12 mejores mods de espada y hechicería que tienes que probar

Blade & Sorcery se encuentra dentro de los juegos Steam VR más populares de siempre.

Construido desde el princípio para auriculares de situación virtual de PC como HTC Vive u Oculus Rift, Blade & Sorcery es un juego medieval / de fantasía en el que usas el movimiento de situación virtual para encararte de manera intuitiva a tus contrincantes en el combate cuerpo a cuerpo.

El juego de plataformas es por diseño una caja de arena y pertence a los únicos juegos de combate que tiene controles de situación virtual intuitivos terminados y absolutos. No solo eso, el juego asimismo muestra activas de combate fundamentadas en la física que te asisten a divertirse verdaderamente como desees.

Gracias a todo lo mencionado, Blade & Sorcery es asimismo entre los juegos de situación virtual más editados de siempre, justo tras Minecraft y Skyrim. Tiene una red social activa de modders que procuran sugerir a los players todo cuanto logren imaginar.

Los mods para el juego normalmente se dividen en 2 categorías: Megapack, que muestra múltiples armas, mapas, cambios estéticos y físicos basados ​​en un tema central, y mods particulares que procuran añadir solo un factor, mapa o característica. Hemos correcto cuáles son cuáles (en el momento en que no es lastimosamente evidente), con lo que está claro desde el comienzo exactamente en qué se mete.

Los mods tienen la posibilidad de añadir una cantidad increíble al juego. Si busca vivir una fantasía medieval de situación virtual, por poner un ejemplo, puede ser el instante de conocer de qué manera disponer mods. Si te quedas atascado con tu .json y ‘streamingassets’, hay un sinnúmero de manuales en YouTube para empezar.

Entonces, sin más ni más preámbulos, aquí están las mejores ediciones que hay el día de hoy:

El Borde Exterior (Megapack)

Blade & Sorcery muestra MUCHOS Mods de Star Wars, pero ninguno es más extenso que The Outer Rim.

Kingo64 creó The Outer Rim para ser un mod de «conversión total» que incluye mapas customizados, vestuarios, funcionalidades de inteligencia artificial y, lo más esencial, sables de luz y blásters en el juego. Aún mejor, el mod se apoya en la naturaleza de la caja de arena del juego de vainilla: las cuestiones usuales no te dicen de qué forma emplear los sables de luz y los blásters, sino comentan que es «un pequeño ensayo entretenido sobre el autodescubrimiento».

Los mapas ahora publicados tienen dentro la conocida zona de Mos Eisley en Tatooine, Naboo, Felucia y en las instalaciones de clonación en Kamino. Asimismo va a haber más por venir, incluidos la Estrella de la Muerte, Kashyyyk, Mustafar y el Tantive IV.

Marvel construído (Megapack)

Marvel Assembled Megapack de DukeGoliath muestra una cantidad increíble de armamento cuerpo a cuerpo y a distancia del Cosmos Marvel. A mi parecer, es la mejor expansión temática de MCU para Blade & Sorcery que hay, y merece tirarle una ojeada.

El mod muestra conjunto popular usado por Deadpool, Capitán América, Wolverine y Dr Strange. Es verdaderamente una joya tener por último en tus manos Adamantium Claws, Cap’s Shield, Blade’s Swords, Gambit’s Staff o Starlord’s Quad Blasters. La manera de utilizar estas armas cambia, con lo que probablemente sea mejor marcar la entrada de Nexusmods.com donde Duke lo enseña.

Desgraciadamente, no se va a vestir con un traje de Iron Man Mark I, II, III ni LXXXV, puesto que el conjunto de Tony Stark aún no se ha añadido. No obstante, con suerte, no va a pasar un buen tiempo hasta el momento en que asimismo utilice repulsores.

Magia y hechicería (Harry Potter Megapack)

Llenar los tres megapacks de franquicias que he incluido en esta lista va a ser una joya del pasado y un viaje en el Hogwarts Express.

Witchcraft and Wizardry de Piepop101 es un mod terminado de conversión de Harry Potter. Tiene armas, incluyendo una varita básica con la capacidad de seis hechizos y la varita de sabuco que es con la capacidad de MUCHO más. Asimismo muestra la Espada de Gryffindor y la Snitch Dorada, la última de las que actúa como una suerte de granada voladora. El mod asimismo muestra el Nimbus 2000 y el Transylvanian Barb, lo que te deja volar por los cielos en el juego.

No solo eso, el megapack asimismo incluye mapas customizados. Estos tienen dentro el campo de quidditch y el callejón Diagon (¿o es «diagonal»?), Tal como multitud adaptadas de inteligencia artificial para combatir en .

Megapack medieval

El megapaquete de armas medievales de Sushin inyecta más de cien armas realistas de origen medieval europeo en el juego, todas y cada una las que los NPC asimismo tienen la posibilidad de producir.

Estas armas se promocionan como «afables con la tradición clásico» y «normalmente históricamente exactas», con características de daño adaptadas y una extensa variedad. En verdad, el mod comunica «las armas que deseas y las armas que jamás supiste que deseabas, y todas y cada una fueron minuciosamente construídas con el más grande aspecto viable».

Si te gusta algún cosa, desde lucios de justas y sartenes hasta espadas largas vikingas, entonces merece tirarle una ojeada al mod de Sushin …

Fantasía Megapack

… Pero Sushin no acabó ahí. En colaboración con Davi3684, asimismo han desarrollado un megapaquete de armas que incluye más de noventa armas mágicas y de fantasía, ciertas cuales tienen efectos de “perturbación del juego”.

Este bulto de ediciones incluye una increíble pluralidad de armas de fantasía que van desde ser «ordinarias hasta totalmente excesivas», con lo que merece tirarle una ojeada solo de ahí que. Pero lo más increíble es que ciertas de estas armas están imbuidas de magia, emitiendo todo, desde llamas y energía obscura.

Por último, y según la mayor parte de los megapacks que hemos cubierto, el mod incluye multitud de NPC que asimismo tienen la posibilidad de empuñar estas fabulosas armas.

Bulto de sable de luz 4K (Mod de arma)

LeoVanceMusic desea expandir este emprendimiento a fin de que sea algo al mismo nivel que The Outer Rim, pero por el momento su entrada es solo entre las ediciones de Lightsaber más increíbles que hay.

El nuevo mod muestra incontables sables de luz conocidos de Star Wars Lore and Universe, incluyendo los de Kylo Ren, Luke Skywalker, Master Yoda y sí, de esta forma es, el popular sable de doble cara de Darth Maul. Pero el mod asimismo incluye otras especificaciones y funciones novedosas, incluyendo una malla de imbuir activa que desaparece en el momento en que el papel se retrae, pero mantiene la imbución para en el momento en que se arroja de nuevo.

Bulto de pistolas de pescador (mod de arma)

El bulto de pistolas de SwordFisherL42 añade toneladas de pistolas adaptadas de toda la narración de las armas, desde disparadores de pólvora hasta armas de mano militares modernas.

Cada pistola es totalmente única con sus sonidos, animaciones y hábitos customizados. Mejor aún: puede ajustar cosas como la aptitud de munición, la fuerza de la bala y el retroceso en la consola de comando.

En concordancia, lo comprendo. Puede parecer un tanto injusto disparar contra contrincantes que te atacan con espadas y mazas. Conque el mod asimismo incluye multitud de contrincantes pertrechados con pistolas para estar alarma.

Dark Chains: Telekinesis y Force Choke (Función Mod)

Ebediam’s Dark Chains es un mod de telequinesis ligero que toma el criterio de una caja de arena y lo multiplica por precisamente un millón: lanza NPC como muñecos de harapo y los abre con tus propias manos.

Dark Chains te deja entretenerte utilizando tus nuevos poderes de telequinesis para desplazar elementos y contrincantes por igual. Asimismo marcha con todas y cada una de las armas, lo que te deja encantar tus otros instrumentos cuerpo a cuerpo con capacidades afines por fuerza.

Katana Megapack (Mod de armas)

Katana Megapack de Siilk, más allá de que se titula ‘megapack’, de todos modos es solo un montón de ediciones de armas envueltas en una, todas y cada una las que son espadas niponas de inspiración histórica.

Si sabes algo sobre Katana o la historia militar de El país nipón, reconocerás armas como Tanto, Dojuigiri, Shirasaya, Koto y Mokko Katana. Todas estas armas se maneja realmente bien, singularmente tras una actualización de optimización reciente, aparte de tener un aspecto completamente fabuloso.

En este momento al final puedes descubrir tu Ninja interior. Oye, de nada.

Desmembramiento (función Mod)

Entonces, andas jugando bastante a Blade & Sorcery, pero existe algo que te molesta: no tienes idea de qué manera desmembrar a tus contrincantes de forma consistente. No andas solo. El desmembramiento en el juego de la vainilla es notoriamente bien difícil, necesita un arma pesada y la aptitud de llevar a cabo tres cosas, completamente con perfección y en sincronía: pegar suficientemente fuerte, pegar el punto preciso en la articulación y ingresar precisamente en el ángulo acertado.

Ahí es donde entra en juego el mod de función Dismemberment de Piepop101. El mod provoca que sea considerablemente más simple desmembrar a tus contrincantes, descartando ciertamente la necesidad de una precisión milimétrica absoluta. Asimismo viene con 3 ondas inacabables sin armadura para ofrecerte un espacio para probarlo.

Revisión de combate de Slugga (función mod)

Varios de los que cambian Blade & Sorcery tienen la intención de llevar a cabo una cosa u otra particularmente, pero Combat Overhaul de Slugga es un tanto diferente. En cambio, Slugga incluye una enorme compilación de detalles y cambios para llevar el realismo y el aspecto de inmersión «hasta 11».

Entre los cambios están un sistema de daño inspeccionado, un nuevo servicio de física de muñeco de harapo, nocauts reelaborados y una revisión completa del tiro con arco en el juego, que incluye lograr que el daño de las flechas sea absolutamente dinámico. Estos son solo varios de los cambios, pero, al leer las notas de la versión, no hay duda de que este es el mod a proseguir si solo deseas algo para tonificar el juego.

Infinity Gauntlet (Mod de armas)

Existen muchas ediciones que podría haber incluido, pero por último no lo hice. Tras todo, las resoluciones más bien difíciles necesitan las voluntades más fuertes. Pero no pude finalizar esta lista sin nombrar el mod que te transforma en el mismísimo Titán Ido, entregándote el Infinity Gauntlet de Thanos.

El mod incluye capacidades para los dos disparadores de todas las cinco seis piedras del Gauntlet: Espacio, Situación, Alma, Tiempo y Cabeza. Estos tienen dentro agrandar a tus contrincantes, “desconcertar”, rememorar y congelar el tiempo. Y en el momento en que aprovechas el poder de las seis piedras, puedes chasquear los dedos y lograr que la arena esté con perfección balanceada … como todas y cada una de las cosas habrían de estar.

Este se encuentra dentro de los únicos mods que se distribución al «guantelete», con lo que puede parecer un tanto … ¿romper el juego, quizás? Aun de esta forma, no obstante. Es una joya jugar con , y Blade & Sorcery es una caja de arena, tras todo.