15 mejores modificaciones de rendimiento de Fallout 4 para maximizar los FPS

En el momento en que se lanzó por vez primera, los entusiastas estaban atónitos por la hermosura de Fallout 4. Deseo decir, precisamente fue un paso adelante de New Vegas.

Pero más allá de que eso fue hace seis años y los requisitos del sistema sugeridos no eran precisamente escandalosos para los estándares recientes, un grupo de fallos y fallas de desempeño en este momento conocidos ha inspirado a una red social de modding entusiasta para generar varios de los mods de desempeño más efectivos de los juegos.

En otras expresiones, hay ediciones que tienen la posibilidad de lograr que Fallout 4 se ejecute en prácticamente cualquier cosa. Y si tiene inconvenientes para ejecutarlo, o un inconveniente técnico particularmente le está molestando, probablemente hallará un antídoto eficiente en esta lista.

Pero asimismo va a haber herramientas aquí que se tienen la posibilidad de utilizar para la optimización del juego sin importar un mínimo qué interfaz esté empleando, así sea la GPU AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz y GeForce GTX mínima de Bethesda o una PC para juegos de primera línea .

Acelerador de carga

Reconocido como el «mod de desempeño de Fallout 4 más esencial» por varios, creí que sería sensato empezar con el acelerador de carga de Hippo. Sencillamente controlando V-SYNC y únidad central de procesamiento Affinity en la pantalla de carga, la modificación de Hippo acorta de manera significativa los tiempos de carga. No vas a tener tanto tiempo para contemplar los modelos tres dimensiones de Bethesda, pero probablemente valga la pena.

2 notas veloces: primero, al utilizar este mod, debe aguardar que la carga de la GPU a lo largo de las pantallas de carga sea más grande. Seguidamente, no espere mucha distingue si está usando un HDD: los tiempos de reducción de carga son considerablemente más significativos «en el ambiente SSD».

Removedor de elementos insignificantes

Libre para PC y Xbox One, Insignifcant Objects Eliminar de AKcelsior se considera extensamente como otro mod de desempeño fundamental para todo el mundo cuya configuración tenga inconvenientes con Fallout 4.

Y maneja esto, con enorme efecto, de forma muy sencilla. Todo cuanto hace es achicar los elementos insignificantes a cero, esencialmente eliminándolos. Aun tiene una utilidad de personalización, lo que quiere decir que puede sostener las algas en las playas mientras que se deshace de las ramitas en la carretera. Los desenlaces tienen la posibilidad de ser velocidades de cuadro dramáticamente más altas, lo que mostrará cuánta capacidad de procesamiento se utiliza en elementos y texturas que probablemente jamás apreciará.

Enorme impulso de FPS

Great FPS Boost de Terso es una increíble forma de acrecentar tu FPS … si aún no te habías dado cuenta.

El modder logró una secuencia de cambios con ingenio pequeños (y prácticamente invisibles) en cosas como niebla, sombras activas y césped, todo con la promesa de ofrecerte un impulso de desempeño sin entorpecer bastante con el aspecto del juego.

FPS y corrección de desempeño

Fallout 4 FPS y Performance Fix de SiTheHandsomeGuy tiene como propósito progresar el desempeño para los individuos con informaciones técnicas más bajas. Esencialmente, juega con los valores en el fichero Fallout4Prefs.ini, reduciendo cosas como la distancia de renderizado para ofrecerle al juego un impulso agregada en PCs con informaciones más bajas.

Taller más veloz (reparación de retrasos en el taller)

Faster Taller es un complemento F4SE que mira partes masivas del código de carga del taller con ediciones substancialmente más eficaces y menos espesas. Este mod no va a ser preciso para bastantes; Si no posee mods de taller o está utilizando una PC fuerte, probablemente no va a hacer mucha distingue.

Wasteland 512 Textures Reloaded

Darth Animal’s Wasteland 512 texturas recargadasoptima y cambia el tamaño de la mayor parte de las texturas vanilla del juego a 512 px, que tienen dentro: PNJ, munición, arquitectura, armaduras, panoramas, interiores, automóviles y armas. Está totalmente actualizado para amoldarse a todas y cada una de las texturas Far Harbor, Automatron y Wasteland Taller. No obstante, semeja que los DLC siguientes no están cubiertos, lo siento, entusiastas de Nuka-World.

Sintonizador de desempeño dinámico y acelerador de carga

El Dynamic Performance Tuner y Load Accelerator de StochasticTinker es otro mod que incorpora una secuencia de pequeños cambios en la configuración del juego, lo que deja a los individuos cambiar y ajustar su vivencia y acrecentar el desempeño. Deja a los individuos cambiar la distancia de sombra y la calidad de Godray, tal como llevar a cabo opciones de aceleración de carga y límite de agilidad de fotogramas.

De mucho lujo

Más allá de que ciertas de estas ediciones efectúan cambios esenciales en los ficheros de juego, otras solo proponen novedades en la calidad de vida. El Upscale de CyberShadow es sencillamente entre los últimos.

El mod te deja realizar el juego en «fullscreen sin bordes» sin dejar de reproducirlo en la resolución que deseen. Esto deja a los players una secuencia de opciones para progresar el desempeño mismos, incluyendo la elección de resoluciones más bajas mientras que continúan en fullscreen y ejecutan Fallout 4 en configuraciones ultra (o con un montón de ediciones salvajes y peculiares) sacrificando solo algo de resolución.

No obstante, el modder ha sentido que el habitual mod ReShade, tal como otros que cambian exactamente las mismas API de gráficos o emplean exactamente los mismos métodos de carga de DLL, son incompatibles con De mucho lujo.

Corrección de FPS de Boston

Si ha sentido que su juego se ralentiza substancialmente en áreas urbanizadas, Boston FPS Fix de BetaVirus es buen sitio para empezar. Optimización claramente la agilidad de fotogramas en las zonas de Boston y sus aledaños al reconstruir los datos Vis y, en ocasiones, precombinados. Según BetaVirus, la mayor parte de los individuos experimentan un promedio de 50-60 FPS con el mod, diez a 20 cuadros mejor que el vainilla.

Tristemente, el mod estuvo en espera desde mayo de 2019; BetaVirus asegura que aún procurarán reparar el mod si se rompe completamente.

Texturas de vainilla optimizadas

Optimized Vanilla Textures de Myst incorpora una sucesión de pequeños cambios y rectificaciónes a las texturas para progresar el desempeño, con solo «una pérdida de calidad mínima o inexistente».

Inspirado en las propias vivencias del modder con tartamudeo y caídas importantes de agilidad de fotogramas. Los cambios tienen dentro la reducción del tamaño de ciertos mapas normales dejando los mapas difusos parcialmente íntegros y la reducción de la suavidad y la luz de una cantidad importante de texturas.

Desempeño máximo: todos y cada uno de los interiores

Desempeño máximo de MxmOvrDrv: All Interiors efectúa cambios significativos en la decoración de los ámbitos interiores con miras a acrecentar los FPS, achicar las caídas de agilidad de fotogramas, aceptar una jugabilidad más dinámica y achicar la utilización de VRAM y únidad central de procesamiento. El modder aun asegura que «disminuye, si no detiene, los bloqueos relacionados con el desempeño».

Al llevarlo a cabo, el mod suprime ciertas luces, rayos, efectos, niebla, humo, calcomanías y ciertos elementos en movimiento para conseguir la máxima agilidad de fotogramas, y funciona con todos y cada uno de los interiores de vainilla en DLC o el juego base.

Corrección de desempeño de God Rays de ultra calidad

La corrección de desempeño de God Rays de Ultra calidad de SloppyPooBag es sencillamente un fichero por lotes que edita los valores numéricos de Godrays. Con esta simple solución, los individuos tienen la posibilidad de presenciar Godrays de ultra calidad sin sacrificar el desempeño. Según el modder, «el desempeño habría de ser precisamente exactamente el mismo que con los Godrays de mala calidad».

BethINI

Bethesda INI de DoubleYou es una queja contra los ficheros INI desorganizados del creador. O, en expresiones del creador, «un intento de volver a poner la decencia en los ficheros de configuración INI para juegos conformados por Bethesda». Esto quiere decir que funciona con otros juegos de Bethesda como Olvido, Skryim (y Skyrim: edición particular), Fallout 3, New Vegas y naturalmente, Fallout 4.

Este es un programa práctico que, al paso que hace rectificaciónes automáticas de fallos recurrentes y cambios en las ediciones, provoca que el ajuste manual de sus ficheros .ini sea de manera significativa más simple, progresando el desempeño y la calidad visual.

Blurkiller – Eliminador de contaminación visual

¿Has sentido caídas en la agilidad de fotogramas al cargar los modificadores de espacio de imágenes, los efectos visuales temporales usados por cosas como detonaciones o salpicaduras de sangre? Blurkiller de Soritus: visual Population Eliminar y Performance Enhancer suprime los efectos de desenfoque, floración, HDR y hondura de campo para prosperar de enorme manera los FPS, singularmente en ocasiones de combate. No obstante, el mod no interfiere con los cambios de color, lo que quiere decir que más allá de que los efectos aún se ven, son menos intrusivos y considerablemente más limpios visualmente.

FAR – Reforma de la región lejana

Si busca un impulso terminado para el desempeño y, al tiempo, refresca su juego, no busque más: FAR – Far Away Reform de SparrowPrince. FAR optima y optimización más de seis mil texturas de lote distante que engloban toda la Commonwealth, ofertando un tartamudeo de manera significativa menor y texturas de aspecto impresionantemente mejor.

Es obvio que, con frecuencia, un desempeño relevantemente más prominente no posee por qué razón ser siempre y en todo momento a costa de la lealtad.

De qué manera modificar Fallout 4 para G-Sync

Este no es un mod de desempeño en sí, sino más bien una nota esencial si busca acrecentar el desempeño y trabaja con una tarjeta gráfica Nvidia.

Los players han informado inconvenientes particulares para realizar el juego en el momento en que utilizan un display G-Sync, según se comunica pues Fallout 4 tiene un limitador de V-Sync y Frame Rate en el juego. Esto tiene la posibilidad de tener ciertos efectos bastante esenciales, incluyendo la humillación general del desempeño, los límites de FPS y la tartamudez del juego.

Aquí se enseña de qué manera activar G-Sync. No obstante, antes de llevarlo a cabo, asegúrese de tener instalado Fallout 4 Script Prolongar (F4SE); es requisito para reproducir a velocidades de fotogramas superiores a 60 fps.

  1. .ini Archivo Editing, para deshabilitar V-Sync y el limitador FPS en el juego:Constituya Fallout.ini: iPresentInterval = 1 en = 0.Constituya Fallout4Perfs.ini: iPresentInterval = 1 en = 0.
  2. Configuración del panel de control de Nvidia:
  3. Configuración del programa:Agilidad de fotogramas máxima: constituya la continuidad de actualización máxima de su monitor menos 1 (por servirnos de un ejemplo, si tiene un monitor de 60 Hz, habría de ser 59)Tecnología de monitor: configurada en Coincidente con G-SyncFrecuencia de actualización preferida: establecida en la más alta disponibleAlmacenamiento en búfer triple: desactivadoSincronización vertical: activada
  4. Menú de G-Sync:Marque la casilla ‘G-Sync, G-Sync Coincidente’Escoja «Para el modo perfecto de fullscreen y con ventana»Marque «Activar la configuración para la pantalla elegida»