Roblox: promocodes vigentes para Egg Clicker – octubre 2020

Si tu juego favorito es Egg Clicker en la plataforma de Roblox, entonces necesitas utilizar los códigos que se encuentran vigentes actualmente. Con ellos podrás obtener premios asombrosos y seguir rompiendo huevos. Algunos de los premios que puedes canjear, es horas en la zona VIP, gemas, puntos y por supuesto, monedas.

Egg Clicker

Dentro de este juego puedes ir subiendo de nivel, mientras que, te encargas de subir de nivel en las habilidades y fortalezas de tu personaje, así como también de mejorar las armas. A pesar de tratarse de un juego sencillo, debes tener en cuenta que, algunos de los huevos que rompes, pueden tener otras armas, las cuales no te beneficiarán.

Aunque se trata de un juego nuevo que fue estrenado a finales del año pasado. Ha logrado tener una cantidad considerable de fanáticos, inclusive se destaca el hecho de que, tiene más de dos millones de visitas, un número bastante alto para un juego que tiene poco más de seis meses dentro de la plataforma de Roblox.

Promocodes

Para Egg Clicker podrás canjear algunos de estos promocodes para obtener 5.000 monedas, el primero de ellos es XBOX, COINDROP, PRESTIGE, release y egg. Si deseas canjear algunos códigos para ganar gemas, podrás hacerlos con los siguientes 1M para 250 gemas, MOREGEMS y royalfire por 100 gemas, baro por 200 y 500K por 150.

Existen otros códigos que puedes canjear con la finalidad de tener horas siendo usuarios VIP, el primero de ellos es EXTRAHOUR para una hora y FREEVIP para tres horas.códigos para canjear en egg clicker

Ten presente que, los siguientes códigos ya se encuentran vencidos. Entre ellos están HUEVO, GEMS, EGGBERT por 100 gemas. ARTIFACT por 10 puntos de habilidad y el promocode INEEDFRAGMENTS para canjear 100 fragmentos.

A tener en cuenta

Recuerda que existen algunos códigos que ya expiraron, por tanto, no tendrán ningún efecto y no podrás obtener el premio que conceden. Lo mismo sucede cuando ingresas un código que es en mayúscula, en minúscula, o lo haces de la forma contraria.

Cada uno de estos detalles debes de tenerlos presentes para evitar perder alguno de los promocodes. Es sencillo ingresarlos, al igual que el juego. Solo deberás ingresar al juego Egg Clicker y comenzar a romper huevos, y por supuesto a divertirte. Con cada uno de estos códigos podrás obtener gemas, monedas u horas en VIP, grandes beneficios que obtendrás de forma gratuita, sencilla y lo mejor de todo, rápida.