Mejor PC para juegos con menos de $ 500

¿Deseas crear una PC para juegos pero solo tienes $ 500 en tu presupuesto? No se preocupe, lo poseemos cubierto. Nuestra colección de PC para juegos de $ 500 tiene todo cuanto precisa para jugar títulos de deportes electrónicos y AAA con una resolución de 1080p sin la obligación de detallar datos en un nivel bajo.

En este momento, una construcción de bajo presupuesto significa varios compromisos, pero procuramos sostenerlos al mínimo. Por servirnos de un ejemplo, la placa usada es económica, pero tiene la calidad bastante para realizar una únidad central de procesamiento verdaderamente fuerte caso de que decida efectuar una actualización más adelante. Ahora, 4 ranuras DIMM en la placa le dejan añadir hasta 16 GB de memoria a la memoria base de 8 GB enumerada en esta colección.

El SSD es solo de 256 GB, pero debería prestar bastante espacio hasta el momento en que adquiera un disco duro económico de 1 TB. Al final, no deseábamos cortar costos en la fuente de nutrición. Decidimos equipar esta construcción con una fuente de nutrición de calidad que es un tanto exagerada pero suficientemente fuerte para aceptar futuras actualizaciones de únidad central de procesamiento y GPU. De todas maneras, empecemos con la únidad central de procesamiento.

UPC

AMD Ryzen 3 3300X

El AMD Ryzen 3 3300X es, con bastante, la mejor únidad central de procesamiento para juegos para esos con un presupuesto con limite. Primeramente, su desempeño en juegos está on-line con el Core i7-7700K y, según el título, muy afín al Ryzen 5 3600 de 6 núcleos y al Ryzen 7 3700X de ocho núcleos. La únidad central de procesamiento podría ser una increíble opción para esos que quieren entrar a los juegos de alta continuidad de actualización con un presupuesto con limite. Asimismo es la opción mejor para todos los que edifican una interfaz de juegos que cuesta menos de $ 500.

Esta únidad central de procesamiento tiene bastante capacidad para otorgar un desempeño de juego increíble a lo largo de por lo menos unos cuantos años. Mientras que salgan juegos de generaciones cruzadas, vas a estar bien. Debería meditar en actualizar en el momento en que empecemos a recibir novedades sobre los títulos de próxima generación correctos que van a salir solo para PC y consolas de próxima generación. Y ese tiempo todavía está cuando menos en un año, probablemente más cerca de un par de años.

En el momento en que se combina con el RX 570 (nuestra elección de GPU para esta colección), el 3300X se puede emplear para títulos de deportes e inclusive para reproducir títulos AAA en 1080p, si está ya listo para achicar ciertos datos gráficos. Y nuestra placa base de elección puede pertrecharse con algo como el Ryzen 7 3700X más adelante, lo que le dejará utilizar esta construcción a lo largo de numerosos años, aun tras sustituir la únidad central de procesamiento y la tarjeta gráfica recientes.

Tarjeta grafica

XFX RX 570

La mejor tarjeta gráfica que puede comprar el día de hoy. El RX 570 tiene un precio súper competitivo y se amolda a la perfección a esta composición de juego económica. La tarjeta es suficientemente buena para realizar algún título de deportes electrónicos a 60 FPS suaves como la seda. Deberá cambiar ciertas configuraciones en títulos elegidos (lea Apex Legends) para lograr ese nivel de desempeño, pero es más que posible.

Tratándose de juegos AAA, esta tarjeta puede prestar cerca de 40 FPS en configuraciones altas en la mayor parte de los juegos de el día de hoy. Los cerdos del sistema como RDR 2 se ejecutarán a 40 FPS con configuraciones medias aplicadas, pero eso es aún mejor de lo que tienen la posibilidad de sugerir las consolas recientes. Combinada con el Ryzen 3200G, esta tarjeta es suficientemente buena para algún juego de la generación de hoy y pensamos que va a funcionar bien con los juegos de la próxima generación. Cuando menos a lo largo de los primeros años, hasta el momento en que empecemos a recibir títulos de próxima generación correctos y no juegos de generación cruzada hechos para consolas recientes y de próxima generación.

tarjeta madre

Gigabyte B450M DS3H

La placa base es el ingrediente clave de esta construcción. Podríamos haber escogido una placa A320 muy económica y acabar con , pero pensamos que una placa B450 es bastante superior más allá de que es más cara. Ingrese el Gigabyte B450M DS3H. Primeramente, esta placa base tiene un VRM suficientemente bueno para realizar Ryzen 7 3800X en relojes estándar. Diablos, si da algún género de enfriamiento activo sobre la unidad VRM, esta placa puede realizar el Ryzen 9 3900X.

Esto quiere decir que más adelante, en el momento en que ahorre dinero, puede actualizar a una únidad central de procesamiento Ryzen de tercera generación de 8 o 12 núcleos por poco dinero, cuando las únidad central de procesamiento de la generación de hoy reciban recortes de costos. Pero se pone mejor. AMD confirmó que las únidad central de procesamiento Ryzen de cuarta generación usarán el zócalo AM4 que está en esta placa. Más allá de que la compañía cambió después esta resolución, volvió a girar, y en este momento es oficial: las placas B450 y X470 aceptarán únidad central de procesamiento Ryzen 4000.

Ya que cada novedosa generación de procesadores Ryzen tiene cada vez mejores optimizaciones de energía, es muy posible que logre disponer una futura únidad central de procesamiento Ryzen de 8 o 12 núcleos en esta placa. Eso significa una actualización masiva más adelante que le dejará jugar a lo largo de toda la era de PS5 y Xbox Series X sin crear una interfaz de juego totalmente novedosa. Es una enorme novedad para todos y cada uno de los players con un presupuesto con limite y la razón primordial por la que escogemos esta placa.

Aparte de un mejor potencial de actualización en comparación con algún placa Intel de hoy, la Gigabyte B450M DS3H viene con un grupo con limite de peculiaridades que habrían de ser suficientes para los individuos comúnes. 4 ranuras DIMM con soporte para hasta 64 GB de DDR4 andando a 3600 MHz. Un conector M.2 y 4 SATA. 2 ranuras PCIe x16, de las que una marcha a agilidad x16 máxima y la otra a agilidad x4. Y una ranura PCIe x1. Asimismo consigue Realtek Gigabit LAN y la sección de audio con soporte para configuración de hasta 7.1 canales. No esta mal para el valor.

Memoria

Patriot Viper Steel Series DDR4 8GB 3200MHz

Tratándose de memoria, 16 GB es bastante costoso para el presupuesto de 500 dólares estadounidenses. En su sitio, elegimos por 8GB de RAM DDR4 3200MHz. 8 gigas de memoria alcanzan para juegos de 1080p sin tartamudeos, si no se sobrepasa con la configuración visual. Este kit de 2x4GB deja la configuración de memoria de 2 canales, lo que proporciona una optimización destacable del desempeño en comparación con una configuración de un solo canal.

Lo inmejorable es que, ya que nuestra selección de placa base tiene 4 ranuras DIMM, va a poder poner otros 8 o aun 16 GB de memoria más adelante y estar configurado para toda la era de PS5 y Xbox Series X.

Almacenaje

Silicon Power 256GB SSD

Un presupuesto de $ 500 significa un SSD pequeño, pero esta unidad Silicon Power de 256 GB habría de ser suficientemente buena para iniciar. Puede disponer el S.O., ocupar la unidad con sus títulos multijugador preferidos y después disponer unos cuantos juegos para un solo jugador. En el momento en que consiga algo de dinero, consiga un disco duro económico de 1TB y resuelva el inconveniente de almacenaje. El SSD en cuestión es muy accesible y da un desempeño aceptable por el dinero. Las marcas más enormes son más fiables, pero asimismo tienen costos claramente más altos.

Fuente de nutrición

Thermaltake Toughpower GX1 600W

Sí, esta fuente de nutrición de 600 W 80 Agregado Gold es una exageración para esta colección. La cuestión es que los costes de la fuente de nutrición en Amazon ahora mismo están en un estado de confusión incesante. Descubrimos que esta fuente de nutrición es más económica que la mayor parte de las fuentes de nutrición de 500 W y 550 W sin las que surgen de marcas sin nombre.

En este momento, la certificación 80Plus no es una garantía de la calidad de la fuente de nutrición. Pero si un modelo que viene de una enorme marca popular por sus geniales fuentes de nutrición tiene la certificación 80Plus Gold, puede estar bastante seguro de que es una fuente de nutrición de calidad. Ya que la situación con los costes y la disponibilidad de la fuente de nutrición todavía es una disparidad, es muy posible que no halle esta fuente de nutrición a este precio en el instante de leer este producto. Si ese es la situacion, prosiga las pautas que compartimos en nuestro producto de construcción de PC para juegos de $ 750:

No gaste una fuente de nutrición económica. Conseguir una fuente de nutrición económica puede freír su sistema o dañar sus elementos. Es preferible ahorrar más dinero y conseguir una fuente de nutrición aceptable que conseguir una marca sin nombre o una fuente de nutrición sin la certificación 80Plus.

80Plus Bronze es lo mínimo que debe escoger. Las PSU 80Plus Gold y Silver son un tanto mejores, pero 80Plus Bronze está bien para prácticamente algún interfaz de juegos. Además de esto, no escoja marcas sospechosas de las que jamás ha oído charlar, singularmente si tienen una calificación de usuario baja.

Por último, 550W habría de ser un mínimo para una interfaz de juegos. De esa forma, no deberá conseguir una exclusiva fuente de nutrición en el caso de que actualice a una exclusiva únidad central de procesamiento y / o tarjeta gráfica. Quizás logre decantarse por 500W, pero eso solo si no tiene planeado conseguir una únidad central de procesamiento o GPU fuerte más adelante.

Caso

AeroCool Cylon RGB

Por último, la situacion. Como sospecha, hemos escogido un estuche accesible que no es el más feo del conjunto y que proporciona un sinnúmero de bahías de almacenaje y tiene espacio para una cantidad aceptable de ventiladores de estuches. El AeroCool Clyon se ve bastante bien y puede apagar la tira RGB en el frente si no le agrada.

La caja muestra un panel del costado transparente y tiene un fluído de aire aceptable con espacio para tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal y un ventilador de 120 mm en la parte de arriba y posterior. El soporte de refrigeración líquida no es excelente. Puede disponer un radiador de 120 mm en la parte frontal y listo.

Pero hay 5 bahías para entidades. 2 para discos duros de 3,5 «y tres para SSD de 2,5». Puede transformar ámbas bahías de 3,5 ”en bahías de 2,5” si lo precisa. La estructura puede alojar placas ATX, mATX y Mini-ITX y tiene espacio bastante para una fuente de nutrición ATX habitual. Si precisa un estuche con un mejor soporte de enfriamiento líquido, consiga el Rosewill Tyrfing. Ese tiene espacio para un radiador AIO de 360 ​​mm en la parte de arriba y otro radiador de 120 mm en la parte de atrás.

Por norma general, esta construcción de PC para juegos de $ 500 corta muchas esquinas, pero en el final del día, debería proveer una vivencia de juego de 1080p bastante sólida. La únidad central de procesamiento es suficientemente buena para realizar varios títulos recientes a una agilidad incesante de 60 cuadros por segundo y la tarjeta gráfica es idónea para juegos de 1080p medianos a altos. 8 gigas de RAM no es el punto perfecto, pero es bastante memoria para ofrecer una vivencia sin tartamudeos si está usando configuraciones medias o altas.

La primordial fortaleza de esta construcción es su prominente potencial de actualización. La placa base es suficientemente buena para una únidad central de procesamiento Ryzen de hoy o futura de 8 o 12 núcleos. Puede poner otros 8 GB o 16 GB de memoria. El estuche tiene bastante espacio para bastantes gadgets de almacenaje. Y la fuente de nutrición es suficientemente fuerte para realizar prácticamente cualquier combinación de tarjeta gráfica y únidad central de procesamiento.