Encuentra el mejor nombre para tu canal

Transformarse en un constructor de contenido exitoso necesita considerablemente más que sencillamente escoger los juegos para videoconsolas correctos.

En el momento en que comiences tu carrera de transmisión, la primera cosa que deberás llevar a cabo es meditar en un óptimo nombre de Twitch. Debe llevar a cabo muchas cosas distintas: presentarse como una marca posible en múltiples interfaces de comunidades, debe representarlo a y a eso que es, y debe lograr que se destaque en el mar de millones de Canales de Twitch.

Cuando escoja su nombre, no va a poder modificarlo. Entonces, elegir los más destacados nombres es algo fundamental. Afortunadamente para ti, no es requisito que lo hagas solo: aquí tienes los más destacados generadores de nombres de Twitch.

Generador de nombre de usuario Jimpix

Jimpix Nombre de usuario Generator es un portal de internet que le dará una extendida lista de nombres de usuario de Twitch customizados. Todo cuanto precisa llevar a cabo es poner solo una palabra.

Como es natural, puede entrar una palabra (o una selección de sus expresiones preferidas) y va a recibir una lista colosal de nombres potenciales. Pero podría tener aún más control: una categoría de expresiones, la longitud del nombre y la letra con la que empieza su nombre especial.

Spin-XO

Spin-XO es otro increíble generador de nombre de usuario on line que solo toma una palabra. Sencillamente ingrese ciertos datos y consiga una lista de 30 nombres de usuario generados. ¿No disfrutas ninguno de los 30? ¡Ese es todo el punto! Sencillamente presiona girar de nuevo y obtén 30 más, todo completamente gratis.

Aún mejor, Spin-XO tiene verificaciones instantáneas de disponibilidad de comunidades para múltiples interfaces. Sencillamente chatee con el nombre que quiera y le notificará sobre la disponibilidad de dominios de YouTube, Tumblr, Blogger, PSN, Reddit y .com.

Generador fresco

Otro enorme generador de nombre de usuario de Twitch, Cool Generator solicita solo un «nombre o cosa que te agrade», te solicita que elijas la longitud de tu nombre de usuario esperado (

Generador de nombres de fantasía

El generador de nombres de fantasía es de todos modos un portal de internet mucho mayor que solo un generador de nombres de usuario. En verdad, el sitio tiene más de 1300 generadores de nombres separados. No obstante, el que me resulta de interés aquí es el generador de nombres de usuario.

En contraste a varios otros en esta lista, el generador de nombres de usuario radica primordialmente en un banco de 800 nombres de usuario customizados diseñados de manera cuidadosa por el constructor. Solo los 6 apellidos se desarrollan de manera aleatoria desde la combinación de 2 expresiones. En otras expresiones, va a ser mejor que llegue de forma rápida; probablemente alguien haya tenido exactamente la misma iniciativa antes que .

Asimismo tiene una versión móvil inteligente que marcha en iPhone y Android, ¡conque no tienes explicación para no superarlos cuanto antes!

Tierra del generador

Piense en Generator Land como su ventanilla única para generadores. De esta forma es, Generator Land le deja llevar a cabo sus generadores.

No obstante, el que le interesará es probablemente el Nombre de usuario Generator, que detalla los nombres de usuario como «como copos de nieve», con lo que Generator Land hace el trabajo preliminar por . No obstante, se semeja bastante al viejo generador de Gamertag de Xbox 360: la mayor parte de las recomendaciones van a ser 2 expresiones al azar y un número. El nombre de usuario de una cuenta de Twitch es diferente a uno de Minecraft, tenga presente que debe tomar en cuenta la memorabilidad.

Generador de pieza maestra

De nuevo, Masterpiece Generator proporciona servicios de generación de nombres para toda clase de categorías distintas. Raramente, esto implica ‘Nombres de gatos’ y ‘Nombres de piratas’. Pero el que nos importa es el Generador de nombres de usuario.

Masterpiece Generator pide sus datos personales (su nombre real, sexo, año de nacimiento, descripción, localización, etcétera.) y los emplea para producir una gran lista de nombres únicos. Como referencia, mi preferido fue «LiamTheParabolicMirror».

Otras maneras de poner énfasis

No obstante, su nombre de usuario (si bien esencial) es solo el paso inicial para resaltar entre los streamers de Twitch. En el momento en que tenga su nombre especial de Twitch, eche una ojeada a la adquisición de una superposición adaptada para desarrollar su marca.

Al final, puede ser una gran idea resaltar su presencia online y extenderse alén de sus transmisiones de Twitch. Por poner un ejemplo, puede hacer un canal de YouTube coincidente, cortando sus transmisiones en partes de diez a 15 minutos. No obstante, precisará un óptimo editor de vídeo: un óptimo sitio para empezar sería con un programa como Wondershare, que es habitual entre los individuos de Twitch en parte importante como producto de su agradable plataforma de trabajo de usuario.