Las 6 mejores placas base para i7-9700K

El Intel Core i7-9700K todavía es una únidad central de procesamiento para juegos bastante capaz. Tiene 8 núcleos, altas frecuencias y mucha capacidad. Más allá de que no tiene hyperthreading, la únidad central de procesamiento puede producir velocidades de cuadro bastante altas en el momento en que se combina con una GPU correcta. Si tiene uno, no es requisito sustituirlo en los próximos años.

Pero si tiene planeado comprar una exclusiva únidad central de procesamiento, el 9700K no es buena compra ahora mismo. Por el valor del 9700K sin hyperthreading, puede conseguir el Ryzen 5600X, entre las mejores únidad central de procesamiento para juegos del mercado ahora mismo. Por otra parte, los expertos que precisan un desempeño multinúcleo deberían ver el Ryzen 7 3700X. Es una únidad central de procesamiento Ryzen de nueva generación, pero si no juegas, es preferible que la 5600X.

El i7-9700K pide una placa base de calidad para dejar en libertad su capacidad. Eso significa una placa que acepta overclocking. En otras expresiones, están en juego los chipsets Z370 o Z390. Puede decantarse por una placa Z370, pero no lo recomendaríamos. Primeramente, debe actualizar su BIOS en el caso de que escoja un Z370. Eso significa montar un procesador Intel de octava generación para la actualización del BIOS antes de disponer su i7-9700K. Además de esto, muchas placas Z370 son más caras que sus contrapartes X390 ahora mismo. Gracias a esto, solo incluimos placas Z390 en nuestra lista de sugerencias.

La mejor placa base económica para i7-9700K

Gigabyte Z390 UD

La Gigabyte Z390 UD es una enorme placa base todo lote que no va a romper el banco. Proporciona un enorme VRM (módulo de regulación de voltaje) que asimismo funciona con i9-9900K. Realizar Core i7-9700K no va a ser un inconveniente para esta placa.

La placa asimismo tiene una increíble refrigeración, su chip de audio (Realtek ALC887) es increíble por el valor y la lista de especificaciones es exactamente la misma que con los modelos más costosos. El Gigabyte Z390 UD asimismo se ve bastante bien. Tiene un diseño fácil en negro y gris que llama la atención. El diseño es bien simple y mejorado para aceptar una simple instalación y también trueque de elementos.

La placa viene con seis puertos SATA 6Gb / s, un conector PCIe Gen3 x4 M.2 y 4 ranuras RAM que aceptan memoria de doble canal. El puerto primordial PCIe 3.0 X16 está blindado y la placa asimismo viene con 8 puertos USB 3.1. Asimismo hay soporte para Intel Thunderbolt 3 y soporte para tiras de luz RGB si disfrutas eso.

La Gigabyte Z390 UD es una enorme placa base económica que proporciona buenas informaciones y especificaciones por el valor. La opción alternativa podría ser el MSI MPG Z390 Gaming Agregado que viene con informaciones afines (si bien con una ranura M.2 agregada) pero tiene un precio un tanto más prominente.

Las mejores placas base de calidad estándar para i7-9700K

Existen muchas placas base Z390 que dan un enorme desempeño y muchas funcionalidades útiles. Se ponen en cualquier sitio entre el rango medio y el prominente y es bien difícil seleccionar solo unos pocos. Elegimos por 2 opciones. El primero es el Aorus Pro de Gigabyte que proporciona la mejor relación calidad precio. El próximo es un MSI Z390 Gaming PRO Carbon sólido que es un tanto más costoso pero proporciona virtudes RGB. Recuerde que todas y cada una de las placas tienen la posibilidad de realizar Core i7-9700K overclockeado sin inconveniente.

Gigabyte Z390 Aorus Pro

Primero, poseemos el Gigabyte Z390 Aorus Pro, que proporciona un sinnúmero de peculiaridades geniales. Consigue un VRM increíble (12 + 1 etapa) adjuntado con un increíble potencial de expansión. Hay 4 DIMM DDR4 con soporte de memoria de doble canal. Tienen la posibilidad de realizar todas y cada una de las velocidades de RAM hasta DDR4 4133 (OC) y aceptar hasta 128 GB de RAM.

Ahora, poseemos 6 puertos SATA 6Gb / sy 2 ranuras M.2, los dos pertrechados con armadura térmica. Hay tres puertos PCIe x16 3.0 (uno se ejecuta en x8, uno en x4) adjuntado con tres puertos PCIe x1. 2 puertos PCIe x16 están blindados para resguardar sus tarjetas gráficas caso de que escoja una configuración de doble GPU.

La placa tiene un departamento de audio inigualable, con audio envolvente 7.1 terminado, chip de audio ALC1220-VB y conector óptico. En la parte de atrás, tiene 2 puertos USB 3.1 Gen 2, 2 puertos USB 3.1 gen 1, 4 x USB 2.0 y un puerto USB Type-C adjuntado con un asegurador de Y también / S masivo. Asimismo consigue un puerto M.2 para el módulo inalámbrico Intel SNVi, lo que le deja tener una conexión inalámbrica a Internet. Pero si verdaderamente quiere ingreso a Wi-Fi, es preferible conseguir la versión Wi-Fi de esta placa.

La placa tiene un diseño impresionante con varios datos en naranja y simple ingreso a prácticamente todos los puertos de expansión. El diseño térmico adelantado en combinación con VRM de calidad basta para overclockear su Core i7-9700K a más de 5.0GHz y la función Smart Seguidor 5 optimizará los ventiladores para ofrecer la mejor refrigeración viable.

Al final, tiene muchas luces RGB y soporte para tiras de LED LED y RGB. La versión Wi-Fi de la placa es esencialmente exactamente la misma pero con soporte para ingreso inalámbrico a Internet (siempre y en todo momento aconsejamos el ingreso LAN por cable para una conexión a Internet más permanente). La placa cuesta un tanto más y, caso de que tenga un presupuesto más grande, piense en comprar la Z390 AORUS Ultra. Viene con una ranura M.2 agregada, acepta módulos RAM más veloces (hasta DDR4 4400). Asimismo viene con ciertos plus auxiliares como USB DAC-UP 2 (soporte para convertidores de audio digital externos para un sonido aún mejor).

MSI MPG Z390 Gaming Pro Carbon

El MSI MPG Z390 Gaming Pro Carbon es una increíble opción usual para su Core i7-9700K. Tiene VRM de 11 fases para un trabajo permanente y soporte OC. El tablero está lleno de funcionalidades. El soporte de RAM va a DDR4 4400 y hasta 128 GB de memoria. Ahora, poseemos 6 puertos SATA 6Gb / sy 2 ranuras M.2. Únicamente una ranura M.2 está blindada.

Hay 2 puertos de expansión PCIe x16 (x16 y x8) y 3 PCIe x1. Las dos ranuras PCIe x16 están blindadas. La sección de audio es prácticamente exactamente la misma que en el Gigabyte Z390 AORUS PRO. Tiene exactamente el mismo chip de audio, soporte terminado de 7.1 canales adjuntado con la salida óptica. Pero, este asimismo tiene un amplificador que viene dentro.

En la parte de atrás, hallará 3 x USB 3.1 Gen2, 2 x USB 2.0 y un USB Type-C que aceptan velocidades de hasta diez Gigabytes / s. La Y también / S posterior está blindada y con un blindaje de placa posterior preinstalado. La placa asimismo viene con la tecnología Mystic Light RGP de MSI que da 29 efectos de color distintas. Asimismo puede disponer tiras de LED RGB para un espectáculo de luces terminado.

El diseño del tablero es todo negro y sin pelusa. Puede entrar a todas y cada una de las ranuras con sencillez, pero aún escogemos el Gigabyte Z390 AORUS PRO un tanto más. Al final, en el caso de que quiera ingreso a Wi-Fi, puede comprar una versión Wi-Fi de esta placa.

Si tiene un presupuesto más grande y desea algo mejor que estas 2 placas, consulte el ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi). Tiene prácticamente todo cuanto precisará y tiene un increíble VRM.

La mejor placa base determinante para i7-9700K

MSI MEG Z390 divino

Tratándose de la placa base Z390 determinante para el Core i7-9700K, hay esencialmente 2 opciones. La cuestión es que uno semeja un fracaso. El Gigabyte Z390 Aorus Xtreme está lleno de inconvenientes. Al efectuar una fácil búsqueda en Google plus, se detallan varios hilos que cuentan numerosos inconvenientes con el tablero.

Gracias a esto, solo hay una alternativa para esos que desean lo destacado: el MSI MEG Z390 Godlike. Esta placa lo tiene todo. VRM bestial y increíble refrigeración. Soporte de agilidad máxima DDR4. Red de diez gigabits. Exagerado tratándose de ranuras de expansión. Departamento de audio de primera línea. Iluminación RBG insalubre. Sí, es más costoso que el Core i9-9900K pero proporciona lo destacado de lo destacado.

La mejor placa base Micro ATX para i7-9700K

Juegos Gigabyte Z390 M

No existen muchas placas Micro ATX Z390. En verdad, puedes hallar solo ciertos de . Para , la opción mejor es Gigabyte Z390 M Gaming. Es buen mobo de rango medio y viene con más de un VRM sólido de diez + 2 fases. Proporciona soporte de memoria de doble canal para DDR4 2666 y hasta 64 GB de memoria.

Tiene 2 ranuras PCIe x16, pero solo la segunda marcha en x4. En otras expresiones, SLI se acepta teóricamente, pero no se aconseja. Asimismo tiene 6 puertos SATA 6Gb / sy 2 conectores M.2, lo que es perfecto para una placa Micro ATX.

El audio acepta hasta 7.1 canales pero viene con un chip Realtek ALC892, que no es tan poderoso como el que está en las placas más caras. Además de esto, aquí no hallará un conector de audio óptico. La parte de atrás tiene 1 x USB 3.1 Gen 2, 4 x puertos USB 3.1 Gen 1. A dios gracias, asimismo consigues un puerto USB Type-C, lo que es excelente.

La placa viene con un panel de Y también / S trasero totalmente blindado y humildes habilidades RGB. Por otra parte, acepta la instalación de tiras RGB y su diseño gris y negro se ve verdaderamente muy elegante.

Si tiene bastante dinero y quiere todas y cada una de las funcionalidades en un bulto más pequeño, piense en el Asus ROG Maximus XI Gene. Este tiene el más destacable VRM de la categoría, increíble refrigeración, pero asimismo es increíblemente costoso

La mejor placa base Mini ITX para i7-9700K

ASRock Z390 Phantom Gaming-ITX / AC

Al final, poseemos una alternativa para esos que quieren crear una configuración compacta sin compromisos. La opción mejor para una PC de aspecto de manera pequeño con Core i7-9700K es la ASRock Z390 Phantom Gaming-ITX / AC.

La razón es bien simple. El aspecto de manera Mini ITX limita en buena medida a los desarrolladores, lo que provoca que la mayor parte de las placas Mini ITX tengan VRM deficientes. Bueno, no hallará una sección VRM mejor que en esta placa, y o sea verdaderamente esencial si quiere que su fuerte únidad central de procesamiento ande de forma permanente bajo carga.

Esta placa tiene VRM de 5 fases con etapas de capacidad de 60 amperios adjuntado con un enorme disipador de calor que proporciona un enfriamiento sólido. Y eso es lo verdaderamente esencial si opta por una placa Mini ITX.

Otras peculiaridades son geniales para una tabla de este tamaño. Acepta DDR4 hasta 4500 y un total de 32 GB de RAM. Consigue 2 ranuras DIMM, pero ese es la situacion con cada placa Mini ITX. Asimismo hay 4 conectores SATA3 de 6.0 Gigabytes / sy 2 ranuras M.2, lo que es una enorme novedad para todos y cada uno de los que quieren bastante almacenaje SSD veloz.

Tiene una ranura PCIe 3.0 x16 y en la parte de atrás hay 4 puertos USB 3.1 Gen2 Tipo A, 2 puertos USB 3.1 Gen1 y un puerto Thunderbolt 3. Asimismo consigue una increíble unidad de audio con soporte terminado de 7.1 canales y conector de audio óptico.

La placa viene con Wi-Fi y soporte terminado para Bluetooth 5.0. El diseño es ajustado pero con varios cilindros de calor que garantizan un trabajo permanente bajo carga. No posee muchas luces RGB, pero puede disponer tiras de LED RGB si lo quiere. Sí, el valor es un tanto más prominente, pero esta es, con bastante, la mejor placa Mini ITX para el Core i7-9700K del mercado.

Resoluciones de refrigeración i7-9700K

El i7-9700K puede calentarse bastante bajo carga. No se aproximará a los 100 grados Celsius como el Core i9-9900K, pero se aguardan temperaturas de precisamente 80 ° C bajo carga. El procesador no viene con un enfriador incorporado y necesita una solución de enfriamiento de calidad, en especial si quiere overclockearlo. Lo último que deseas es que tu únidad central de procesamiento se sobrecaliente.

Enfriadores de aire probados y reales como Noctua NH-D15S y ¡cállate! Dark Rock 4 habría de ser bastante caso de que no desees OC la únidad central de procesamiento. Si quiere un enfriador de aire con la capacidad de aguantar relojes de hasta 5.0GHz, le aconsejamos las ediciones expertos de los 2 enfriadores nombrados previamente: Noctua NH-D15 y ¡cállate! Dark Rock Pro 4, ¡aparte de estar relajado! Dark Rock Pro 3.

En el caso de que quiera decantarse por un sistema de refrigeración líquida, existen muchas opciones probables. Como es natural, con la refrigeración líquida hay que meditar en muchas cambiantes distintas. El tamaño de su estuche; la resolución entre una solución AIO o un sistema que enfría solo la únidad central de procesamiento; soporte de estructura para radiadores de distintas tamaños, etcétera. Alternativamente, si busca eminentemente resoluciones de refrigeración líquida pues son más sigilosas, puede invertir en una estructura de PC discreta singularmente desarrollada para reducir el estruendos.

Las más utilizadas opciones para una solución de refrigeración líquida Core i7-9700K son los modelos NZXT Kraken AIO, como el NZXT Kraken X62. Otras alternativas tienen dentro los modelos Corsair H1xx (H150i Pro es la opción mejor) o la serie Cooler Master ML.

Y, evidentemente, tenga una pasta térmica de calidad en el momento en que lo ponga todo junto. Si tiene uno de su colección previo, asegúrese de que no haya expirado.