4 mejores tarjetas de captura de Nintendo Switch

Con cada día que pasa, la diversión digital cambia todo el tiempo. Por poner un ejemplo, hace solo unos años, la transmisión de juegos sencillamente no existía. En este momento, interfaces como Twitch y Mixer lo están transformando en una vivencia día tras día para bastante gente.

Entonces, ¿de qué manera se crea una transmisión de alta definición que atraiga a varios espectadores? Por supuesto, debes ser bueno en los juegos y precisas una personalidad interesante. Pero asimismo precisa tener el más destacable conjunto de transmisión libre. Aquí, vamos a hablar sobre las mejores tarjetas de atrapa para Nintendo Switch.

¿Por qué razón el Switch? La razón es que la transmisión desde Switch todavía es un mercado en veloz desarrollo. Hasta noviembre de 2018, las estrictas políticas de transmisión de Nintendo hacían prácticamente irrealizable trasmitir sus sesiones de juego de Switch. Desde el momento en que Nintendo relajó esas políticas, la transmisión de Switch fué medrando a pasos desmedidos.

Hasta entonces, todavía no hay muchas personas que venda tarjetas de atrapa de calidad para transmisores de Nintendo Switch. La mayor parte de las tarjetas todavía están diseñadas primordialmente para PlayStation 4, Xbox One o PC. No hay inconveniente. Te poseemos cubierto.

¿Qué es una tarjeta de atrapa?

Una tarjeta de atrapa es un ingrediente especializado que está desarrollado para atrapar imágenes del juego en el mismo instante. El término «tarjeta» de todos modos no es totalmente exacto. Ciertas tarjetas de atrapa son en verdad elementos internos que van en una ranura PCIe. Pero otros se conectan por medio de USB, si bien estas por lo general son las opciones más «de rango económico».

Independientemente, su tarjeta de atrapa marcha como una entrada opción alternativa para su servicio de transmisión. Entonces, en vez de trasmitir vídeo desde su PC, el servicio de transmisión capturará su transmisión de forma directa desde la tarjeta de atrapa. Esto le deja trasmitir desde una consola por medio de una PC.

Para emplear adecuadamente una tarjeta de atrapa, su Switch habrá de estar en una configuración acoplada. Si lo está usando en modo portátil, no va a poder llenar el desarrollo de transmisión. Desconecte el cable HDMI de su TV y conéctelo al puerto de entrada de su tarjeta de atrapa. Si está usando una tarjeta de atrapa externa, en este momento es el instante de conectarla a su PC con un cable USB.

Ahora, deseará tomar un segundo cable HDMI y ejecutarlo desde el puerto de salida en su tarjeta de atrapa a su TV. ¡Felicitaciones! ¡En este momento andas listo para grabar mientras que juegas!

En este momento todo cuanto precisa llevar a cabo es comenzar su servicio de transmisión y empezar a trasmitir. Precisamente de qué manera lo lleve a cabo va a depender del servicio que esté usando. Independientemente, asegúrese de elegir la tarjeta de atrapa como su gadget de entrada de vídeo. seguramente necesite disponer ciertos controladores a fin de que esto ocurra.

Tenga presente que la calidad del vídeo cambiará según la tarjeta de atrapa que escoja. Las mejores tarjetas de atrapa usarán codificación H.264, pero son probables otros métodos. No obstante, los codificadores que no son H.264 comunmente necesitan una PC más fuerte para su procesamiento.

Entonces, hemos cubierto todos y cada uno de los conceptos básicos. ¡En este momento, echemos una ojeada a las mejores tarjetas de atrapa para Nintendo Switch!

La mejor tarjeta de atrapa económica de Nintendo Switch

Roxio Game Capture HD Pro

Entonces, ¿deseas modificar una interfaz de transmisión de Nintendo Switch, pero tienes un presupuesto configurado? ¡No hay inconveniente! Roxio Game Capture HD Pro tiene un precio realmente razonable, sin sacrificar muchas funcionalidades.

Esta tarjeta de atrapa tiene un codificador H.264 incorporado, lo que la transforma en una alternativa sólida si su conjunto no posee la última y mejor tarjeta de vídeo. Se conecta a su PC mediante USB, con lo que puede emplearlo aun si no posee ranuras PCIe abiertas. Un cable USB viene incluido con el kit, con lo que todo cuanto precisará es un segundo cable HDMI para empezar.

Los requisitos de la PC son parcialmente mínimos. Puede trasmitir desde Game Capture HD PRO con un procesador Intel Core 2 Duo 1.8GHz o un procesador AMD Athlon x2 64 2.0GHz. Entonces, aun si juega en una consola y su PC no es una máquina de juegos, no va a tener ningún inconveniente. De igual forma, solo necesita DirectX 9 y 2 GB de RAM libre.

¿La baja? Usa USB 2.0 en vez de 3.1, con lo que posiblemente tenga ciertos inconvenientes de latencia. Lamentablemente, o sea algo que deberá admitir si está usando una tarjeta de atrapa económica. Tampoco funciona con Mac, con lo que los individuos de Mac van a deber moverse hacia abajo en la página para poder ver otra alternativa.

Una cosa que tiene Roxio Game Capture HD PRO es un grupo de entradas de elementos aparte del HDMI. Como resultado, aun puede trasmitir desde consolas más viejas como N64, PlayStation 2 o GameCube. En todas y cada una de las consolas puede grabar a 1080p hasta 30 fotogramas por segundo.

Game Capture HD PRO emplea una función de atrapa automática que registra la última hora de juego. Si tiene algún inconveniente de conexión, no perderá su vídeo. Además de esto, consigue otras funcionalidades de transmisión como cuadros de imagen en imagen, artículo en pantalla y transiciones de vídeo para contribuir a que su transmisión se vea más profesional. Asimismo es destacable que puede trasmitir en directo de forma directa a Twitch y Youtube y con SmartEncode no deberá aguardar tanto tiempo a fin de que se procesen los vídeos.

Tarjeta de atrapa de Nintendo Switch de mejor valor

Atrapa de vídeo AGPTEK

Si quiere conseguir un tanto más de valor por unos pocos dólares estadounidenses más, merece echar un segundo vistazo a la atrapa de vídeo AGPTEK. De la misma Game Capture HD PRO, se conecta a su PC mediante USB, con lo que es buena opción si todas y cada una de las ranuras PCIe de su conjunto ahora están ocupadas.

Hay unos cuantos peculiaridades esenciales que hacen que MYPIN sea mejor que Game Capture HD PRO. Primeramente, funciona con prácticamente algún S.O.. Puede emplearlo para trasmitir sus sesiones de Nintendo Switch por medio de una máquina Mac, o aun por medio de una interfaz Linux. ¡No está nada mal!

La otra optimización es que MYPIN es con la capacidad de grabar hasta 60 cuadros por segundo (FPS). Como de todas maneras conseguirá 60 FPS en modo acoplado, asimismo puede aprovecharlo y proveer la transmisión de la más alta definición que logre dirigir. Y su audio se transformará de manera automática a estéreo PCM de 48 KHz.

Lamentablemente, MYPIN no codifica de forma automática su juego en H.264, con lo que precisará una interfaz más fuerte para emplearlo. En una PC, precisará un Core i5-3400 y un NVIDIA GT630, o un Core i7-3537U 2.0 GHz y NVIDIA GT735 en una PC portátil. En una Mac, precisará un i5 de 4 núcleos. En cualquier género de máquina, precisará Direct X10 y 4 GB de RAM libre.

MYPIN no viene con ningún programa de transmisión dedicado, lo que puede ser una decepción para muchos usuarios. No obstante, funciona con una extensa pluralidad de programas que ya están. Estos tienen dentro OBS Studio, Real Producer Agregado, Windows Media Encoder, QuickTime Broadcaster, QuickTime Player y Wirecast.

Con MYPIN, no va a tener ingreso a una entrada de ingrediente. Mencionado lo anterior, la entrada HDMI funciona con algún consola de juegos actualizada. Aparte de Nintendo Switch, puedes trasmitir desde PlayStation 3 PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Wii U.

Tarjeta de atrapa de Nintendo Switch de la mejor calidad

Elgato Game Capture HD60 Pro

Entonces, afirmemos que está presto a abonar el más destacable precio por la mejor tarjeta de atrapa de Nintendo Switch en el mercado. En un caso así, el Elgato Game Capture HD60 Pro va a ser lo que buscas. Elgato es popular por generar tarjetas de atrapa de gama alta, y ​​varios de los streamers más populares utilizan sus modelos.
Anteriormente, la mayor parte de las tarjetas de atrapa de Elgato utilizaban una conexión USB. No obstante, Game Capture HD60 Pro se instala en entre las ranuras PCIe de su PC. El beneficio de o sea que da una latencia más baja que una tarjeta de atrapa conectada por USB. La desventaja es que necesita una ranura PCIe libre y no va a funcionar con una máquina Mac.

El Game Capture HD60 Pro tiene un codificador H.264 incorporado, que pide menos en su PC que otras tarjetas de atrapa. Necesita un Intel Core i5-4XXX o mejor, y solo necesita una NVIDIA GeForce GTX600 o mejor. Mencionado lo anterior, necesita Windows diez de 64 bits, con lo que si tiene una interfaz más vieja, no va a tener suerte.

El Game Capture HD60 Pro es con la capacidad de grabar imágenes en 1080p a hasta 60 FPS. De ahí el nombre «HD60». Esto le deja explotar todas y cada una de las habilidades de su Nintendo Switch. Funciona no solo con Switch, sino más bien asimismo con otras consolas modernas como Xbox One y PlayStation 4, y lo realiza prácticamente con cero retrasos.

Además de esto, Game Capture HD60 Pro asimismo incluye una función llamada «Instant Gameview». Este es otro protocolo que fundamentalmente disminuye la latencia a cero, con lo que sus espectadores van a ver precisamente lo que sucede en su pantalla. Asimismo consigues grabación de flashback, que te deja rebobinar tu transmisión hasta 60 minutos caso de que hayas olvidado empezar a grabar.

Si busca la mejor tarjeta de atrapa de Nintendo Switch, la encontró.

La mejor tarjeta de atrapa 4K de Nintendo Switch

Elgato Game Capture 4K60 Pro

Antes de proseguir, debemos apuntar que una tarjeta de atrapa 4K no dará ningún beneficio agregada para Nintendo Switch. El Switch solo tiene una salida de 1080p, con lo que el HD60 Pro va a ser todo cuanto precisa. Mencionado lo anterior, posiblemente quiera una tarjeta de atrapa que esté lista para el futuro para las consolas de próxima generación.

En un caso así, Elgato Game Capture 4K60 Pro es una alternativa sólida. No solo va a funcionar con futuras consolas de juegos, asimismo es una increíble opción para Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Entonces, si está transmitiendo desde múltiples consolas, el 4K60 Pro cubrirá sus bases.

El 4K60 Pro solo acepta una entrada HDMI. Aún de esta manera, esto quiere decir que funciona con algún consola de juegos actualizada, desde Xbox One hasta PlayStation 4 y juegos de PC de gama alta. Si quiere trasmitir en 2160p a 60 FPS, sus transmisiones de Twitch o YouTube se van a ver fabulosas.

Una característica atrayente del 4K60 Pro es que viene con su bulto de programa. Si no quiere desembolsar dinero plus por programa de transmisión, ahora va a tener todo cuanto precisa para empezar. Mencionado lo anterior, si quiere usar programa de otros, el 4K60 Pro funciona con la mayor parte de las suites de programa de transmisión. Si ahora emplea OBS Studio o Windows Media Encoder, no va a tener ningún inconveniente.

Una desventaja esencial es que el 4K60 Pro no posee codificación H.264 incorporada. Esto quiere decir que precisará una PC muy fuerte para explotar su genialidad. Por lo menos, precisará un 6th procesador Intel Core i7 de generación y una tarjeta gráfica GTX 10XX. Si no tiene una PC para juegos actualizada, no va a poder emplear esta tarjeta de atrapa.

Cuestiones usuales

¿Cuánto cuesta una tarjeta de atrapa para Nintendo Switch?

Verdaderamente es dependiente de tu presupuesto. Si busca una solución básica, puede arreglárselas con el valor de lo que cuesta un moderno juego de Nintendo Switch. Si quiere algo más premium y con más habilidades, entonces busca un precio que es 3 o 4 ocasiones el valor de la solución económica.

¿Por qué razón las tarjetas de atrapa son tan caras?

No son solo los elementos físicos los que representan el valor de una tarjeta de atrapa. Se invierte un buen tiempo, investigación y dinero en evaluar estas tarjetas y modificar la fabricación. Las compañías asimismo tienen que tomar en cuenta la mercadotecnia en el valor del producto a fin de que la multitud logre saberlo.

¿Graba audio una tarjeta de atrapa?

Sí, todas y cada una de las tarjetas que aconsejamos grabarán tanto vídeo como audio. En caso contrario, la multitud se estaría perdiendo media vivencia.