4 mejores estuches al aire libre para un flujo de aire máximo

Si deseas mostrar tu PC, hallar una estructura de PC al aire libre semeja la idea más clara. Además de esto, las cajas al aire libre tienen el más destacable fluído de aire viable y, en consecuencia, las mejores térmicas probables. Existe el pequeño inconveniente de la acumulación de polvo en todos y cada uno de los elementos, pero si eso no le importa, o si encontró una forma de resolverlo que no incluye las toallitas húmedas cotidianas, conseguir una estructura de PC al aire libre le va a dar las mejores térmicas. aparte de proveer la manera más interesante de enseñar su habilidad en la construcción de PC.

En este momento, los más destacados estuches al aire libre en general están cubiertos de vidrio, con bastante fluído de aire abierto, enfocándose en poner la construcción en el frente. Varios modelos aceptan sistemas de enfriamiento de agua de circuito personalizado con una tonelada de RGB y vidrio temperado. La cuestión es que el mercado no está lleno de casos al aire libre por el hecho de que son un nicho en otro nicho.

Mencionado lo anterior, puede localizar cajas al aire libre bastante increíbles y, si bien la mayor parte de son más atractivas, hay unos cuantos modelos hechos para lo que observamos como el auténtico significado de los sistemas al aire libre, creaciones minimalistas que viran cerca de elementos. , no cerca del caso. Ahora, hallará los más destacados estuches para exteriores del mercado. Ciertos son bastante populares, pero la mayor parte de los modelos no son muy populares. ¡Ciertos de no han salido todavía! Y ciertos son bastante bien difíciles de localizar. Vamos a observarlos.

El más destacable estuche al aire libre para la mayor parte de la gente

Thermaltake Core P3

La serie Core de Thermaltake tiene dentro varios de los mejores estuches al aire libre del mercado. Se ven deslumbrantes, aceptan una extensa pluralidad de resoluciones de refrigeración, la mayor parte se puede montar en la pared y cada caja viene con uno o numerosos cuadros de vidrio. La opción mejor para la mayor parte de la gente es probablemente el Core P3.

El P3 es una caja de media torre que es compacta pero suficientemente grande para albergar un radiador de 420 mm en el lado izquierdo. Si no está usando una AIO, puede montar hasta 3 ventiladores de caja de 120 mm o 140 mm en el lado izquierdo, creando un espectáculo de luces RGB sólido. El Core P3 asimismo es perfecto para compilaciones de GPU verticales, puesto que su diseño al aire libre deja que la GPU respire pese a estar bastante cerca del panel del costado de vidrio en el momento en que se monta verticalmente.

En lo que se refiere a las bahías de entidades, tiene bastante espacio para hasta cinco entidades de 2,5 ”o 4 entidades de 3,5”. Son muchas bahías de unidad para una estructura de PC de gran lujo. Es simple trabajar en el estuche, pero si quiere una administración de cables especial (absolutamente comprensible dado el diseño al aire libre), prepárese para dedicar horas a llevarlo a cabo bien.

En lo que se refiere a las elecciones, está el Core P1 para la gente que procuran un estuche Mini-ITX simple de hallar con un diseño al aire libre. El Core P7 es el más destacable estuche para alardear, con un panel de adelante y trasero con apariencia de ala, que puede desplazarse, albergando una tonelada de ventiladores de estructura RGB. Por último, si deseas algo aún más original, echa una ojeada al Core P90.

Estuche al aire libre más atrayente

XTIA Xproto

Idealmente, una caja al aire libre habría de ser un esqueleto usado para conectar las auténticas estrellas de cada interfaz: los elementos. Y el esqueleto al aire libre más atrayente de todos es el XTIA Xproto. Es de este modo como debería verse una estructura minimalista. 2 lápidas delgadas de acero atornilladas y cinceladas de forma que faciliten seguridad a la caja pero asimismo que la hagan increíblemente interesante.

El desarrollo de instalación puede ser difícil, puesto que la estructura acepta sistemas Mini-ITX y la administración de cables puede ser un auténtico infierno. Va a ver, todos y cada uno de los cables y discos SATA entran en el sándwich angosto entre ámbas placas de metal, con lo que meter todos y cada uno de los cables dentro sin que sobresalgan o no quepan en la estructura delgada puede ser una labor bastante complicada.

Pero en el momento en que concluya la colección, va a ver que todo el mal ha valido la pena pues, en el momento en que se hace adecuadamente, una colección fundamentada en el Xproto es digna de CES. En este momento, tratándose de informaciones reales, el espacio libre de la GPU es de 330 mm, salvo que estemos comentando de tarjetas RTX 3000, entonces es de 315 mm. No hay límite en lo relativo a la altura de la torre de la únidad central de procesamiento, pero deseará utilizar un enfriador de únidad central de procesamiento de aire angosto para proseguir la estética de la estructura.

Al final, hay espacio para unos cuantos entidades SATA en el área intercalada y la estructura debería recibir ciertos complementos RGB atractivos más adelante. Puede montar la estructura de manera horizontal o vertical. El único problema esencial del Xproto, aparte del alto precio, es visto que todos y cada uno de los cables sobresalen de la parte de arriba de la estructura en el momento en que se utilizan verticalmente. Puede reparar esto hasta determinado punto, pero aún de este modo, hacer una estructura tan increíble como el Xproto y después lograr que todos y cada uno de los cables sobresalgan de la parte de arriba es prácticamente un sacrilegio.

Mejor caja al aire libre de torre completa

Cougar Conquer 2

El Cougar Conquer 2 se encuentra dentro de los estuches RGB más atractivos, pero si miras de cerca, apreciarás que este estuche tiene un diseño al aire libre. Mientras que está cubierto de metal y vidrio por todos y cada uno de los lados, la parte posterior es totalmente alcanzable y totalmente abierta. Este estuche es la opción mejor para los apasionados a RGB a quienes les agrada el diseño de estuches al aire libre.

Viene con locos «cilindros» RGB en la parte de adelante asistidos por un solo ventilador RGB que viene con el estuche. Puede montar tres ventiladores auxiliares de 120 mm en la parte de arriba u decantarse por un radiador de hasta 360 mm. La situacion es espacioso, pero es un fastidio trabajar en , puesto que es imposible eliminar el exoshell. Debe sacar toda la caja del sistema de la estructura y solo entonces disponer los elementos. Y sí, esta es la más grande desventaja de Conquer 2.

Con respecto al fluído de aire y el desempeño térmico, no son geniales, puesto que el vidrio y el metal cubren la mayoría de la estructura. Pero son suficientemente buenos para no preocuparse por ninguna forma de estrangulamiento térmico. En lo que se refiere a las otras informaciones, puede disponer hasta 4 entidades de 2,5 «o 2 de 3,5», el espacio libre de la torre de la únidad central de procesamiento es de solo 150 mm (se aconseja de forma encarecida que utilice AIO o un bucle personalizado) y puede albergar aun las gigantes placas base SSI-CEB .

Tratándose de elecciones, está el Antec Torque. Este se ve bastante afín, pero es una caja de media torre con mejor fluído de aire y probablemente mejor diseño. Entonces está el Thermaltake AH T600, que es muy afín al Conquer 2.

El más destacable estuche al aire libre Mini-ITX

InWin D-Frame Mini

Finalmente, pero no menos esencial, poseemos el más destacable estuche al aire libre Mini-ITX. Bueno, el estuche InWin D-Frame Mini es de los mejores estuches al aire libre Mini-ITX. No es el más atrayente, le dimos ese premio al citado Xproto. Pero, el Steel Tube Mini es considerablemente más simple de hallar y no se observa tan mal.

Primeramente, el chasis se ve muy fuerte y deja un fluído de aire sin limitaciones en la estructura mientras que la resguarda de daños. El panel del costado de vidrio está aquí para poder ver mejor los elementos. Puede montar la GPU verticalmente merced al único soporte de la placa base, y la estructura acepta ventiladores de estructura de hasta 120 mm y radiadores de 240 mm.

Hay espacio para hasta cinco entidades de 2.5 ”o 2 entidades de 2.5” y tres de 3.5 ”y la caja puede albergar fuentes de nutrición SFX y ATX, lo que siempre y en todo momento es satisfactorio de ver en una caja Mini-ITX. Además de ser un imán de polvo, el estuche es bastante costoso. En lo que se refiere a las elecciones, está el Antec Striker. Si quiere una caja al aire libre Mini-ITX más on line con el pozo Xproto, entonces eche una ojeada a la Hydra Mini.