempeño afín y todavía es una enorme tarjeta de 1440p, pero el reciente lanzamiento de Ampere llevó a que los costes de las tarjetas RTX de nueva generación se disparasen. De momento, el RTX 2070 Super no es buena oferta salvo que logre hallarlo con un enorme descuento o en el caso de que halle una increíble oferta utilizada.

Las mejores tarjetas para juegos de 1080p en compilaciones 5900X

XFX RX 5600 XT Thicc II Pro

Si de alguna forma consiguió el Ryzen 9 5900X y quiere crear una PC para juegos con aptitud de 1080p a su alrededor, su opción mejor es el RX 5600 XT o el RTX 2060. Sabiendo los incrementos de costos recientes que suceden en todas y cada una partes con las tarjetas RTX 2000, La tarjeta AMD es una opción mejor. En promedio, es un tanto más veloz que el 2060 en la mayor parte de los juegos y, si bien no tiene soporte de trazado de rayos o RTX, es más simple de hallar a un precio razonable.

Si no juegas juegos con altas frecuencias de actualización (o sencillamente deseas jugar títulos de deportes electrónicos a 100 cuadros o más), la GTX 1660 Super es una increíble opción. Puede realizar algún juego a 60 fps con ultra datos, y en su mayor parte no se observa perjudicado por las recientes levantas de costes. Aguardar un mejor trato con apariencia de tarjetas económicas Ampere y Big Navi carece de sentido ahora mismo. Sabiendo la horrible situación con la disponibilidad, aun en el momento en que salgan novedosas tarjetas de presupuesto, probablemente tengan inconvenientes de depósito a lo largo del primer o segundo mes.

ZOTAC Gaming RTX 2060

Por último, si piensa que el RX 5600 XT y el RTX 2060 no son suficientemente buenos para 1080p, o si quiere elaborar su conjunto para el futuro, consiga el RX 5700 XT. Es una tarjeta veloz que ejecutará juegos AAA a 100 Hz o más a lo largo de por lo menos unos cuantos años desde este momento, cuando menos a 1080p. No es considerablemente más costoso que nuestras 2 más utilizadas opciones, pero da bastante desempeño de juego por el dinero. El único problema es la carencia de compatibilidad con el trazado de rayos, tal como la carencia de otras peculiaridades atrayentes de NVidia (DLSS, RTX Voice y un codificador de transmisión bastante superior que está en las tarjetas RTX).

La mejor GPU para 5900X mientras que espera que el depósito se estabilice

ZOTAC Gaming GTX 1660 Super

Para finalizar, pero no menos esencial, una GPU para la gente que están listas para aguardar a que se estabilicen las acciones de Ampere y Big Navi. Si se encuentra dentro de las personas que no desea abonar costes descomunales por una exclusiva GPU o sencillamente no desea ser una parte de la tendencia de hoy de GPU, consiga la GTX 1660 Super y va a tener una tarjeta sólida para pasar el invierno. Es increíble para 1080p, sólido para 1440p @ 60Hz con ciertos datos rechazados y idóneo para juegos de alta continuidad de actualización tratándose de títulos de deportes electrónicos, más allá de la resolución.

La tarjeta se puede hallar a su precio frecuente de MSRP y, lo inmejorable, puede comprar una sin disponer múltiples extensiones de navegador y pasar el momento en los conjuntos de acciones de Discord GPU. Si quiere una GPU utilizada hasta la primavera, hay GTX 1070 para juegos de 1080p. Si precisa una tarjeta gráfica más robusta, consulte las promociones en tarjetas GTX 1070 Ti, GTX 1080 y GTX 1080 Ti utilizadas.