11 mejores SSD de 4 TB para cada situación

Los SSD de alta aptitud que no le van a costar ni un brazo ni una pierna son algo legítimo ahora mismo. En consecuencia, si precisa un SSD de alta aptitud, en este momento es buen instante para conseguir uno, en tanto que los modelos de 4 TB se venden a un precio increíblemente competitivo. Claro, puede conseguir 4 discos duros de 4TB por el valor de un solo SSD de 4TB, pero el inmenso salto en la agilidad conjuntado con la alta aptitud tiene un valor plus.

El día de hoy, poseemos los más destacados SSD de 4TB que puede conseguir en este preciso momento. Ahora, puede localizar varios modelos distintas que cubren casi todas las unas partes del mercado. SSD PCIe 3.0 M.2 y un SSD PCIe 4.0 M.2. Ahora, poseemos elijas premium y económicas de 2.5 pulgadas, finalizando con la mejor selección de SSD externa, tal como con la mejor SSD RGB (sí, puede conseguir una SSD de 4TB que viene con un espectáculo de luces).

Mejor SSD PCIe 4.0 M.2 de 4TB

Cohete Sabrent Q4

Más allá de que el Rocket Q4 de Sabrent se apoya en la tarjeta de memoria QLC, que es más lenta en promedio y tiene menor resistencia que el flash TLC y MLC, aún tiene un encontronazo increíble y es, con bastante, el más destacable valor por el dinero en el caso de que necesite ultra- velocidades veloces combinadas con 4 TB de almacenaje.

Con geniales velocidades de lectura y escritura, tal como un desempeño increíble tratándose de ficheros extragrandes, el Rocket Q4 proporciona un desempeño comparable con otros SSD PCIe 4.0 más allá de que usa «solo» tarjeta de memoria QLC. Este es el SSD de 4TB más veloz que puede conseguir ahora mismo (y el único SSD PCIe 4.0 de 4TB ahora mismo) y, más allá de que tiene una resistencia menor en comparación con las entidades TLC, aún puede ser una increíble opción para empleo intensivo de lectura.

Mejor SSD PCIe 3.0 M.2 de 4TB

Corsair MP510

En contraste a la situación en el mercado PCIe 4.0, tiene una alternativa tratándose de SSD PCIe 3.0 de 4TB. No existen muchos, y los 2 mejores surgen de Corsair y Sabrent, el Corsair MP510 y el Sabrent Rocket. Estas 2 entidades tienen bastante en común. Utilizan exactamente la misma tarjeta de memoria, tienen un desempeño muy comparable y cuestan prácticamente lo mismo.

Cohete Sabrent

La resistencia es bastante buena puesto que se utiliza flash TLC, con lo que si precisa un SSD M.2 colosal y de velocidad superior para su compilación de juegos para videoconsolas o sencillamente como un SSD de empleo general para guardar vídeos, juegos y otros datos, tanto el MP510 como los cohetes son geniales opciones. Tenga presente que el Rocket Q4 proporciona un mejor desempeño (pero menor resistencia) por exactamente el mismo precio. Además de esto, si no le importa la agilidad, puede conseguir 2 entidades de 2,5 pulgadas de 4 TB por el valor de una SSD PCIe 3.0 de 4 TB.

Mejor presupuesto SSD PCIe 3.0 M.2 de 4 TB

Adata XPG S40G

El mercado de SSD PCIe 3.0 económico tiene un modelo de 4TB que es precisamente un 20 por ciento más económico que el Corsair MP510 y el Sabrent Rocket. El Adata XPG S40G es el más destacable valor por el dinero SSD NVMe de 4TB que puede conseguir en este preciso momento, y asimismo consigue RGB. Más allá de que la incorporación de efectos RGB puede ser un obstáculo para muchos usuarios, la buena nueva es que puede apagarlo si no es un fanático.

Más allá de que se vende a un valor más bajo que la mayor parte de los otros SSD PCIe 3.0 NVMe, el S40G se apoya en flash TLC y viene con una caché de escritura notable. Tiene un desempeño increíble por su precio, manchado solo por el templados desempeño de lectura azarosa y tiene inconvenientes tratándose de ficheros pequeños. Por otra parte, es más económico que algún otra oferta NVMe de 4TB y su desempeño va a ser más que bastante para la mayor parte de los individuos.

Adata XPG SX8100

En lo que se refiere a las elecciones, el Adata XPG SX8100 es buena opción. Tiene exactamente el mismo controlador, lo que significa exactamente los mismos inconvenientes en el momento en que se trabaja con ficheros pequeños y un desempeño general más enclenque que las entidades más caras. Pero todavía es una enorme inversión. Tenga presente que es más costoso que el S40G, conque si debe seleccionar, consiga el RGB y apague las luces.

Mejor SSD SATA de 4TB

Samsung 860 Pro

El Samsung 860 Pro es el más destacable SSD SATA que puede conseguir, punto. Con respecto al desempeño, está por enfrente de todos los otros contendientes SATA y, al tiempo, da una resistencia inalcanzable merced a su tarjeta de memoria MLC, que es considerablemente más durable que TLC y singularmente QLC. Si precisa un SSD SATA veloz, duradero y fiable, el 860 Pro es la opción mejor. La cuestión es que la versión Pro de la unidad es increíblemente cara, más cara aun que las entidades PCIe 3.0 NVMe que son bastante, considerablemente más veloces.

Si precisa una opción alternativa que sea tan veloz y fiable pero más accesible, eche una ojeada al Samsung 860 Evo. Con 4 TB, es precisamente un 30 por ciento más económico que el 860 Pro. Viene con TLC en vez de MLC, pero su clasificación de resistencia es suficientemente alta para cualquier género de empleo familiar. Puede ser una unidad de arranque especial, pero asimismo una increíble unidad para guardar juegos o como una alternativa de almacenaje para un servidor de medios.

Si precisa un SSD SATA duradero que esté mejorado para NAS, consulte el WD Red SA500 o el Seagate IronWolf Pro. Estos 2 modelos están optimizados para tareas NAS de servicio pesado. Más allá de que no tienen exactamente la misma resistencia que el 860 Pro, proponen un sinnúmero de almacenaje por menos dinero y una clasificación de resistencia suficientemente alta para tareas NAS de trabajo pesado que tienen dentro mucha lectura y escritura.

Mejor presupuesto SSD SATA de 4 TB

SSD SATA azul WD

El SSD SATA WD Blue de 2,5 » es el más destacable SSD de alta aptitud para la mayor parte de los niveles de empleo. Más allá de que no es el SSD SATA más veloz que hay, es suficientemente veloz para no enseñar diferencias en el desempeño en comparación con otros SSD SATA más veloces. Ahora, tiene una tarjeta de memoria TLC que es suficientemente perdurable para la mayor parte de los individuos. Puede ser un almacenaje idóneo para juegos, ficheros multimedia y otros datos. Asimismo se puede emplear para amontonar datos y para otros usos que no tienen dentro mucha escritura. Servidores de medios, por servirnos de un ejemplo. Si no puede hallar el modelo WD, SanDisk Ultra tres dimensiones NAND SSD da exactamente el mismo bulto con una marca diferente.

Samsung 870 QVO

Los SSD QVO SATA de Samsung asimismo proponen un sinnúmero de almacenaje por menos dinero en efectivo, pero usan memoria QLC que da un desempeño más retardado adjuntado con una clasificación de resistencia más baja. Además de esto, si bien el desempeño general es sólido, cuando se llena la caché de escritura, el desempeño se queda atrás de los modelos sin DRAM. Por otra parte, el Samsung 870 QVO es más económico que el WD Blue. El QVO de Samsung puede ser una alternativa sólida para casos de empleo que tienen dentro mucha lectura pero no mucha escritura. En comparación con el WD Blue, el WD SSD es una opción mejor por norma general.

Mejor SSD de afuera de 4TB

VectoTech Rapid

Tratándose de SSD externos, no existen muchas opciones de 4TB. La mejor inversión para comprar es probablemente el VectoTech Rapid 4TB. No proporciona el desempeño más veloz, pero tiene un precio competitivo, tiene un puerto USB-C y proporciona un sinnúmero de almacenaje. Asimismo viene en la versión de 8TB, si precisa aún más almacenaje de afuera. Si precisa una opción alternativa, consulte el U32 Shadow 4TB. Tiene exactamente la misma aptitud, cuesta prácticamente lo mismo que el Rapid y asimismo viene con un puerto USB-C.

Mejor SSD RGB de 4 TB

Adata XPG S40G

El Adata XPG S40G es tan bueno que lo situamos como la opción mejor en 2 categorías. Aparte de ser de los mejores SSD PCIe 3.0 NVMe de presupuesto, asimismo es sin lugar a dudas el más destacable SSD RGB. No solo da un desempeño increíble para un modelo de juegos RGB, sino asimismo viene con geniales efectos RGB y un desarrollo de instalación fácil que no incluye cables para dar de comer LED RGB. Si disfrutas el RGB y deseas el más destacable SSD RGB del mercado, el Adata XPG S40G es, con bastante, la opción mejor.

Las mejores SSD empresariales de 4 TB

Intel D3-S4510

Si es un usuario adelantado que precisa almacenaje fiable y seguro para pilas NAS de servicio pesado, hay SSD empresariales en el mercado que dan exactamente eso, por un precio superior. El Intel D3-S4510 tiene un precio comparable al de los SSD SATA comúnes, pero asimismo con especificaciones destacadas como protección de datos de radical a radical, increíble resistencia, encriptado de hardware y protección contra la pérdida de datos gracias a cortes de energía. Su primordial problema es que emplea una plataforma de trabajo SATA. Si precisa un SSD de nivel empresarial pertrechado con una plataforma de trabajo SAS, consulte el Seagate Nytro 3331.

Seagate Nytro 3331