Mejor PC para juegos con menos de $ 750

¿En el mercado de una exclusiva PC? ¿Tienes cerca de $ 750 para gastar? Aquí está nuestra sugerencia para una PC para juegos de $ 750 fundamentada en la únidad central de procesamiento Ryzen 5 3600 y la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 Super.

Al crear una PC para juegos con este presupuesto, debe achicar los gastos de ciertos elementos para tener bastante dinero para comprar el más destacable procesador y tarjeta gráfica probables. En nuestra construcción, poseemos una estructura económica y una placa base parcialmente accesible. Además de esto, elegimos por un SSD de 500GB sin HDD. No obstante, no se preocupe, la placa es suficientemente buena para realizar tanto el Ryzen 5 3600 como una eventual actualización que puede llegar en unos años más adelante. Vamos a iniciar.

UPC

AMD Ryzen 5 3600

El AMD Ryzen 5 3600 es la mejor únidad central de procesamiento de calidad estándar del mercado ahora mismo. Es bastante bueno para los juegos y saca del agua las únidad central de procesamiento Intel Core i5 y Core i7 tratándose de la mayor parte de los puntos de referencia de eficacia. Claro, podría ir con un Core i5 9400F más una placa H310 o B365 económica. Pero al llevar a cabo eso, sus opciones de actualización van a ser limitadísimas (más sobre eso más adelante) y su únidad central de procesamiento estaría bastante tras el Ryzen 5 3600 en tareas de eficacia y multitarea.

Intel anunció últimamente su línea de únidad central de procesamiento de décima generación. Una de esas únidad central de procesamiento, la Core i5 10400F, semeja muy prometedora. Tiene 6 núcleos / 12 hilos y refuerzo de todos y cada uno de los núcleos de 4GHz. Pero el inconveniente es que el valor correcto es el valor al por más grande. Esto quiere decir que lo más posible es que el valor final sea más prominente que el que vende el Ryzen 5 3600 ahora mismo. Ahora, deberá aguardar un tiempo antes que Intel lance placas base accesibles. Para en el momento en que logre comprar el Core i5 10400F adjuntado con una placa base accesible, las únidad central de procesamiento Ryzen de cuarta generación ahora van a estar libres.

De momento y a lo largo del verano de 2020, el Ryzen 5 3600 es y proseguirá siendo la mejor únidad central de procesamiento de calidad estándar que puede conseguir.

Tarjeta grafica

EVGA GTX 1660 Super Black Gaming

La GTX 1660 Super es sin lugar a dudas la mejor tarjeta gráfica de menos de $ 300 que puede conseguir ahora mismo. Está la GTX 1660 Ti que se vende a un precio claramente más prominente y da solo un 5 por ciento más de desempeño, lo que la transforma en una mala compra ahora mismo. La RX 5600 XT de AMD es una enorme tarjeta, pero asimismo se vende a un precio considerablemente más prominente, un precio que no podríamos cuadrar en nuestro presupuesto de construcción de PC para juegos de $ 750.

La 1660 Super es una increíble tarjeta de calidad estándar. Es una tarjeta de 1080p capaz que puede realizar la mayor parte de los juegos a 60 fps y configuraciones altas / ultra. Diablos, aun puedes emplearlo para juegos de 1440p, si juegas primordialmente a títulos de deportes electrónicos. No hallará una mejor tarjeta gráfica que se ajuste al presupuesto de $ 750.

tarjeta madre

ASRock B450M Steel Legend

La ASRock B450M Steel Legend se encuentra dentro de las mejores placas base para únidad central de procesamiento Ryzen 7. Tiene un VRM bastante sólido y una aceptable selección de peculiaridades. La opción alternativa es la MSI B450M Gaming Agregado, que pertence a las mejores placas base para Ryzen 5 3600.

Las dos tablas son geniales por el valor. Los dos tiene aspecto de manera mATX, una ranura M.2, 4 conectores SATAIII y una ranura PCIe x16. El modelo MSI tiene 2 ranuras DIMM y acepta hasta 64 GB de memoria DDR4 3466MHz. Steel Legend tiene 4 ranuras DIMM y acepta hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3533 MHz.

Menos ranuras DIMM es una desventaja para el MSI B450M Gaming Agregado pero, por otra parte, esta placa tiene un mejor VRM que el Steel Legend. Más allá de que ASRock Steel Legend no se aconseja para el Ryzen 9 3900X, la placa MSI puede realizar esa únidad central de procesamiento sin inconvenientes. Y un VRM mejor podría ser realmente útil más adelante.

Va a ver, AMD confirmó que las únidad central de procesamiento Ryzen de cuarta generación emplearán exactamente el mismo zócalo AM4 usado por todas y cada una de las únidad central de procesamiento Ryzen recientes. Más allá de que AMD notificó últimamente al público que las placas B450 y X470 no aceptarán únidad central de procesamiento Ryzen 4000, la compañía entonces se retractó de esta resolución hace unos cuantos días. En este momento es oficial, las placas B450 y X470 aceptarán de manera oficial las únidad central de procesamiento Ryzen 4000. Eso quiere decir que las dos placas van a poder albergar las próximas únidad central de procesamiento Ryzen 4000, lo que quiere decir que va a tener una increíble ruta de actualización si escoge alguno de ámbas.

MSI B450M Gaming Agregado

Gaming Agregado va a poder realizar únidad central de procesamiento de 12 núcleos, al paso que Steel Legend está con limite a procesadores de 8 núcleos. Puede poner el 3900X en Steel Legend, si tiene un enfriamiento activo sobre su unidad VRM. Sencillamente no intente disponer uno sin proveer enfriamiento al VRM. Esa es la razón por la cual no aconsejamos comprar el Core i5 9400F y una placa económica. 9th Las únidad central de procesamiento de Intel de generación sencillamente no tienen una ruta de actualización. Si tiene unos cuantos docenas de dólares americanos de más, consiga el MSI B450 Tomahawk Max. Esta placa tiene un magnífico VRM y 4 ranuras DIMM.

Memoria

Patriot Viper Blackout DDR4 16 GB 3200 MHz

Una elección simple. Esta es una increíble memoria que se ejecuta a 3200 Mhz, la continuidad idónea para las únidad central de procesamiento Ryzen. Escogemos un kit de 2x8GB en vez de un solo gadget de 16GB pues la configuración de la memoria de 2 canales es claramente más veloz en comparación con un solo canal.

Y si escoge la placa Steel Legend, puede conseguir otro kit de 16 GB más adelante. Más allá de que 16 gigas de memoria son estándar para juegos cómodos ahora mismo, pensamos que los juegos requerirán más de 16 GB de memoria cuando empiecen a manifestarse títulos de próxima generación en unos cuantos años.

Almacenaje

SSD azul WD de 500 GB

Este nuevo SSD WD Blue de 500GB con tecnología tres dimensiones NAND es excelente. Tiene geniales velocidades de lectura y escritura y es un tanto más veloz que el Samsung 850 Evo. Asimismo es considerablemente más accesible que el Samsung 860 Evo 500GB SSD mientras que da un desempeño muy afín.

Este SSD es la opción mejor económica del mercado ahora mismo. Y 500 gigas de almacenaje habrían de ser suficientes para su sistema y más de un puñado de juegos. Si precisa más almacenaje, puede ahorrar algo de dinero y conseguir un disco duro de 1TB económico más adelante.

Fuente de nutrición

Corsair CX650M 650W

La situación con las fuentes de nutrición en Amazon es bastante errante ahora mismo. Posiblemente un modelo que viste ayer a un precio increíble no esté libre para comprar el día de hoy. Los modelos de 650W con certificación 80Plus Gold se venden por menos de 550W modelos 80Plus Bronze elaborados por exactamente la misma marca. Es una disparidad.

Esta es la razón por la cual escogemos una fuente de nutrición de 650 W. Sí, esta fuente de nutrición es precisamente una exageración para esta construcción. Pero es muy accesible ahora mismo y se vende por modelos de menos de 550W y 600W. Tiene la certificación 80Plus Bronze y es semimodular.

Probablemente para en el momento en que adquiera los elementos reales de su conjunto, esta fuente de nutrición no esté libre o tenga un precio considerablemente más prominente. Si eso pasa, prosiga estas fáciles reglas en el momento en que busque una fuente de nutrición:

No gaste una fuente de nutrición económica. Conseguir una fuente de nutrición económica puede freír su sistema o dañar sus elementos. Es preferible ahorrar más dinero y conseguir una fuente de nutrición aceptable que conseguir una marca sin nombre o una fuente de nutrición sin la certificación 80Plus.

80Plus Bronze es lo mínimo que debe seleccionar. Las PSU 80Plus Gold y Silver son un tanto mejores, pero 80Plus Bronze está bien para prácticamente algún interfaz de juegos. Además de esto, no escoja marcas sospechosas de las que jamás ha oído charlar, en especial si tienen una calificación de usuario baja.

Al final, 550W habría de ser un mínimo para una interfaz de juegos. De esa forma, no deberá conseguir una exclusiva fuente de nutrición en el caso de que actualice a una exclusiva únidad central de procesamiento y / o tarjeta gráfica. Quizás logre decantarse por 500W, pero eso solo si no tiene planeado conseguir una únidad central de procesamiento o GPU fuerte más adelante.

Caso

Thermaltake Versa H22

Para la situacion, hemos escogido la situacion más accesible que puede alojar una placa base ATX. El Thermaltake Versa H22 no posee el aspecto de estuches más costosos, pero proporciona lo básico. Viene con un ventilador de 120 mm en la parte de atrás y deja a los individuos poner 2 ventiladores auxiliares de 120 mm en la parte frontal. Tiene un fluído de aire aceptable merced a los cuadros de adelante y superior horadados. Y viene con un sinnúmero de bahías para entidades. Tres de 5.25 «, tres de 2.5» y tres de 3.5 «que asimismo se tienen la posibilidad de utilizar para SSD de 2.5».

El estuche viene sin un increíble soporte para la administración de cables, no posee un panel del costado transparente, viene con soporte para solo 3 ventiladores y no está hecho para configuraciones adaptadas de refrigeración por agua. Por otra parte, es accesible, tiene bastante espacio para los elementos y la fuente de nutrición, y viene con soporte para un radiador de 120 mm en la parte de atrás (mejor que nada).

Si está según conseguir una estructura que solo logre alojar placas base mATX y Mini-ITX, consulte la Cooler Master MasterBox Q300L. Ese se ve bastante superior, acepta hasta seis ventiladores de 120 mm y un radiador AIO de 240 mm. O puede gastar un tanto más y conseguir el Carbide 100R de Corsair, una caja de media torre que tiene un panel del costado transparente.

Resumiendo, esta es una construcción de PC para juegos de $ 750 que tiene la mejor únidad central de procesamiento de rango medio y una increíble tarjeta gráfica de 1080p. Asimismo escogemos una placa base que aceptará una únidad central de procesamiento Ryzen de cuarta o aun quinta generación. Esto quiere decir que va a poder sustituir el Ryzen 5 3600 con una alternativa considerablemente más vigorosa más adelante. Hay 16 GB de memoria veloz para juegos fluidos. 500GB SSD habría de ser bastante para empezar y puede actualizar el almacenaje por poco dinero con un HDD grande. Al final, la fuente de nutrición de 650 W de calidad le dejará actualizar a algún únidad central de procesamiento o GPU más adelante sin inconvenientes.