Las 8 mejores fuentes de alimentación de 600 W y 650 W [2021]

Las fuentes de nutrición de 600 W y 650 W son una suerte de región de separación entre las fuentes de nutrición primordiales y de alto rango. Las compilaciones de alto rango por norma general acaban con PSU de 750 W y más fuertes. Las compilaciones comúnes, por otra parte, utilizan eminentemente PSU de 550W el 90 por ciento del tiempo.

Las PSU de 600 W y 650 W están en el medio. Son muchos poderosos para las interfaces comúnes, pero no lo bastante para las interfaces de juego y estaciones de trabajo terminantes. No obstante, una fuente de nutrición de 650 W de calidad puede dar de comer un Core i9-9900K y RTX 2080 Super combo sin inconvenientes. Esto los transforma en una increíble opción para interfaces de juegos que no precisan un sinnúmero de energía. Compilaciones que no tienen dentro configuraciones de GPU SLI o únidad central de procesamiento de nivel de servidor.

Apreciarás que poseemos un montón de elijas de 650W y solo ciertas PSU de 600W en esta lista. La razón es bien simple: las fuentes de nutrición de 650 W son una enorme mayoría. Hay modelos de 600 W, pero son pocos y distantes entre sí por el hecho de que los desarrolladores eligen añadir 50 W auxiliares, puesto que prácticamente no hay cambios en los costes de fabricación entre los modelos de 600 W y 650 W. Esos 50W auxiliares se ven mejor en el papel, pero siempre y en todo momento elegiríamos un modelo de 600W de calidad en vez de una unidad de 650W más económica llevada a cabo de elementos de nivel inferior.

Si busca una exclusiva fuente de nutrición en el mercado y precisa entre 600 y 650 vatios de capacidad, está de suerte. Hemos clasificado una cantidad (bastante grande) de PSU de 600 W y 650 W y podemos encontrar las mejores del mercado.

Hemos escogido 2 fuentes de nutrición en todos y cada rango de costos (económico, de calidad estándar, de alto rango). Asimismo damos una alternativa SFX para creaciones de aspecto de manera pequeño y una alternativa de PSU pasiva para esos que eligen PC sigilosas. Échales una ojeada ahora:

Las mejores PSU económicas de 650 W

Estas fuentes de nutrición son opciones de calidad, pero su precio aún está en el territorio de los 2 dígitos. Tienen un desempeño increíble y varios son semimodulares. Tratándose de eficacia, nuestras opciones económicas tienen clasificaciones 80 Agregado Bronze y Gold.

La mejor fuente de nutrición semimodular económica de 650 W

Corsair CX650M

La mejor fuente de nutrición de 650 W por el dinero que puede conseguir. El Corsair CX650M muestra una increíble eficacia que sobrepasa aun ciertos modelos de fuente de nutrición 80 Agregado Gold. Esta fuente de nutrición asimismo tiene un desempeño increíble. Está hecho de elementos de calidad. Tiene una increíble regulación de carga y supresión de ondulaciones para una fuente de nutrición económica. La fuente de nutrición asimismo puede proveer un desempeño increíble a elevadas temperaturas, algo que no se observa con frecuencia en la fuente de nutrición 80 Agregado Bronze.

El diseño semimodular no es un aspecto definitivo a este precio. La carencia de modo semi-pasivo es, de nuevo, totalmente comprensible para una fuente de nutrición económica. Por último, esta fuente de nutrición viene con una garantía de cinco años. Si precisa una fuente de nutrición accesible que sea eficaz, fiable, permanente y que ofrezca un desempeño increíble en su clase, consiga el Corsair CX650M.

Mejor fuente de nutrición modular económica de 650 W

Seasonic SSR-650FX Focus Agregado

Otra increíble opción económica. El Seasonic SSR-650FX Focus Agregado es una fuente de nutrición 80 Agregado Gold completamente modular. Tiene un precio un tanto más prominente que el Corsair CX650M, pero da un mejor desempeño, más grande eficacia y el modo perfecto semi-pasivo.

La fuente de nutrición es totalmente discreta hasta precisamente un 50 por ciento de carga. Eso quiere decir que la fuente de nutrición continuará absolutamente en silencio la mayoría del tiempo. El ventilador empieza a girar a lo largo de los juegos y las cargas de trabajo pesadas. Pero aun entonces, los escenarios de estruendos subjetivos son bastante bajos y solamente aceptables.

Esta fuente de nutrición muestra supresión de estruendos y regulación de voltaje adjuntado con una supresión de ondulación más que aceptable. El diseño absolutamente modular siempre y en todo momento es bienvenido. En especial en el momento en que consigues una tonelada de cables como con el FOCUS Agregado 650 Gold (FX). Por último, esta fuente de nutrición viene con una garantía de diez años, que es algo que no frecuenta ver en las fuentes de nutrición económicas.

Si no quiere gastar una fortuna en su fuente de nutrición pero aún quiere un método semi-pasivo y una clasificación de alta eficacia adjuntado con un increíble desempeño y distribución de capacidad, consiga el Seasonic FOCUS Agregado 650 Gold (FX). No es la opción económica más económica, pero tiene bastantes puntos positivos.

Las mejores fuentes de nutrición de 650 W de rango medio

Aquí puede hallar fuentes de nutrición que se venden a costes de tres dígitos, pero que no son tan caras como las PSU económicas. Tienen un precio que es unos cuantos docenas de dólares americanos más prominente que nuestro presupuesto. Por ese dinero, proponen un enorme desempeño, increíble eficacia y bastante jugo para sus elementos.

Mejor fuente de nutrición 80 Agregado Gold de rango medio de 650 W

Corsair RM650x

El punto de venta del Corsair RM650x es la calidad general a un precio competitivo. Si no requiere una eficacia extrema, consiga esta fuente de nutrición, lo tiene todo. Increíble supresión de ondulaciones con una regulación de carga prácticamente especial. Alta eficacia y increíble desempeño. Cero estruendos en el momento en que está bajo el 50 por ciento de carga y muy poco estruendos bajo carga pesada.

Esta pertence a las fuentes de nutrición de 650 W más sigilosas, con lo que si le agradan las compilaciones sigilosas pero no desea abonar una prima por las PSU pasivas, piense en conseguir esta. La fuente de nutrición viene con un sinnúmero de cables de nutrición y nos encontramos seguros de que va a tener algún cable que necesite. Generalmente, el CORSAIR RM650x es una fuente de nutrición increíble que muestra muchas comodidades. Si quiere una eficacia aún más grande por un precio afín, consulte nuestra próxima selección.

La mejor fuente de nutrición de 650 W del mercado

EVGA SuperNOVA 650 P2

Esta es otra fuente de nutrición increíble, pero va un paso más allí y da la certificación 80 Agregado Platinum por prácticamente exactamente el mismo precio que el CORSAIR RM650x. El EVGA SuperNOVA 650 P2 asimismo viene con un método semi-pasivo y un diseño absolutamente modular.

El SuperNOVA 650 P2 es súper eficaz y viene con un desempeño increíble. La regulación de carga es de primera y la supresión de ondulaciones es la mejor de su clase. La fuente de nutrición es muy discreta y el modo perfecto semi-pasivo está encendido la mayoría del tiempo. Prenda el modo perfecto ECO y el ventilador no se va a encender hasta la carga de 500W, lo que es más que pasmante.

Esta fuente de nutrición asimismo es muy fría, aun bajo carga máxima. Por último, la fuente de nutrición viene con una garantía de diez años y elementos internos de primera categoría. Generalmente, el SuperNOVA 650 P2 es una increíble fuente de nutrición. Si halla uno al mismo precio que el CORSAIR RM650x, le aconsejamos el EVGA P2 en vez del RM650x.

Las mejores fuentes de nutrición premium de 650 W

Al final, llegamos al segmento premium. Ya que hablamos de entidades de 650 W, no espere un precio exageradamente prominente. Estos se venden durante más de lo que se venden las opciones de rango medio. Pero no por considerablemente más. Estas fuentes de nutrición tiene elementos internos de alta definición, un desempeño de primer nivel, una eficacia increíble y un desempeño discreto.

La mejor opción alternativa de titanio Seasonic Prime 650

¡tranquilizarse! Dark Power Pro 11

En este momento, no podemos encontrar una revisión de la versión de 650W del be quiet! Dark Power Pro 11. Pero, dado que las entidades de 550W como las de 850W tienen clasificaciones altísimas, no poseemos ninguna duda de que el modelo de 650W da en el blanco.

La regulación de carga y la supresión de ondulaciones son geniales. El modo perfecto semi-pasivo marcha perfectamente. Aun en el momento en que está encendido, el ventilador es casi inaudible. El diseño modular no es técnicamente totalmente modular. Pero, la existencia de un conector ATX cableado no es verdaderamente un problema, puesto que, ya conoces, siempre y en todo momento precisas ese conector particularmente.

El Dark Power Pro 11 asimismo da una eficacia increíble. Esto conduce al desempeño superior de su clase. Asimismo consigues una tecla de overclocking para mudar la fuente de nutrición del modo de uno a 4 raíles. Por último, consigues un periodo de garantía de 5 años, lo que está bien, pero bajo lo que aguardamos en este rango de costos.

La mejor fuente de nutrición de 650 W de alto rango

Seasonic Prime Titanium SSR-650TR

El Seasonic Prime Titanium SSR-650TR es la mejor fuente de nutrición de 650W que puede conseguir. Da el más destacable desempeño de su clase con una calidad de construcción inigualable y elementos de muy, muy alta calidad. La eficacia es lo destacado que puede conseguir. Tras todo, esta fuente de nutrición tiene el certificado 80 Agregado Titanium.

Puede encender el modo perfecto semi-pasivo presionando un botón en la parte de atrás de la fuente de nutrición. En el momento en que la carga es inferior a 250 W, el ventilador está desactivado. En el momento en que se prende, el ventilador es un tanto ruidoso en el transcurso de un par de segundos y tras despedir el aire ardiente, la fuente de nutrición se regresa prácticamente inaudible. Todas las otras métricas son resaltadas. La mejor regulación de voltaje y supresión de ondulación de su clase se mezclan para ofrecer el máximo desempeño. Y consigues un periodo de garantía de diez años.

Si precisa una fuente de nutrición fuerte y eficaz que ofrezca los más destacados desenlaces en todas y cada una de las categorías probables, consiga la Prime 650 Titanium. Cuesta bastante, pero si está presto a abonar el valor, finalmente merece.

Mejor PSU SFX 650W

Los SFX son fuentes de nutrición de aspecto de manera pequeño. Idóneo para creaciones Mini-ITX, vienen en tamaño pequeño pero aún tienen la posibilidad de tener un enorme encontronazo. Escogemos una fuente de nutrición SFX de 600 W que proporciona bastante por el valor.

Corsair SF600 Platinum

El SF600 es la oferta SFX de Corsair. Se vende a un precio competitivo y proporciona un nivel de eficacia 80 Agregado Platinum. Está hecho de elementos de primera categoría y muestra un diseño totalmente modular. La calidad de los elementos se refleja en un desempeño asombroso.

La eficacia es lo destacado que puede conseguir en una fuente de nutrición SFX. Se aguardan desenlaces rigurosos de regulación de carga y supresión de ondulaciones. Esta fuente de nutrición da un desempeño asombroso y su modo semi-pasivo afirma que continuará discreto aun bajo carga pesada. Solo recuerde que, más allá de que viene con un adaptador ATX que le deja caber en estuches normales, los cables son cortos y no están hechos para creaciones normales de media torre.

El Corsair SF600 Platinum es la mejor fuente de nutrición SFX que puede conseguir ahora mismo. Es costoso, pero la calidad de construcción de primera categoría, el desempeño increíble y la garantía de siete años tienen un precio. Si precisa algo más fuerte para su composición de aspecto de manera pequeño, consulte el SF750 del mismo desarrollador.

La mejor fuente de nutrición pasiva de 650 W

En los viejos tiempos, no se podía conseguir una fuente de nutrición pasiva tan vigorosa. Pero ya que las PSU se vuelven poco a poco más eficaces y brindan mejores desenlaces térmicos, el día de hoy puede conseguir una fuente de nutrición de 600 W que viene sin ventilador de enfriamiento. Echa una ojeada al Prime Titanium Fanless 600W de Seasonic.

Seasonic Prime Titanio SSR-600TL

El diseño sin ventilador pide elementos internos de alta definición. Por esa razón el Seasonic Prime Titanium SSR-600TL muestra los más destacados elementos que hallará en una fuente de nutrición de nivel de cliente. La calificación de eficacia 80 Agregado Titanium se asegura con los desenlaces de las pruebas. Otros desenlaces asimismo son estelares.

El estruendos, naturalmente, no está presente y el silencio total es el nombre del juego para esta PSU. El diseño pasivo viene con temperaturas de trabajo más altas. Si tiene un estuche con cuando menos un fluído de aire sólido, las temperaturas no habrían de ser un inconveniente, aun si vive en un tiempo caluroso. Al final, esta fuente de nutrición viene con una garantía de 12 años, otra prueba de su calidad inalcanzable.

Sí, el valor es altísimo y si no le importa algo de estruendos, sencillamente consiga una de nuestras 2 opciones de gama alta. Pero si verdaderamente no puede conducir ni el más mínimo nivel de estruendos audible, no dude en conseguir la fuente de nutrición Prime Titanium Fanless.