Observamos 276 monitores de juegos y esto es lo que aprendimos

¿Perdido en el mar de monitores de juegos? ¿No andas seguro de cuáles son tus opciones reales? Esta es la guía completa y determinante de lo que sucede con los monitores de juegos en 2019.

Procuramos en Internet los últimos monitores de juegos a fin de que le resulte más simple comprender cuáles son verdaderamente sus opciones. En el final examinamos un total de 276 monitores.

O sea lo que descubrimos …

Nota: Para nuestro estudio, definimos los monitores de juegos como monitores que tienen frecuencias de actualización de 144Hz o más. Este es el estándar extensamente usado por los players expertos. Solo observamos los últimos monitores actualizados y los que se lanzarán próximamente. Los modelos más viejos que no se generan ni se venden no se incluyeron en nuestro análisis.

FreeSync> G-Sync

Gaming Monitor Adaptive Sync Popularidad 2019

El 91,3% de los monitores de juegos en estos días traen algún género de tecnología de sincronización adaptativa que impide que la pantalla se rompa y te asiste para tener un juego fluido.

En el 64,9% de los monitores de juegos se incluye FreeSync de AMD, un estándar abierto libre de regalías que es económico. Haciéndola, con bastante, la tecnología de sincronización adaptativa más habitual incluida en los monitores de juegos.

Esto no habría de ser una sorpresa en tanto que FreeSync, en contraste a G-Sync, no necesita que se integre un módulo dueño en el monitor, lo que impide un incremento de precio notable.

En comparación, la propiedad de NVIDIA y el G-Sync premium se están quedando atrás a solo 17.4%. Para abrir opciones de compra para los players con tarjetas NVIDIA, este año NVIDIA impulsó una actualización del controlador para dejar que las tarjetas gráficas NVIDIA funcionen con ciertos monitores FreeSync.

Mencionado lo anterior, FreeSync 2, comunicado en CES 2017, ha retrasado en adoptarse con solo un 5,8% de participación. Los monitores FreeSync 2 tienen una certificación de calidad más rigurosa, baja latencia y garantizan la compatibilidad con la compensación de baja agilidad de fotogramas y el contenido HDR. En otras expresiones, una barra más alta que los desarrolladores tienen que cumplir.

De la misma manera, la contraparte de FreeSync 2 tampoco lo hace tan bien. G-Sync Ultimate, previamente comercializado como “G-Sync HDR”, ha empeorado con solo un 3,3%. Tiene un programa de certificación de calidad afín y soporte HDR. Aquí NVIDIA no se está quedando tan atrás.

27 ″ más que nada

Los monitores de 27 pulgadas son, con bastante, los más populares: representan el 44,4% de todos y cada uno de los monitores de juegos libres. Hay más del doble de monitores de 27 pulgadas libres que de 24 pulgadas.

No obstante, o sea un tanto engañoso. Algo que apreciamos en nuestra investigación es que a los desarrolladores les agrada llevar a cabo monitores de 24 y 24,5 pulgadas en vez de seleccionar uno u otro como tamaño estandarizado. Agrupar los 2 tamaños nos ofrece una participación del 32,4%, lo que no es tan dramático como la distingue con los monitores de 27 pulgadas, pero todavía es importante.

Podemos destacar que los monitores de 31,5 pulgadas asimismo dejan una marca importante. Con el sendero de hoy al que nos vamos, quizás cualquier día superen el primer sitio y se transformen en el nuevo estándar. Crucemos los dedos.

Hay tamaños de pantalla más enormes y oscuros, pero son más una alternativa de nicho para players distinguidos que desean gozar de los monitores 4K y ultraanchos.

Popularidad del tamaño del monitor para juegos 2019

1920 × 1080 es el rey de la resolución

La resolución más baja que tienen los monitores de juegos es una resolución de 1920 × 1080 (1080p) y la más alta es de 3840 × 2160 (4K).

Para sorpresa de absolutamente nadie, los monitores de 1280 × 720 (720p) ahora fueron dejados completamente tanto por las compañías como por los players expertos. En este momento 1920 × 1080 tomó su sitio y es el estándar en monitores de juegos, al tiempo que seguidamente están los monitores de 2560 × 1440 (1440p). Los 2 juntos conforman el 88% de los monitores de juegos. La mayor parte de los monitores de 27 y 31,5 pulgadas tienen una resolución de 2560 × 1440 con unos cuantos monitores de 24 pulgadas aquí y allí.

Popularidad de resolución de monitor de juegos 2019

Muchas opciones de consistencia de pixeles incorrectas

Habiendo analizado los tamaños y resoluciones de los monitores, en este momento tenemos la posibilidad de zambullirnos en su consistencia de pixeles.

Muchas personas pasa por prominente esto en el momento en que busca un monitor. En resumen, esta es la proporción de pixeles que tiene un display con relación a su tamaño en pulgadas. Esto se mide en pixeles por pulgada (PPI). Cuanto más grande sea la consistencia de pixeles, más datos se tienen la posibilidad de enseñar, mejor va a ser la calidad de la imagen. Dicho todo lo mencionado, el PPI más habitual para monitores de juegos es 109.

Popularidad de Gaming Monitor Ppi en 2019

Bastante aceptable, bueno… Sabiendo que actualmente los teléfonos tienen un PPI de sobra de 550 (por servirnos de un ejemplo, echa una ojeada a la línea Galaxy de Samsung y Pixel de Google plus), los monitores de juegos se están quedando atrás.

Lo que nos transporta a nuestro siguiente tema:

Es verdad que alén de cierto punto, la distingue de PPI pasa a ser indetectable. Qué es precisamente ese punto está en enfrentamiento. Tras todo, no es solo la proporción de pixeles en un display lo que importa, sino más bien asimismo lo bien que está la visión de un individuo y la distancia de un individuo a la pantalla. Sencillamente compare las diferencias en la distancia entre sus ojos y un visor de situación virtual, un teléfono y un monitor.

No obstante, seguramente no es 109 PPI, y bastante menos bajo eso. La mayor parte del resto de monitores del mercado tienen un PPI que va de 93 a 82. Esté atento a los próximos monitores de 69 PPI (monitores de 31,5 ″ con una resolución de 1920 × 1080), en tanto que tienen la peor consistencia de pixeles de todos y cada uno de los juegos. monitores ahora mismo. Evítelos si quiere sus pixeles:

Pero el peor infractor de todos y una extravagancia generalmente es el «monitor de juegos» de alta continuidad de actualización más grande: el HP OMEN X Emperium. Como una «pantalla de juegos de formato grande», el truco de marketing de NVIDIA, es esencialmente un TV con un tiempo de retardo de entrada más bajo y con soporte G-Sync añadido. Tiene 65 pulgadas de ancho y una resolución de 3840 × 2160 que resulta en 68 PPI.

No obstante, le vamos a dar al Emperium un pequeño reposo en tanto que no vas a estar sentado tan cerca de como el resto. Cuando menos aguardamos que no …

En el lado positivo, existen varios monitores con una configuración de 163 PPI. Todos con una resolución de 3840 × 2160 (4K) y un tamaño de pantalla de monitor de 27 ″:

Échale una ojeada si deseas un óptimo monitor de juegos que consigas proseguir apreciando aun en el momento en que no estés jugando.

144Hz está dominando

Popularidad de Gaming Monitor Hz 2019

Conque una ojeada veloz para esos que no lo saben.

Un monitor con una continuidad de actualización alta (medida en Hz) quiere decir que puede enseñar más fotogramas por segundo que su monitor promedio.

Dicho en los términos más sencillos, un monitor de esta clase provoca que un juego se ejecute de forma más dinámica y responda mejor. Una continuidad de actualización más alta quiere decir que se detallan más datos cada segundo y eso puede asistirlo a tener un mejor tiempo de reacción.

En los juegos multijugador, en especial los juegos de tiros, cada milisegundo importa. Gracias a esto, un monitor de alta continuidad de actualización asimismo da una virtud competitiva a los players expertos.

La distingue entre un monitor clásico de 60 Hz y un monitor de 144 Hz es muy evidente para el ojo humano. Si bien debemos tomar en cuenta que al pasar de un monitor de 144Hz a uno de 240Hz es más bien difícil ver la distingue. Esa es la ley de los desempeños decrecientes.

Los monitores de 120Hz eran los monitores de alta continuidad de actualización OG y habían duplicado la continuidad desde los 60Hz. En este momento son casi una reliquia del pasado y por el momento no se fabrican.

De todos y cada uno de los monitores que observamos, el 73,6% tiene una continuidad de actualización de 144Hz. Existen algunos monitores que tienen frecuencias de actualización más altas, pero no varios. Con frecuencias de actualización de 240Hz al 11.6% y 165Hz al 11.2%, son el segundo y tercer tipo más frecuente de monitores para juegos.

Dicho todo lo mencionado, 144Hz es en este momento, con bastante, la continuidad de actualización más habitual vista en los monitores de juegos. Esto no debería asombrar a absolutamente nadie.

TN y VA Overshadow IPS

La tecnología de panel más habitual usada en los monitores de juegos hoy día es TN. Son un pelo cortito de cubrir la mitad de todos y cada uno de los monitores de juegos. O sea por una aceptable razón: los TN proponen el tiempo de contestación más bajo de todas y cada una de las tecnologías de cuadros.

Es fundamental si quiere exprimir todas y cada una de las virtudes probables que puede conseguir de su conjunto tratándose de juegos. En verdad, todos y cada uno de los monitores de 240Hz tienen un panel TN, salvo el LG 27GN750 que tiene un panel IPS.

Pero los cuadros TN no están exentos de desventajas. En la mayoría de los casos, tienen los peores ángulos de visión, un desempeño de color enclenque y una relación de contraste más baja.

Seguidamente están los cuadros VA con una participación del 40,4%. Los cuadros VA proponen la mejor relación de contraste, lo que es increíble si elige colores vibrantes y negros profundos. En tercer sitio poseemos IPS. Una tecnología de panel más interesante que ámbas. Tiene una gama de colores y ángulos de visión más extensos, pero asimismo tiempos de contestación más altos.

Las tres tecnologías de cuadros tienen sus virtudes y desventajas. En el final, hablamos de lo que más te importa, que puede ser una increíble reproducción del color o un bajo tiempo de contestación.

Popularidad de Gaming Monitor Panel en 2019

Acer tiene la mayor parte de opciones

Con 55 modelos de monitores para juegos, Acer proporciona en la actualidad más opciones que algún otro desarrollador. Tras Acer está ASUS seguidamente con 33 y Antes de Cristoen tercer sitio con 32. Varios desarrolladores de monitores están incursionando en monitores de juegos sin sugerir un montón de opciones. Por otro lado, tienen la posibilidad de tener un enfoque de calidad sobre cantidad. Realizando menos monitores, pero de enorme fachada y desempeño.