Códigos de simulación de Tower Defense para gemas y XP gratis

Tower Defense Simulator es un juego de plataformas creado por Paradoxum Games y lanzado inicialmente el 15 de junio de 2019 en la interfaz de juegos generada por el usuario Roblox. En el juego, los players se unen para confrontar a multitud de zombis poco a poco más bien difíciles que procuran pasar de la entrada al salir. Los players tienen que proseguir peleando hasta el momento en que superen las olas o hasta el momento en que se encaren a una derrota segura.

Los players consiguen dinero, vivencia y gemas en el juego al dañar a los contrincantes y conseguir bonificaciones de olas que se tienen la posibilidad de gastar en las tiendas del juego. Pero el creador publica los códigos de Roblox Tower Defense Simulator para compartirlos con objetivos promocionales, ¡y tienen la posibilidad de emplearse para garantizar el botín en el juego! Los códigos promocionales se tienen la posibilidad de cambiar por XP (puntos de vivencia), monedas, gemas, máscaras, torres e inclusive tropas en demasía.

Ciertos códigos tienen un límite de tiempo, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de pasar de «activos» a «caducados» en un abrir y cerrar de ojos. Otros están libres por un periodo prolongado, según la prioridad del creador.

Nuestra lista de códigos de promoción de Tower Defense Simulator es la más actualizada y se edita siempre con códigos de promoción conforme cambia su estado.

No obstante, Paradoxum Games anunció que los individuos que filtran (e inclusive canjean) códigos que aún no están premeditados a ser empleados podrían estar sujetos a la prohibición. Los códigos que se muestran aquí tienen la posibilidad de canjearse. No obstante, no somos causantes de ninguna acción tomada contra esos que filtran o canjean códigos promocionales que no fueron lanzados de manera oficial.

Aquí están todos y cada uno de los códigos de promoción libres hoy en día para Tower Defense Simulator y, lamentablemente, no hay ninguno activo ahora mismo. En el momento en que estén libres, sepa que estos códigos no duran para toda la vida, ¡conque asegúrese de activarlos a la mayor brevedad!

Estos son todos y cada uno de los códigos que no están libres últimamente, lo que quiere decir que el creador los ha desactivado o que eran urgentes y han expirado:

Es simple cambiar los códigos promocionales de Tower Defense Simulator. Desde el menú primordial, sencillamente mire a la izquierda de la pantalla para la opción de menú ‘Tropas’. Lleve a cabo click en y se le presentará la tienda de compra de tropas. Si bien está en el menú Tropas, se puede utilizar para cambiar toda clase de códigos promocionales del Tower Defense Simulator.

Realice click en el área que afirma «Entrar código» y escriba entre los códigos activos que se muestran en esta lista. Asegúrese de tomar nota de cuándo las letras están en mayúscula y cuándo no, los códigos del Tower Defense Simulator distinguen entre mayúsculas y minúsculas y muestran tanto letras como números. ¡Aprieta el botón ‘>’ y diviértete con tu nuevo botín en el juego!

El ingrediente primordial de algún estrategia de Roblox Tower Defense Simulator es bien simple: resumiendo, tienes que concentrarte en crear lo que sea preciso (lo más veloz viable) para matar a muchos contrincantes como consigas. Este es un juego de conjunto, con lo que debe trabajar con su conjunto para tener éxito.

No obstante, para llevar a cabo eso, debe concentrarse en juntar la más grande proporción de dinero viable. Puedes emplear dinero para comprar y prosperar tus torres. Los players empiezan cada juego con $ 500 (o $ 600 si están en el conjunto comunitario). Pero se tienen la posibilidad de conseguir fondos auxiliares al juntar recompensas de multitud y dañar a los zombis mismo (si bien asimismo consigue un tanto si alguien más daña a los zombis).

Si tienes inconvenientes con el juego, puede ser útil votar por un método más simple en el momento en que ingresas por vez primera a una partida. De izquierda a derecha (principiantes, derretidos, dorados y caídos) el juego se regresa considerablemente más bien difícil, en tanto que los zombis se muestran con más salud y ciertos con novedosas capacidades destacables asimismo. No obstante, conforme incrementa la contrariedad, asimismo lo hacen las recompensas que recibe en el final, conque asegúrese de no estar reduciendo sus capacidades al votar por el modo perfecto ‘Principiantes’ en el momento en que de todos modos es un profesional.

Su otro enfoque habría de ser ganar exactamente la misma proporción de XP (puntos de vivencia) por el hecho de que estos se tienen la posibilidad de emplear para desbloquear múltiples recompensas en el juego. Entre estas recompensas están las tropas auxiliares, entre los puntos más esenciales para progresar su estrategia. Deseas tener tantas tropas como resulte posible pues más tropas te van a ofrecer distintas opciones en el momento en que te dirijas a distintas mapas.

Si está atento al menú de recompensas, puede efectuar un rastreo de las recompensas auxiliares que conseguirá conforme avanza de un nivel a otro. Y, naturalmente, los códigos promocionales de Tower Defense Simulator son una sección eficaz de algún estrategia, brindándote cosas como XP, monedas y gemas gratis.