Fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Log Horizon es una secuencia de novelas ligeras redactada por Mamare Touno, con ilustraciones dibujadas por Kazuhiro Hara. Lo amoldaron a 4 manga, pero lo más esencial es a las 2 temporadas del anime. La novela rápida empezó a publicarse en el mes de abril de 2010 y el anime empezó a transmitirse el 5 de octubre de 2013.

Este anime prosiguió la inclinación creciente del juego de plataformas. Los entusiastas se enamoraron de Log Horizon, puesto que le dio más hondura al género Isekai En otro planeta con mi teléfono capaz. Dando a todos y cada uno de los fanáticos de los juegos para videoconsolas lo que deseaban de este género. Tras 2 enormes temporadas, pasaron prácticamente 5 años. ¿Dónde se encuentra Log Horizon Season 3?

¿De qué se habla Log Horizon?

Treinta mil players nipones se quedan atrapados en el planeta de un MMORPG de fantasía llamado Elder Tale. No tienen la posibilidad de cerrar la sesión tras una actualización del juego y precisan admitir esta novedosa situación suya.

De forma rápida nos muestran al personaje principal primordial Shiroe, quien es un veterano del juego y un alumno de la universidad socialmente torpe. Se une a su viejo amigo Naotsugu y Akatsuki, mientras que aprenden más sobre la seguridad de su situación. Shiroe se ofrece crear una sociedad para juntar a la gente. Observamos de qué forma revela ser el profesor estratega que es en esta aventura llena de fantasía y política.

Temporada 2 y el cambio de estudios

La temporada 2 de Log Horizon se lanzó el 4 de octubre de 2014 solo un año tras la primera temporada. Existen muchas críticas encontradas sobre la segunda temporada y, generalmente, a la multitud le agradó más la primera temporada. Más individuos tuvieron su crónica contada y el planeta se volvió aún más creado.

Varios conjuntos hacían lo propio con el anime cortando entre . Entonces, todos fueron reunidos para el arco de incursión final en el final de la temporada. El ritmo parecía estar por todas partes esta temporada y el último arco se sintió apresurado. Esta fue una de las razones por las cuales a los entusiastas no les agradó el nuevo estudio. Hicieron todo lo que es posible para cuadrar las 5 novelas ligeras en el anime de 25 capítulos como la primera temporada. La trama final dejó la temporada 2 en una nota alta, lo que logró que los entusiastas estuviesen deseoso por ver más.

En la primera temporada el estudio fue Satelight. No nos brindaron la mejor animación y daba la sensación de que Log Horizon tiene un presupuesto achicado. Entonces modificaron a Studio Deen para la segunda temporada. Hubo reacciones encontradas al cambio de animación. Así sea por el presupuesto, el período o el ajetreo, absolutamente nadie sabe la razón tras el cambio.

¿Está confirmada la temporada 3 de Log Horizon?

¡Se asegura!

¡La extendida espera terminó, Log Horizon Season 3 al final sucede! El 21 de enero nos llega las novedades del lugar de anime preferido de todos. Consiguieron su información de Animate Times. La temporada 3 empezará exactamente el mismo mes que la temporada previo, octubre. ¡La mejor parte es que va a llegar este año en 2020!

No se conoce una fecha concreta o cuántos capítulos va a haber en esta temporada ahora mismo. Lo que sí entendemos es que va a tener todos exactamente los mismos actores de voz. El estudio asimismo es exactamente el mismo de la temporada 2, Studio Deen. Varias personas tienen la posibilidad de estar descontentas con eso, pero por lo menos nos dan esta novedosa temporada.

Los entusiastas jamás creyeron que llegaría este día. El creador, Mamare Touno, logró una pausa con la novela, puesto que estuvo implicado en un delito de evasión de impuestos en 2015. Todo está bien en este momento y continuó escribiendo las novelas ligeras en 2016.

Log Horizon Season 3 transporta el nombre del volumen 12 de la novela rápida, Log Horizon: Entaku Houkai. El título en nuestro idioma sería Log Horizon: Colapso de la Mesa Redonda. Aun ahora tiene una página sobre MAL. Únase a las discusiones por el hecho de que la propaganda es verdadera.

¿Cuánto material de origen hay para la temporada 3?

Ámbas primeras temporadas cubrieron diez volúmenes de la novela rápida, 5 para cada temporada. Varias personas se preguntaron si había bastante material para la temporada 3, puesto que ven solo 11 volúmenes publicados. El volumen 12 se lanzará en el mes de octubre adjuntado con el anime. No obstante, los volúmenes 12, 13 y 14 ahora se han publicado como novelas web en el lugar en el que empezó en 2010, Shōsetsuka ni Narō.

Log Horizon consiguió un total de 4 adaptaciones de manga y ninguna de amoldó totalmente las novelas ligeras. Podríamos tener la temporada 3 gracias a la carencia de adaptaciones de manga. Asimismo vimos varios de los manga de historias paralelas amoldados como relleno para esta temporada.

Si vamos con la inclinación de 5 novelas ligeras para llevar a cabo una temporada, entonces nos falta una. ¿Va a ser una temporada más corta u otra temporada de 25 capítulos con relleno agregada? Podrían ralentizarlo en esta ocasión, amoldando menos volúmenes y sin que se sienta apresurado. ¿Dejará el creador que el anime prosiga la historia alén de donde están las novelas? Absolutamente nadie conoce las respuestas a estas cuestiones, pero de todas maneras es enternecedora.

¿Qué aguardan los entusiastas de Log Horizon: Entaku Houkai?

Los entusiastas que no han leído las novelas ligeras tienen la posibilidad de cuando menos ver en el título de esta temporada que van a suceder cosas malas. La Coalición de la Mesa Redonda se compone de once gremios que trabajan juntos para gobernar Akihabara, entre las primordiales ciudades de Elder Tale. Asimismo debemos estar preocupados por el desenlace de la temporada 2 y los entusiastas aguardan ver una continuación.

Oímos a Shiroe deseando no solo regresar al planeta real, sino más bien juntar los mundos. Los entusiastas aguardan ver de qué manera Shiroe procura conseguir estos objetivos, sin dejar de sostener el orden. Los entusiastas están deseoso por ver a la gente del pasado de Shiroe ingresar en juego. Es imposible decir bastante sobre la trama de Log Horizon Season 3 sin deteriorar bastante.

Lo más esencial es que los fanes aguardan ver el regreso del pegadizo tema de apertura, Database,. Fué el tema de apertura de ámbas primeras temporadas y a los entusiastas les gusta mucho. Bastante con lo que la multitud recuerda este anime es por esa canción pegadiza que se volvió icónica.

¿A quién observaremos?

Algo de Log Horizon es que tiene bastantes individuos. Con todos atrapados en este planeta y con numerosos servidores, es un elenco colosal. Aun los PNJ son individuos reales y no todos y cada uno de los players humanos. Terminantemente hay bastantes individuos para sencillamente enumerarlos.

La mayor parte no sabe a quién observaremos precisamente en la temporada 3, pero podemos aguardar al elenco primordial del sector Log Horizon dirigido por el personaje primordial Shiroe. El trío de , Naotsugu y Akatsuki son los auténticos individuos primordiales de este anime.

Asimismo poseemos los otros gremios de la Round Table Alliance que deberían tener un enorme encontronazo en la historia. Entonces poseemos a los individuos atrapados en el servidor chino intentando de llegar a El país nipón. Está Kanami, es la vieja amiga de Shiroe. Entonces está Krusty, que en este momento está allí.

Conclusión

Log Horizon es un programa capaz que verdaderamente se apoya en el planeta del juego en el que está. Se distingue de otros programas de shounen. Es menos pesado en el combate y más sobre la estrategia y la manipulación de las reglas en este planeta de juego. Contribuye realismo a un planeta de fantasía y es enternecedora de ver. El gran elenco de individuos es diverso con permisos únicos.

Log Horizon: Entaku Houkai semeja ser un renacimiento épico para el anime. Por mi parte, no puedo aguardar a que las hojas comiencen a caer.