Mejor PC para juegos con menos de $ 1000

Un presupuesto de $ 1,000 para crear una PC para juegos es un punto ideal que no debe integrar recortes. Puede conseguir una únidad central de procesamiento aceptable y una placa base de calidad. Una tarjeta gráfica con la capacidad de realizar juegos a una resolución de 1440p. Mucha memoria veloz, bastante almacenaje SSD y una estructura aceptable.

Hicimos exactamente eso. Nuestra interfaz de juegos de $ 1,000 da un giro cerca de la únidad central de procesamiento Ryzen 5 3600 y RTX 2060 o RX 5700. Tiene 16GB de memoria DDR4 3200 para juegos sin tartamudeos y SSD de 1TB. El estuche empleado muestra un enorme fluído de aire y soporte para sistemas de enfriamiento líquido AIO. Comencemos por la únidad central de procesamiento.

UPC

AMD Ryzen 5 3600

El presente vencedor de calidad estándar, el AMD Ryzen 5 3600 es todo lo que es necesario para ti para jugar sin intranquilidades. Esta únidad central de procesamiento de 6 núcleos / 12 subprocesos se vende a un precio muy atrayente y proporciona mucha capacidad para todos y cada uno de los juegos que hay.

El increíble desempeño de los juegos está apoyado con espectaculares desenlaces de eficacia. Esta únidad central de procesamiento sobrepasa de manera fácil a los procesadores considerablemente más costosos de Intel. Si deseas jugar a 1440p, esta únidad central de procesamiento es más que bastante, aun para juegos de alta actualización de 1440p.

Merced al increíble precio por el que se vende el Ryzen 5 3600, pudimos seleccionar una GPU robusta con la capacidad de realizar todos y cada uno de los juegos recientes con la configuración máxima.

Tarjeta grafica

EVGA RTX 2060 KO

La elección de la tarjeta gráfica es dependiente de las opciones personales. El RTX 2060 funciona con la visión con apariencia de efectos de trazado de rayos en el mismo instante. Además de esto, su compatibilidad con DLSS (que ha mejorado bastante con las actualizaciones recientes) significa un mejor desempeño sin una pérdida destacable de calidad de imagen. Una tarjeta RTX asimismo es preferible para esos que agradan de la transmisión de juegos principiante.

Por otra parte, poseemos el RX 5700 de AMD. Esta tarjeta proporciona un mejor desempeño por exactamente el mismo precio, pero aquí no posee trazado de rayos ni compatibilidad con DLSS. Es dependiente de si quiere más marcos o gráficos más lindos.

Escogemos el EVGA RTX 2060 KO por el hecho de que este es, con bastante, el modelo RTX más económico que marcha como todos RTX 2060 que hay. Pero, si no lo halla a su precio habitual (o no lo halla en lo más mínimo, lo que es muy posible merced a la gran popularidad del RTX 2060 KO), puede conseguir algún RTX 2060 con una refrigeración aceptable.

Las dos tarjetas son ideales para juegos de alta continuidad de actualización de 1080p o 1440p normales. Tienen la posibilidad de sugerir un desempeño sólido de alta continuidad de actualización de 1440p si juega títulos de deportes electrónicos o si está ya listo para ciertas degradaciones visuales serias en títulos AAA.

XFX RX 5700 Triple disipación

tarjeta madre

La mejor placa B450 del mercado, la MSI B450 Tomahawk Max es la compañera idónea para Ryzen 5 3600. Y cuando su Ryzen 5 3600 se desactualice para juegos de gama alta, puede actualizar a una únidad central de procesamiento Ryzen de 8 o 12 núcleos. Aun puede realizar el Ryzen 3950 de 16 núcleos en esta placa en relojes de depósito sin inconvenientes.

Además de su increíble VRM, el B450 Tomahawk Max tiene otras características que lo transforman en una enorme compra. Primeramente, se ve bastante bien, con un diseño minimalista en negro y gris. Ahora, viene con una ranura M.2, seis conectores SATA III y acepta hasta 128 GB de memoria DDR4 de 4133 MHz. Asimismo tiene 2 ranuras PCIe 3.0 x16, de las que una marcha a máxima agilidad x16 al tiempo que la otra marcha a x4. La placa asimismo tiene 3 ranuras PCIe x1. Al final, tiene Gigabit LAN y una sección de audio sólida alimentada por el códec Realtek ALC892.

MSI B450 Tomahawk Max

En este momento, en nuestras piezas de construcción de juegos precedentes, hablamos sobre de qué forma las placas fundamentadas en AM4 son una compra especial ahora mismo. La razón era que probablemente ofrecerían soporte para 4th CPUs Ryzen gen. Más allá de que AMD emitió una declaración hace cierto tiempo, comunicando a los individuos que las placas base de las series 400 y 300 recientes no aceptarán las próximas únidad central de procesamiento Zen 3 (Ryzen de cuarta generación), la compañía cambió su resolución. En este momento, es oficial: las placas B450 y X470 aceptarán las únidad central de procesamiento Ryzen 4000 cuando lleguen.

Esto pone a Tomahawk Max en un enorme sitio. La fantástica sección VRM de la placa es su más grande virtud. Es suficientemente bueno para el 3900X, aun el 3950X, lo que quiere decir que esta placa probablemente va a poder realizar todas y cada una de las únidad central de procesamiento Ryzen 4000. Esta es una increíble ruta de actualización que le deja sustituir el 3600 con una únidad central de procesamiento considerablemente más fuerte más adelante y tener una vivencia de juego cómoda a lo largo de toda la era de Xbox Series X y PlayStation 5.

Memoria

Patriot Viper Blackout DDR4 16 GB 3200 MHz

La memoria DDR4 3200MHz de doble canal es el punto perfecto para las únidad central de procesamiento Ryzen. Deja que la únidad central de procesamiento alcance su capacidad sin ser costosa. Puede conseguir una memoria DDR4 de 3600MHz si lo quiere, pero la distingue en los juegos y las apps de eficacia va a ser insignificante.

Por esa razón este kit de memoria de 16 GB es idóneo para esta construcción. Es accesible pero de alta definición. Es un kit de 2x8GB que deja la configuración de memoria de 2 canales. Y da una continuidad de 3200MHz adjuntado con una latencia CL16 parcialmente baja, idónea para un increíble desempeño de juego. Y si los títulos de la próxima generación empiezan a soliciar más memoria, puede añadir otro kit de 16 GB, o aun más, y estar cómodo hasta el momento en que las consolas de la próxima generación se transformen en la última generación.

Almacenaje

SSD de 1 TB azul WD

Podríamos haber incluyendo un SSD de 500GB adjuntado con un disco duro de 1TB, pero escogemos un SSD de 1TB en su sitio. Hicimos esto por el hecho de que en esta temporada de servicios de transmisión y todo en la nube, los únicos ficheros enormes que la mayor parte de almacena en nuestros gadgets de almacenaje locales son los juegos para videoconsolas. Y este SSD de 1TB tiene bastante espacio para el S.O. y en torno a doce juegos, lo que es más que bastante para la mayor parte de los individuos.

En este momento, si logró enganchar el RTX 2060 KO a su precio habitual, puede comprar un disco duro de 1TB y acoplarlo con el SSD. Si no es de esta forma, siempre y en todo momento puede comprar un disco duro (o mejor aún, otro SSD) más adelante en el momento en que este se llene.

Fuente de nutrición

Corsair CX650M 650W

Esta fuente de nutrición Corsair CX650M 650W es excesiva para esta interfaz, pero, de nuevo, los costes de la fuente de nutrición en Amazon cambian todos los días y esta fuente de nutrición es ahora mismo más económica que varios modelos de 500 y 600W. Aún de este modo, esta es una increíble fuente de nutrición con su único problema esencial es que es «solo» semimodular. Conseguir una fuente de nutrición tan vigorosa le dejará actualizar a algún combinación de únidad central de procesamiento y GPU más adelante.

No obstante, si no halla esta fuente de nutrición a este precio (o no la halla en lo más mínimo), deberá comprar otra. Si logró comprar el RTX 2060 KO a su precio habitual, puede conseguir una fuente de nutrición costosa y de calidad con la certificación 80Plus Gold que tiene exactamente el mismo vataje y va a estar bien. Si no posee el dinero para una fuente de nutrición de alto rango, sencillamente prosiga las pautas que compartimos en nuestros productos para PC de juegos de $ 500 y $ 750:

No gaste económico en la fuente de nutrición. Conseguir una fuente de nutrición económica puede freír su sistema o dañar sus elementos. Es preferible ahorrar más dinero y conseguir una fuente de nutrición aceptable que conseguir una marca sin nombre o una fuente de nutrición sin la certificación 80Plus.

80Plus Bronze es lo mínimo que debe escoger. Las PSU 80Plus Gold y Silver son un tanto mejores, pero 80Plus Bronze está bien para prácticamente algún interfaz de juegos. Además de esto, no escoja marcas sospechosas de las que jamás ha oído charlar, singularmente si tienen una calificación de usuario baja.

Al final, 550W habría de ser un mínimo para una interfaz de juegos como esta. De esa forma, no deberá conseguir una exclusiva fuente de nutrición en el caso de que actualice a una exclusiva únidad central de procesamiento y / o tarjeta gráfica.

Caso

NZXT H510

Y por último, poseemos la situacion. Fuimos con el NZXT H510. Es una enorme estructura de un considerable desarrollador de carcasas para PC que se ve bastante bien y tiene muchas peculiaridades geniales. Primeramente, el diseño minimalista de la firma NZXT con un panel del costado transparente se ve bien más allá del modelo de estructura. Ahora, el H510 tiene un increíble fluído de aire merced a los 2 ventiladores precargados. Pero si quiere mejorarlo aún más, puede disponer 2 ventiladores más de 120 mm en la parte de adelante.

El soporte de enfriamiento líquido asimismo es sólido. Puede poner un radiador de 280 mm o 2 de 140/120 mm en la parte frontal con espacio para otro radiador de 120 mm en la parte posterior. El único inconveniente potencial es el número de bahías de entidades. La caja tiene 2 bahías de 2.5 ”y 2 de 3.5” con otra bahía que se puede emplear para gadgets de almacenaje de 2.5 ”o 3.5”. Esto podría ser realmente poco para muchos usuarios, pero pensamos que basta para la mayor parte. En especial pues tiene espacio para un SSD más en la placa base con apariencia de ranura M.2.

Al final, el H510 se vende a un precio accesible en comparación con su calidad. De nuevo, si logró comprar el RTX 2060 KO a su precio regular, va a tener una aceptable proporción de dinero plus. En vez de un disco duro, podría gastar más en una fuente de nutrición, pero podría gastar ese dinero en una caja. Si quiere un mejor caso, consiga el Meshify C de Fractal Design. Ese es de los mejores casos de torres medias del mercado.

Generalmente, esta es una increíble interfaz de juegos de rango medio que tiene una enorme capacidad. La combinación de la únidad central de procesamiento y la tarjeta gráfica basta para jugar con comodidad a 1440p. Y proseguirá de esta forma a lo largo de cierto tiempo hasta el momento en que empecemos a conseguir los juegos de próxima generación correctos. La interfaz asimismo tiene bastante almacenaje SSD veloz y mucha memoria. La fuente de nutrición usada es excesiva pero, por otra parte, es suficientemente fuerte para algún actualización futura de únidad central de procesamiento o GPU.

Y el estuche es atrayente, está bien construido y tiene un fluído de aire sólido y soporte AIO. Sí, (probablemente, AMD podría mudar de opinión gracias a las manifestaciones de los dueños de la placa base B450) no va a poder actualizar la únidad central de procesamiento a un Ryzen de cuarta o quinta generación. Pero, cuando menos, va a poder disponer una únidad central de procesamiento de 8, 12 o 16 núcleos más adelante sin gastar dinero en una exclusiva placa base.