Las 6 mejores tarjetas de video para cada configuración de monitores múltiples

¿Desea tener 2, 3, 4 o más monitores conectados entre sí? Vea las mejores tarjetas de vídeo para configuraciones de múltiples monitores. Incluimos niveles de juego y de eficacia.

Tener un monitor conectado a su PC está bien, pero una configuración de múltiples monitores es bastante superior. Así sea que quiera un monitor secundario para leer su fuente de Discord mientras que efectúa una incursión en Destiny 2, numerosos monitores donde cada uno de ellos cuenta una fuente de mercado de valores diferente, o sencillamente quiere más espacio en el escritorio mientras que trabaja, la configuración de múltiples monitores es el sendero a proseguir.

En estos días, es parcialmente simple modificar aun diez monitores a fin de que funcionen juntos. Todo cuanto precisa es algo de conocimiento sobre Internet. Por otra parte, conseguir la mejor tarjeta de vídeo para la configuración de múltiples monitores es un tanto más bien difícil. En dependencia de su ámbito de empleo, debe meditar en distintas cosas.

En el caso de que seas un jugador, precisarás una tarjeta de vídeo suficientemente fuerte para realizar juegos en numerosos monitores. Si quiere una configuración masiva de 5 o más monitores, precisará una tarjeta con suficientes salidas de vídeo para todas y cada una esas pantallas. Y hay cambiantes ligadas a monitorearse a sí mismos. Como sus entradas de vídeo. Si tienen la capacidad o no de una configuración en cadena. Cosas como la compatibilidad con Freesync y G-Sync caso de que quiera una configuración de juego.

El día de hoy, lo cubriremos respecto a las mejores tarjetas de vídeo para hasta seis configuraciones de monitores. Asimismo vamos a hablar un tanto sobre las virtudes de las configuraciones de múltiples monitores. Por último, vamos a explicar ciertos temas relacionados con las tarjetas de vídeo de múltiples monitores. Cosas como la conexión en cadena, Eyefinity y Nvidia Surround.

Provecho de realizar una configuración de múltiples monitores

Primeramente, aun con 2 pantallas, consigue considerablemente más espacio de trabajo. Ahora, consigues un escritorio agregada (o más) donde puedes poner cuanto quieras. Imagínese cuánto espacio agregada consigue con monitores 4K duales.

Numerosos monitores asimismo tienen la posibilidad de progresar su eficacia mientras que trabaja. O sea singularmente cierto para escritores y desarrolladores. O esos que de manera frecuente trabajan con múltiples hojas de cálculo. O los mercaderes del mercado de valores.

En el caso de que seas un jugador, realizar una configuración de tres o 4 monitores te dejará presenciar juegos como jamás antes. ¿Qué tan excelente se ve Red Dead Redemption 2 en el momento en que se ejecuta en una configuración ultraancha de 4 monitores? Muy excelente.

Un display agregada asimismo es perfecto para ocasiones que no tienen dentro la ejecución de juegos. Un display agregada es útil para leer guías mientras que juega juegos para un solo jugador. O navega por la página web mientras que esperas que tu clan se halle en algún juego MMO. Asimismo puedes mensajear con amigos de Discord o Steam mientras que juegas. O controlando un feed de Spotify sin la obligación de apretar la tecla Alt toda vez que no te agrade una canción.

Existen muchos provecho tratándose de una configuración de múltiples monitores. Pero, antes de comprar cinco pantallas novedosas, piense si un monitor ultraancho grande sería una mejor elección que numerosos monitores más pequeños.

Por poner un ejemplo, con un monitor ultra ancho de 34 ”, 38” o más grande, conseguirá una vivencia inmersiva al jugar sin esos desapacibles bordes de pantalla. Esto asimismo marcha para individuos que quieren una configuración de eficacia. Un monitor de UW grande da tanto espacio como numerosos monitores más pequeños. Esto puede ahorrarle espacio en su escritorio y asimismo dinero.

Por ende, antes de hundirse en el planeta multimonitor, piense en la configuración ultraancha.

Mientras que inspecciona de qué forma conectar numerosos monitores, es viable que esté con ciertos términos extraños. Te enseñamos varios de los más usuales.

Conexión en cadena de múltiples monitores

Esta es una manera simple de conectar hasta 4 monitores de 1080p. Todo cuanto precisa es un monitor que acepte la salida DisplayPort 1.2 y algún tarjeta de vídeo. Todo cuanto debe llevar a cabo es conectar el primer monitor a su tarjeta gráfica. Ahora, utilice un cable DisplayPort desde el primer monitor al segundo, y de esta manera consecutivamente. Recuerde que los monitores que se usan para la salida de vídeo tienen que tener un puerto DisplayPort 1.2. El último monitor de la cadena solo precisa compatibilidad con DisplayPort 1.1.

Concentrador DisplayPort MST

Gadget que usa una salida de vídeo DisplayPort en una tarjeta de vídeo para expedir la señal de vídeo a numerosos monitores. El MST es para transporte multisecuencia. Este es el estándar que deja conectar numerosos monitores en cadena. Con un concentrador MST, no requiere monitores con soporte de salida DisplayPort.

Un concentrador MST es una increíble forma de conectar numerosos monitores. Tal y como si solo tuviese entre las 2 salidas DisplayPort en su tarjeta de vídeo. O, por poner un ejemplo, en el momento en que quiera conectar 4 o más monitores juntos.

AMD Eyefinity y Nvidia Surround

Estos 2 términos son marcas para las tecnologías de múltiples monitores de AMD y Nvidia. Puede hallar ámbas funcionalidades en el Panel de control de Nvidia y la aplicación Radeon Adrenalin. Proponen una manera parcialmente simple de conectar y acompasar numerosos monitores.

Freesync y G-Sync

Freesync y G-Sync son 2 tecnologías de sincronización adaptativa que se usan hoy en dia. Suprimen el desgarro de la pantalla en el momento en que VSync está desactivado en los juegos para videoconsolas. Puede usar estas 2 tecnologías en configuraciones de múltiples monitores siempre y cuando los monitores sean del mismo modelo. Además de esto, las dos tecnologías marchan en el caso de que tenga distintas monitores en su configuración. Siempre y cuando su juego solo tenga una continuidad de actualización variable que acepte, habría de estar bien.

En este momento, charlemos de las mejores tarjetas gráficas para distintas configuraciones de monitores múltiples. Enumeraremos una alternativa para la configuración general / de eficacia y otra para una configuración de juego.

La mejor tarjeta de vídeo de 2 monitores para empleo general

Zotac GT 710

La mejor tarjeta gráfica de monitor dual es simple de hallar, caso de que la necesite por causas de eficacia. Sencillamente consiga una tarjeta de vídeo económica que coincida con las entradas de vídeo en sus monitores. Así sea una tarjeta de vídeo HDMI dual, una tarjeta de vídeo DisplayPort dual o una tarjeta de vídeo DVI dual.

Nuestra recomendación es conseguir el Zotac GT 710. Es económico, acepta hasta 3 pantallas y va a funcionar bien mientras que no juegues. Puede hallar adaptadores de pantalla (caso de que sus monitores no acepten las salidas de vídeo presentes en estas tarjetas) por poco dinero en el caso de que los necesite. Esta es la mejor tarjeta de vídeo para monitores duales para empleo general.

En el caso de que tenga una GPU dentro, puede utilizar las salidas de vídeo que están en su placa base. Sencillamente descargue únidad central de procesamiento-Z, vaya a la pestañita Placa base y vea el modelo de su placa base. Entonces, ingrese el nombre en Google plus y compruebe cuántas salidas de vídeo tiene su MoBo. Si tiene 2, no debe comprar una tarjeta de vídeo separada para monitores duales.

La mejor tarjeta de vídeo de 2 monitores para juegos

XFX RX 5700 XT Raw II

En el caso de que juegues juegos para videoconsolas, la elección es considerablemente más bien difícil. Supondremos que emplea 2 pantallas de 1080p. Para esa configuración (3840 × 1080), aconsejamos el AMD RX 5700 XT. Es más económico que la rivalidad. Da un enorme desempeño por el valor y ejecutará algún juego a 60 FPS en la configuración más alta. Además de esto, los juegos de deportes electrónicos se ejecutarán aún más veloz; espere más de 100 FPS en la mayor parte de los títulos.

El más destacable modelo que pudimos hallar es el XFX RX 5700 XT Raw II. La tarjeta es verdaderamente accesible, en comparación con otros modelos RX 5700 XT. Y tiene muchas críticas positivas. Por último, el disipador es verdaderamente poderoso y la tarjeta es con la capacidad de efectuar un moderado overclocking.

La mejor tarjeta de vídeo de 3 monitores para empleo general

Zotac GT 710

Las tarjetas de vídeo que aceptan 3 monitores simultáneamente son simples de hallar el día de hoy. En verdad, la Zotac GT 710 es una increíble tarjeta gráfica de 3 monitores en el caso de que no juegues juegos para videoconsolas. Por ende, la recomendación prosigue de pie aun si precisa una tarjeta de vídeo para 3 monitores.

La mejor tarjeta de vídeo de 3 monitores para juegos

ASUS ROG Strix RTX 2080 Super

La mejor tarjeta de vídeo para 3 monitores usada para juegos debe ser bastante fuerte. Aun en la configuración más básica de 3 monitores (tres entidades de 1080p), el número de pixeles (6.220.800) se aproxima peligrosamente a la resolución 4K (8.847.360).

El mínimo que precisa es el RTX 2080 Super. Una tarjeta gráfica de 3 monitores que tiene nuestra recomendación es la ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Super. Es más costoso que otros modelos. No obstante, proporciona una increíble solución de enfriamiento y se puede overclockear.

La tarjeta tiene 2 puertos DisplayPort y 2 HDMI. Asimismo hay un puerto USB-C caso de que tenga un auricular VR. Con esta tarjeta, va a poder realizar algún juego a 60 fotogramas por segundo con los datos más altos. Aun en la monstruosa resolución de 5760 × 1080.

Tenga presente que caso de que esté empleando 3 monitores que tienen una resolución de 1440p o superior, la única opción real para jugar en resoluciones tan altas son 2 tarjetas RTX 2080Ti en SLI. Esto asimismo es válido para configuraciones de monitores de 4, 5 y 6.

La mejor tarjeta de vídeo de 4 monitores para empleo general

PowerColor Red Dragon RX 570

Localizar una tarjeta gráfica que acepte 4 monitores y que sea muy económica es prácticamente irrealizable. Nuestra mejor recomendación es la PowerColor Red Dragon RX 570. No cuesta una tonelada; tiene 3 puertos HDMI y un DisplayPort; Aun puede emplearlo para jugar en uno de sus monitores. Esta es la mejor tarjeta de vídeo para 4 monitores, caso de que no seas un jugador.

La mejor tarjeta de vídeo de 4 monitores para juegos

Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Xtreme

Los juegos en 4 pantallas de 1080p representan 8.294.400 pixeles. Eso es casi territorio 4K. Para esta clase de juegos de gama alta, precisará el RTX 2080Ti. Puede decantarse por un 2080 Super, pero deberá reducir los datos para una vivencia de 60 cuadros por segundo. En un caso así, sencillamente escoja el ASUS ROG Strix RTX 2080 Super citado previamente. Pero para juegos sin concesiones, la mejor tarjeta de vídeo que acepta 4 monitores es la RTX 2080Ti.

Nuestra recomendación es el Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Xtreme. Tiene tres puertos DisplayPort y tres HDMI adjuntado con un puerto USB-C para un visor de situación virtual. Está overclockeado de factoría y marcha realmente bien. Y es la mejor tarjeta de vídeo para la configuración de 4 monitores.

La mejor tarjeta de vídeo de 5 monitores para empleo general

PowerColor Red Dragon Radeon RX 570

La PowerColor Red Dragon RX 570 es la mejor tarjeta de vídeo para una configuración de 5 monitores. La tarjeta en sí tiene 5 puertos de vídeo (3xDisplayPort, 1xHDMI, 1xDVI) y acepta de manera oficial hasta 5 monitores en suma. Por ende, está cubierto en el caso de que solo tenga cinco entidades.

Lo destacado es que no requiere un concentrador DisplayPort MST. Solo unos cuantos adaptadores según los monitores que utilice. Tenga presente que, para conseguir la mayor vivencia, precisará monitores DisplayPort originarios.

La mejor tarjeta de vídeo de 5 monitores para juegos

Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Xtreme

Con cinco monitores ahora entramos en territorio alén del 4K. Y aquí, nada menos que el RTX 2080Ti no es bastante. Pero el inconveniente aquí es que Nvidia asegura en el lugar que la tarjeta solo acepta hasta 4 pantallas. El número máximo de pantallas que se tienen la posibilidad de emplear para un display dentro es 4. Puede añadir más, pero solo tienen la posibilidad de ser pantallas socorrieres que hagan ver otro contenido.

Para añadir más monitores, precisará una tarjeta gráfica agregada. Sencillamente puede conseguir una tarjeta de vídeo económica, como la ZOTAC GeForce GT 710 que aconsejamos para configuraciones de 2 y 3 monitores. Perderá unos cuantos carriles PCIe. Pero, si consigue la versión x1 PCIe de la tarjeta, la pérdida de desempeño va a ser prácticamente cero.

Si quiere conectar 5 monitores en una configuración de sonido envolvente (una vivencia de juego y escritorio impecable), precisa 2 RTX 2080Ti en modo SLI. Tenga presente que Nvidia acepta hasta 5 monitores en la configuración de sonido envolvente. Y eso solo marcha en SLI. Como es la situacion con la configuración previo, aconsejamos el Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Xtreme.

La mejor tarjeta de vídeo de 6 monitores para empleo general

VisionTek 7750

Las tarjetas RX 570 tienen la posibilidad de marchar con 6 monitores, por lo menos teóricamente. Debería poder realizar 6 monitores con el PowerColor Red Dragon RX 570. No obstante, precisará un concentrador DisplayPort MST.

En la práctica, es preferible quedarse con una tarjeta desarrollada para realizar 6 monitores. Una de esas tarjetas es VisionTek 7750. Esta tarjeta tiene 6 salidas mini DisplayPort. Debería marchar a la perfección con 6 monitores.

La mejor tarjeta de vídeo de 6 monitores para juegos

Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Xtreme

Exactamente la misma historia que con la configuración de 5 monitores. Utilice un RTX 2080Ti adjuntado con una tarjeta de vídeo económica para 4 monitores envolventes + 2 pantallas socorrieres. Caso de que quiera un sonido envolvente de 5 monitores adjuntado con un display agregada, la única opción son 2 tarjetas RTX 2080Ti en la configuración SLI. De nuevo, nuestra recomendación es el Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Xtreme.