¿Qué son y cómo escalar competitivo?

¿Eres un jugador nuevo de Overwatch entusiasmado en jugar de manera competitiva y tienes curiosidad por comprender de qué forma marcha el sistema de clasificación? Aquí hay una explicación completa y descriptiva del sistema de clasificación en Overwatch.

Juego competitivo

Overwatch es un FPS (First Person Shooter) multijugador online apoyado en equipos, anunciado y creado por Blizzard Entertainment. Es un juego apoyado en objetivos, donde 2 equipos de seis players compiten entre sí con una lista de «héroes», cada uno de ellos con sus capacidades y permisos únicos. Si bien Overwatch no fue el primer título de «hero shooter», fue el primero en conseguir el éxito general, y otros juegos lo han seguido desde ese momento, como Apex Legends, Paladins, Battleborn y considerablemente más.

Overwatch muestra numerosos métodos de juego: Juego veloz, Juego competitivo, Juego contra inteligencia artificial, Arcade, Tutorial, Rango de práctica y Personalizado. En el presente artículo, nos vamos a centrar únicamente en el juego competitivo. Como recomienda el nombre, esto te deja competir contra individuos de todo el planeta en el sistema de clasificación de Overwatch. Para entrar al juego competitivo, un jugador debe primero lograr el nivel 25 jugando en Quick Play o Arcade.

¿Qué es la calificación de capacidad en Overwatch?

La calificación de capacidad es la métrica primordial que se usa para saber a qué nivel / rango forma parte un jugador. Escala de 1 a 5000, lo que señala el desempeño general del jugador (cuanto más prominente, mejor). Para subir de rango, un jugador debe progresar su índice de capacidad. Al revés de lo que varios opínan, su proporción de victorias / derrotas influye en su índice de capacidad más que en su proporción de muertes / muertes. Por consiguiente, para conseguir una calificación de capacidad, tienes que concentrarte en las victorias del conjunto sobre la gloria individual.

¿De qué forma marcha Skill Rating?

establece su Calificación de Capacidad (SR) con coincidencias de localización al principio de cada temporada. Tras ser puesto en un cierto nivel, un jugador gana o pierde SR al ganar y perder partidos. 2 causantes determinan la proporción de SR que ganas o pierdes: tu desempeño personal y la calificación de capacidad de los otros players. Tenga presente que o sea únicamente una línea de base, en tanto que Blizzard esconde el mecanismo real tras los valores de calificación de capacidad asignados.

Jeff Kaplan, creador de Overwatch, afirma: “El sistema competitivo de hoy no es un sistema apoyado en la progresión en el que consigues una cantidad cierta de“ vivencia ”por ganar. Todo el tiempo calibramos su capacidad con relación a los otros players contra los que gana o pierde. Esto quiere decir que en ocasiones va a subir o bajará muy poco, y en otras ocasiones va a subir o bajará bastante «. Para eludir que los players se sientan desanimados, los players con SR inferior a 500 se mostrarán como «<500" en vez del valor exacto de su Calificación de Capacidad.

Escenarios en Overwatch

Hay siete escenarios de capacidad en Overwatch, y cada escenario tiene una insignia aparente en el retrato del jugador. Las divisiones de escenarios son las próximas:

  • Bronce (Calificación de capacidad: 1-1500)
  • Plata (Calificación de capacidad: 1500-1999)
  • Oro (Calificación de capacidad: 2000-2499)
  • Platino (Calificación de capacidad: 2500-2999)
  • Diamante (Calificación de capacidad: 3000-3499)
  • Profesor (Calificación de capacidad: 3500-3999)
  • Enorme profesor (4000+)

Es útil parar de pensar en estos escenarios como jalones o logros esenciales. Su nivel es un indicio de su nivel de capacidad de hoy, y ninguna proporción de molienda en salvaje garantizará un incremento en los escenarios. Transcurrido un tiempo, conforme vayas progresando, asimismo subirás de rango; no te enfoques en el SR ni en los escenarios, concéntrate en perfeccionar tu juego.

En el mes de febrero de 2018, Jeff Kaplan publicó un desglose de la distribución de los players de Overwatch entre los niveles diferentes de calificación de capacidades. La estadística completa afirma:

  • Bronce (8%)
  • Plata (21%)
  • Dorado (32%)
  • Platino (25%)
  • Diamante (diez%)
  • Profesor (3%)
  • Enorme profesor (1%)

Como se refleja en la estadística previo, resulta obvio que la mayor parte de los players de Overwatch caen en los escenarios Plata, Oro y Platino.

Silver, Gold y Platinum son menos confrontados que los escenarios superiores. Hallará que los players de estos tres escenarios están dirigidos en progresar su capacidad individual. Un óptimo trabajo en grupo no es tan vital para el éxito en este nivel en comparación con los escenarios más altos. El nivel Bronce es para players con el nivel de capacidad más bajo: principiantes y esos que no están familiarizados con los tiradores. Esos que tienen algo de vivencia con tiradores por norma general se saltearán Bronze y brincarán de forma directa a Silver u Gold.

El sistema de clasificación pone a los players de nivel intermedio y superior en los tres primeros escenarios. Cuando haya llegado a Diamante, el trabajo en grupo y la coordinación empezarán a desempeñar un papel más esencial en sus éxitos.

En las temporadas precedentes, los players en el rango de Plata, Oro, Platino y Diamante van a pasar a escenarios de capacidad más bajos si no tienen la posibilidad de sostener la calificación de capacidad mínima para sus propios escenarios a lo largo de cinco partidos. Además de esto, los players que forman parte al nivel Diamante, Profesor y Enorme profesor padecerán una disminución de calificación de 25 puntos por 24 horas si no jugaron por lo menos cinco partidos en 7 días hasta el momento en que alcancen 3000 SR, o hasta el momento en que completen el número requerido de partidos. Desde la temporada 18, los ejecutivos de Blizzard removieron la caída de la calificación para eludir que los players se reprimieran a lo largo de bastante tiempo.

Top 500

Aparte de los siete escenarios precedentes, los 500 mejores players en la tabla de clasificación de una zona consiguen una insignia particular. No obstante, antes de lograr el estado de los 500 mejores, un jugador debe ganar por lo menos 50 partidos confrontados. La clasificación de los 500 mejores se publica un par de semanas tras el comienzo de la temporada.

Emblemas de rango de Overwatch

Con cada rango tienes una insignia diferente. Ahora puede ver todas y cada una de las emblemas que se tienen la posibilidad de conseguir en Overwatch.

Restricción de calificación de capacidades grupales

Asimismo hay limitaciones de Calificación de Capacidad para agrupaciones competitivas, para eludir que ocurra un desequilibrio en una partida (por servirnos de un ejemplo, Grandmaster jugando contra players Bronce).

  • Los players que se unen a una partida de localización no tienen la posibilidad de agruparse con players en el nivel Diamante o superior.
  • Los players en los escenarios Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante no tienen la posibilidad de agruparse con otros players con una distingue de Calificación de Capacidad de sobra de 1000
  • Players que en el nivel profesor no tienen la posibilidad de agruparse con otros players con una distingue de calificación de capacidad de sobra de 500
  • Los players en el nivel Enorme profesor no tienen la posibilidad de agruparse con otros players con una distingue de calificación de capacidad de sobra de 350.

Los estilos de juego de cada escenario

Prácticamente no hay forma de saber el estilo de juego exacto de cada escenario, en tanto que varios causantes tienen la posibilidad de perjudicar el juego de cada jugador. Aún de este modo, cada escenario tiene una inclinación aparente, y los observaremos aquí.

Bronce y plata

En estos escenarios, es posible que esté con nuevos players que todavía aprenden las reglas. En la mayoría de los casos, los players de estos escenarios interpretarán a sus héroes preferidos o experimentarán con distintas héroes de distintas permisos y van a ver cuál se sienten cómodos utilizando. La utilización del micrófono asimismo es extraño en este nivel (en verdad, es insignificante hasta el nivel Platinum) en tanto que la mayor parte de la gente recién empiezan y prueban héroes, abandonando completamente el aspecto del trabajo en grupo. Los players en estos escenarios son en su mayor parte players nuevos, pero comunmente no se quedan un buen tiempo, puesto que es parcialmente simple pasar al próximo escenario (oro).

Oro

Según las estadísticas de 2018, la mayor parte (32%) de los players confrontados de Overwatch forman parte al nivel Gold. Este nivel es considerado el «más tóxico» gracias a la proporción de players que hay. Este es asimismo el Nivel en el que están atrapados varios principiantes: promovidos desde Plata, pero inútiles de subir a Platino. En Gold Tier, vas a ver players dirigidos en controlar a su héroe «primordial», o personas con intereses en crear una composición de conjunto sólida.

Platino

Al seguir al nivel Platinum, empezará a conocer que los players pasaron de desarrollar capacidades particulares a centrarse en la composición del conjunto, las tácticas fundamentadas en el mapa, los métodos de juego o aun las capacidades terminantes. Por ende, la utilización de un micrófono se considera vital en este nivel. En este nivel, se estima el dominio de la mecánica del juego y la conciencia básica del conjunto. Aquí es donde empieza a celebrarse la auténtica rivalidad.

Diamante

Al estar en el 15% superior de la población de Overwatch, los players que forman parte a este nivel no son de ningún modo un jugador casual. La gente de este nivel son players interesados de Overwatch. Otra capacidad que tienen la mayor parte de los players en este nivel es el saber del mapa y la estrategia del mapa. Aquí es donde hay una rivalidad real, como se señaló previamente. En este nivel, el trabajo en grupo es el aspecto definitorio de un partido. Da igual lo bueno que sea un jugador, sin una comunicación correcta con su compañero de conjunto, perder es ineludible.

Maestría

Este nivel es el sitio al que forman parte los players semiprofesionales o aun expertos. En este nivel, los players han gobernado absolutamente los puntos técnicos del juego. La mayor parte de los players en este nivel tienen un héroe o papel primordial, y no van a ser flexibles fuera de eso.

Enorme profesor

Grandmaster entiende el 1% superior de toda la población de Overwatch y es donde juegan los players expertos conocidos y los streamers. Los players de este nivel son lo destacado de lo destacado y lo destacado de lo destacado. Ver un partido de deportes electrónicos en directo es buena representación de lo que se puede aguardar a nivel de Enorme Profesor.

De qué manera subir de manera rápida de rango

Primeramente, tienes que prosperar tu capacidad como jugador. Asegúrese de estudiar distintas tácticas para distintas mapas, prosperar el sentido y la conciencia del juego, controlar la mecánica del juego (precisión, empleo de capacidades finales, utilización táctica de capacidades secundarias) y progresar su trabajo en grupo. No está claro de qué manera marcha el mecanismo de calificación de capacidad, pero entendemos con seguridad que los players deben ganar para conseguir calificación de capacidad y subir de rango. No obstante, conseguir la calificación de capacidad no es dependiente únicamente del desempeño individual, con lo que aun si gana múltiples medallas, no conseguirá la calificación de capacidad si su conjunto pierde. Con eso en cabeza, tener un conjunto designado para jugar es en general mejor, puesto que ser siendo consciente de las distintas habilidades de cada integrante asiste para desarrollar tácticas y colaborar mejor como conjunto.

Al jugar un juego, así sea de manera competitiva o casual, solo tienes que tener un propósito: entretenerte. Si busca ser un jugador competitivo, entender el mecanismo de clasificación puede asistirlo a transformarse en un mejor jugador por norma general. Centrarse bastante en el nivel en el que está puede arruinar la vivencia general de jugar un juego. ¡Conque no seas tan serio y trata de entretenerte!