17 mejores mods de GTA IV que todo jugador debería haber instalado

Grand Theft Coche IV de Rockstar tiene la posibilidad de tener trece años, y su sustituto Grand Theft Coche V es el segundo juego más habitual de siempre, pero eso no quiere decir que los entusiastas hayan renunciado a las hazañas de Niko Bellic.

Lanzado por vez primera en 2008 en Xbox 360, PlayStation y PC, el juego es prácticamente tan habitual el día de hoy como lo fue en 2008, gracias eminentemente a una red social entusiasta de modders para sostener el juego fresco. Seguramente hay extensiones como TLaD, TBoGT y EfLC, pero aun se tienen la posibilidad de llenar.

No obstante, el juego es bastante viejo en este punto, con lo que puede ser bien difícil conocer por dónde comenzar. Exactamente la misma con Skyrim, las mejores ediciones van desde cambios productos cosméticos hasta nuevos activos en el juego, y ciertos aun examinan principalmente la aventura.

Entonces, así sea que esté intentando encontrar atestar el vacío que queda en el modo perfecto multijugador, añadir un nuevo automóvil para conducir o localizar ciertas metas novedosas o algo para mudar el juego completamente, va a haber algo para todos en esta lista de Los más destacados Mods de GTA 4 de siempre.

Observación justa: para utilizar ciertos de estos mods de script, precisará un lanzador ASI y un gancho de script, cuya asistencia se puede localizar de manera fácil en comunidades como LCPDFR o los foros de discusión de GTA. Asimismo está libre información sobre readmes y savegames, tal como screenshots de todas y cada una de las ediciones que se describen ahora.

Pistola Shark-o-Matic de JulioNIB

GTA 4 tiene una pluralidad de armas, pero ciertos entusiastas se han quejado de que el recuento con limite de solo 15 se irrita por dado que son bastante bien difíciles de hallar. Modder JulioNIB precisamente lo pensó de este modo, con lo que ha recreado quizás las armas de juegos para videoconsolas más fantásticamente extrañas que pienso que he visto.

El mod de script Shark-o-Matic Gun está inspirado en el arma Saints Row 3 del mismo nombre, que crea un colosal tiburón que penetra en el preciso bajo las víctimas etiquetadas para masticar al receptor del tiro.

iCEnhancer de Hayssam Keilany

Sería negligente no empezar con probablemente el mod de revisión de gráficos más popular para Grand Theft Coche, especialmente pues con frecuencia se utiliza adjuntado con otros mods más adelante en esta lista.

ICEnhancer de Hayssam Keilany trae una compilación de tráficas actualizaciones gráficas al juego, dando como resultado un producto que semeja que aun podría ser lanzado el día de hoy.

GTA IV para PC de gama increíblemente baja de Cody5699

Más allá de que la fecha de publicación de GTA IV fue hace trece años, todavía probablemente halla ciertos que estén peleando con una compatibilidad de informaciones más baja, singularmente en el momento en que asimismo tratan de realizar ciertas ediciones más extensas más adelante en esta lista.

Para lograr que GTA IV sea más accesible para las PC de gama baja, el modder deshabilita varios de los adornos gráficos menos fundamentales y minimiza ciertas peculiaridades, dentro texturas secundarias, iluminación y efectos. Tenga precaución: para conseguir una variación destacable en FPS, deberá sacrificar un sinnúmero de lealtad gráfica. Pero este mod podría lograr que GTA IV se ejecute esencialmente en algún cosa.

GTA IV: San Andreas por Blaster_nl

Si busca un toque de melancolia para animar a GTA 4, ¿por qué razón no llevar a cabo un viaje de regreso a San Andreas en el glorioso SD de 2008?

GTA IV: San Andreas de Blaster_nl hace prácticamente lo que afirma en la lata: importa el mapa, ciertos automóviles, armas y el personaje primordial del tradicional de PS2 GTA: San Andreas en el motor RAGE de IV. Blaster no logró concluirlo, conque no aguardes los elementos de la historia, ¡pero de todas formas es excelente!

Primera contestación de LCPD

Descrito como la «modificación policial original», LCPD First Response esencialmente pone todo el juego en su cabeza, permitiéndote jugar no como un criminal intelectual sino más bien como un oficial de policía de Liberty City.

El juego asimismo provoca que las relaciones entre la policía y los criminales sean considerablemente más interesantes, en especial al ingresar un sistema verdadera de reportes, identificación y arresto. Los oficiales de policía asimismo van a ser más activos, interaccionando con (y arrestando) peds considerablemente más de forma frecuente que en el juego base.

Geniales gráficos ENB por AP84

Los geniales gráficos ENB de AP84 son una adición bastante reciente al catálogo de ediciones que aguardan prosperar el juego.

Pero en contraste a otros cambios preestablecidos de ENB, AP84 optimización las texturas en todos y cada uno de los campos mientras que le da a Liberty City un brillo alegre, preciso en este momento, más que jamás.

Snow Mod de Jumbo0

Posiblemente la temporada festiva haya terminado, pero siempre y en todo momento puede ser Navidad en Liberty gracias en parte importante al GTA IV Snow Mod de jumbo0. El mod cubre rutas, árboles y parques con una cubierta de nieve blanca y esponjosa, que el modder detalla como «transformar Liberty City en un país de las maravillas invernal». ¡Va a ser como la localidad de Novedosa York en el mes de diciembre!

Es un fácil cambio cosmético que marca gran diferencia sobre el lote … verdaderamente. Si busca algo para mudar las cosas, merece evaluar el Snow Mod.

Jetpack Mod de JulioNIB

El mod Shark-o-Matic Gun probablemente halla sido el primer mod de JulioNIB, pero Jetpack Mod es probablemente el más destacable. Inspirado en el desenlace de la película Kick Ass, el GTA IV Jetpack está armado con 2 gigantes mini-pistolas, lo que quiere decir que es un cambio absoluto para lidiar con la policía.

Pero asimismo puedes disparar armas mientras que empleas el jetpack y producir NPC en jetpacks. Puedo corroborar que esto transporta a tiroteos bastante locos en los cielos sobre Liberty City.

Doble empuñadura de JulioNIB y Ac.Amir

A través de la edición de secuencias de comandos, JulioNIB y Ac.Amir hicieron un mod que deja a los players empuñar 2 armas de mano en el juego.

Eso quiere decir que puedes empuñar una doble Glock, 2 escopetas recortadas e inclusive 2 uzis doradas. No es un cambio masivo de ninguna forma, pero le va a dar más gusto a tu juego si andas intentando encontrar remarcar tu armamento de armas.

Mejor manejo del automóvil de roy200013

Si has jugado a GTA IV tanto como , vas a estar habituado a lo bien difíciles que tienen la posibilidad de ser varios de los automóviles del juego. Better Car Handling de roy200013 no es una revisión en lo más mínimo, pero sí logró un cambio importante: «este mod reduce el ‘deslizamiento’ de todos y cada uno de los automóviles».

Bulto de armas de GRIM de GRIM

GRIM se realizó un nombre por vez primera con su compilación de mod de armas para San Andreas, pero asimismo lanzó una versión para GTA IV que añade un montón de novedosas armas adaptadas al juego. Si busca un mod fácil para seleccionar para acrecentar su armamento, GRIM sería un óptimo sitio para empezar.

Emprendimiento de embellecimiento de GTA IV: revisión de gráficos de MayheM7

El emprendimiento de embellecimiento de GTA 4 es un mod de revisión de gráficos que funciona tanto con el juego básico como con el contenido descargable. Pertence a las mejores maneras de editar principalmente el aspecto del juego, modificando la iluminación y la manera en que se renderizan algunos elementos, entre otros muchos.

Realism Project Mod Paquete para GTA IV por KCPRR

Pero quizás no estés intentando encontrar solo un juego más atrayente. Quizás estés intentando encontrar transformar GTA IV, un juego que tiene más de diez años, en algo que parezca… verdadera.

Si acabo de describirte, tienes que preguntar el Realism Mod Paquete, una compilación de ediciones y cambios elegidos por KCPRR por medio de más de quinientas horas de prueba y fallo. Es increíble cuánto tienen la posibilidad de llevar a cabo estos mods dispares en combinación.

Y es como un 2 en uno: consigues estos mods adjuntado con la sabiduría de un jugador que pasó poco menos de 21 días de su historia cambiando.

Bulto de armas HQ GTA V V2 por DK22Pac y también Inettak Neong

El bulto de armas HQ GTA 5 de Inettak Neong y DK22Pac hace lo que afirma en la lata: añade un montón de armas de Grand Theft Coche 5, incluyendo el Micro SMG, el rifle de francotirador, la escopeta de ataque, la mini pistola de combate y la bomba adhesiva.

Aun tiene la posibilidad de tener en sus manos el Micro SMG con el mod Yusuf Amir Luxury Finish. Si eso no te persuade de bajar, no sé qué lo va a hacer …

Liberty City Customs (Autobody Shop Mod) por XxproxXgammer

Liberty City Customs de XxproxXgammer toma algo que me encantó, las funcionalidades de personalización de vehículos de GTA San Andreas y V, y lo implanta de forma directa en GTA IV.

El mod añade la tienda de coches titular a Liberty City, que está que se encuentra en múltiples puntos en el mapa. Mientras que esté allí, puede mudar el tono de la pintura, progresar los frenos y añadir luces de neón. ¡Dulce!

Apocalipsis zombi de jc0001

Este es uno grande, que aun ha recibido el reconocimiento de los propios Rockstar. Desarrollado con el kit de herramientas ICEnhancer, el mod Zombie Invasion de jc0001 transforma a GTA IV en una pesadilla postapocalíptica.

Cada ciudadano pobre sobre el que comunmente tendrías brida suelta es en este momento un monstruo sediento de sangre, y solo Nico Bellic debe socorrer el día. Te lo digo, ninguna lista de ediciones de GTA IV podría estar completa sin esta.

Spider-Man IV de Bob Lester y JulioNIB

Me agradó Spider-man I, II, y asimismo me agradó Spider-Man 3. Podría decirse que lo destacado de esa trilogía fueron los juegos tradicionales que brotaron de .

En este momento, si en algún momento andas de humor para algo de melancolia, el mod Spider-Man IV te deja desplazarte por Liberty City con el apoyo de un modelado increíble realizado por fanes. Aun añade unos cuantos las herramientas de combate más reconocidas de Spider-Man, incluyendo un Spider-Sense. ¡No más ser empujado por el LCPD!