Las 10 mejores pestañas de Sims 4 3D CC que están de moda deben tener

En el momento en que empiezas Los Sims 4 por vez primera, puedes observar de qué manera se ve y marcha CAS (Hacer un Sim). En ocasiones, para hacer el personaje más atrayente para nuestros juegos, realizamos las cosas de manera cuidadosa. En verdad, varias personas tienden a copiarse a sí mismas en este planeta virtual, al tiempo que otras procuran algo totalmente nuevo / diferente. Al tiempo, tienes a los players que emplean la Galería, «TSR» (El recurso de los Sims) o ModTheSims para bajar la simulación impecable.

No obstante, todos tenemos la posibilidad de presenciar el CAS ocasionalmente. En ocasiones nos tomamos algo de tiempo para añadir los más destacados peinados, tonos de piel, forma de ojos, máscaras o aun sombra de ojos. Después, ciertos de aprovechamos para vestirlos con la mejor ropa y productos a la suerte.

Si bien el juego base nos proporciona muchas opciones, con frecuencia “sentimos” que falta algo. Como resultado, usamos distintas websites que poseen múltiples ediciones que añaden ese aspecto faltante y lo mejoran todo. En consecuencia, tiene players que examinan las pestañitas recientes, las hallan «impropias» y procuran una mejor personalización en todo Internet.

Si eres una de estas personas, este producto es para ti. En esta ocasión, hallarás numerosos contenidos customizados para Los Sims 4 que tienen como propósito añadir más pestañitas a tus Sims. Aguardamos que te agraden las opciones que hallarás aquí.

Las pestañitas de Los Sims 4 dan los últimos toques a tus Sims preferidos. Con este género de «modificación», puede añadir más capas de personalización y acrecentar las «peculiaridades» de sus caras. Además de esto, en esta lista, va a ver distintas estilos que prosiguen nichos conocidos de distintas etnias y países. Lo más destacable es que todos estos mods son compatibles con HQ, lo que le da a tus Sims una mejor fachada mientras que se mueven por su planeta virtual.

Sin pestañitas EA

Este mod te ofrece una «introducción» sobre de qué manera todo puede mudar (prácticamente) en el momento en que eliminas una característica popular del juego. Ya que el juego base no nos ofrece la opción de mudar (o remover) esta clase de cambios preestablecidos, requerimos este mod para «desbloquear» esta función. En consecuencia, si quiere utilizar una mascarilla, las pestañitas estándar van a desaparecer. En el momento en que los descarga y los prueba en sus ficheros almacenados, los ojos del Sim jamás volverán a ser exactamente los mismos. Finalmente, pero no menos esencial, puede localizar 2 ediciones del mod, una que cambia solo el conjunto de edad que le agradará, o la «completa» que lo cambia todo.

Pestañitas tres dimensiones Kijiko

Varios de los mejores trabajos que puede localizar al cambiar esta función traen este modificador. El contenido personalizado de Kijiko-sims siempre y en todo momento deja una aceptable impresión y incrementa el atrayente de tu juego. Dirígete al cibersitio del modder y mira sus proyectos únicos. De momento, el mod te ofrece la opción de utilizar los nuevos elementos para Teen / YA / Adult / Elder. Además de esto, está libre para todos y cada uno de los géneros, lo que quiere decir que puede cambiar a toda la familia. En el momento en que subas los ficheros a tu juego, hallarás 25 estilos de longitud habitual a fin de que pruebes entre tus Sims. Además de esto, si añade el desenlace opcional, puede conseguir +20 estilos de pestañitas largas.

Dreamgirl tres dimensiones Lashes Versión 2

Explora más opciones del juego conforme revisas más estilos para tus sims. Este modder particularmente tiene ciertas fuentes de «anime» para la inspiración de este género de contenido personalizado. En este conjunto de elementos de contenido personalizado, puede hallar pestañitas tres dimensiones y 30 muestras. Sin lugar a dudas, en este S4CC vas a tener más utilizadas opciones para tus Sims femeninas que requieran ese toque plus. Además de esto, con las novedosas opciones de piel que poseemos en el juego, las pestañitas cambian y dan esa personalidad que andas intentando encontrar en tus nuevos Sims. Al final, existen muchas ediciones del mismo modder y cada una añade singularidad y más personalización.

Pestañitas MMSims tres dimensiones

En contraste a los ejemplos precedentes, las opciones que puede localizar en este modder siempre y en todo momento se ven más «realistas». Por consiguiente, si deseas ofrecer los últimos acabados a tus sims femeninas, puedes hallar mejores herramientas en este mod. Además de esto, si descarga las múltiples ediciones que este modder tiene dentro en la actualidad en su página web, puede «combinar y unir» muestras. Como resultado, podrías traer más estilo y distintas colores para distinguir la personalidad de los “mis sims” idóneas que puedes llevar a cabo en el juego. En verdad, con esta calidad de HQ Mod, todo cuanto añada va a hacer que Los Sims 4 se vean más lindos y atractivos a la visión.

Pestañitas Plumbobjuice tres dimensiones

Añade más pluralidad a el aspecto de tus sims libres con las pestañitas. Este bulto viene con muchas opciones de distintas fuentes, lo que lo realiza más atrayente para toda la red social. Más que nada, este contenido personalizado viene con colores y retexturas de un mod citado previamente (Kijiko). Por consiguiente, tienes que tener los dos conjuntos de pestañitas libres en el juego al tiempo. En esta ocasión, obtendrás otras 25 muestras para contrastar y probablemente utilizar tus sims femeninas mientras que prosigues con tus sesiones de juego. Ya que el modder todavía proporciona actualizaciones a su red social, otra versión emplea la una parte de «aspecto de la piel» de CAS. Lo más destacable es que, para la novedosa versión, compruebe si sus probables opciones tienen una solución con lentes puestas. En ocasiones tienden a ocultar.

Delineadores de ojos de S-Club

Con el apoyo de elementos de los sims, puede conseguir de forma rápida más maneras de cambiar los «pixeles» en torno a los ojos de sus sims con el contenido personalizado único del cibersitio. En verdad, este modder se toma su tiempo para llevar a cabo las mejores ediciones en Los Sims 4 y continuar añadiendo mejor contenido al juego. Como resultado, puede bajar numerosos «conjuntos» que poseen delineadores de ojos o pestañitas. Por suerte, ya que todo este trabajo procede de exactamente la misma fuente, puede añadir / remover lo que quiera. Prosiga intentando encontrar más actualizaciones de S-Club. Siempre y en todo momento tienen algo nuevo que evaluar en Los Sims 4.

Pestañitas MaySims tres dimensiones

seguramente un tanto difícil, pero todavía es la elección adecuada si quiere añadir más elementos con exactamente el mismo tema. De momento, hay tres colores distintas pero múltiples opciones a fin de que pruebes en tus estimados Sims. Gracias a la fecha de publicación del Contenido personalizado, posiblemente en ocasiones las cosas no funcionen bien. Aún de esta manera, no obstante, con ciertos detalles, puede lograr que se vean atractivos. Lo más destacable es que usan un portal de internet personal para sostener sus ediciones «seguras». En otras expresiones, va a deber deshabilitar «AdBlock» (si tiene alguno) y registrarse antes de empezar a bajar.

Pestañitas LeahLillith tres dimensiones

En el momento en que poseas todo configurado para este mod, vas a tener otra cubierta de opciones a fin de que tus sims se vean pasmantes. En esta ocasión, tienes estas pestañitas tres dimensiones que tienen factores largos o cortos. De este modder, puede hallar 2 conjuntos distintas que tienen un tema verdadera especial. Por servirnos de un ejemplo, el conjunto de Hollywood tiene un toque de inspiración en las reconocidas actrices que dominan la alfombra roja. Al tiempo, puedes hallar ese conjunto de «Actitud» que provoca que tus sims simulen más serios y completados para algún cosa. Con estas opciones a su predisposición, aun podría aventurarse por la jungla con la cabeza en prominente.

Pestañitas rubí y zafiro tres dimensiones

Si estas buscando una fachada verdadera para tus Sims, no procures más. Puede ver el contenido personalizado diferente para el recurso de los sims del mismo modder y hallarlo mismo. Entre las opciones probables, puedes localizar distintas colores y pestañitas que tienden a llevar a cabo a tus Sims más «humanos». Como resultado, posiblemente necesite múltiples ediciones que cambien los tonos de la piel y la cara a fin de que coincidan apropiadamente. Por ende, puede empezar con estas pestañitas tres dimensiones y acabar con varios complementos que hacen que todo sea diferente.

Pestañitas tres dimensiones de Halloween

En este momento, deje atrás la verdad y añada pestañitas del nicho sobrehumano con este contenido personalizado. Entre las opciones que puede localizar, ciertos elementos añaden una telaraña cerca de sus ojos. Además de esto, puede localizar ciertas opciones de tipo tribal o algo absolutamente fuera de contexto. Sin lugar a dudas, un mod como este añade ese efecto de “reina de la noche”. Por consiguiente, a ciertos players les agrada añadir este género de contenido a sus simuladores de vampiros. Como resultado, si deseas hacer un vampiro con novedosas especificaciones únicas, puedes añadir esto a tu «armamento».