Los 11 mejores paquetes de recursos de texturas de Minecraft que debes probar

¿Es viable aburrirse de Minecraft? No estoy segurísimo. Pero sí sé que en ocasiones le vendría bien algo de refresco.

Existen muchas maneras de animar a tu vivencia en Minecraft. Los mods y complementos de Minecraft son siempre y en todo momento muy entretenidos. Los Shaders y God Rays se ven espectaculares, pero precisas una capacidad informática muy robusta para despegarlos.

No, hay un procedimiento más habitual para animar al juego base. Para la mayor parte, la primera parada van a ser los packs de elementos de Minecraft, que cambian el estilo gráfico, las texturas, los sonidos y los efectos.

Estos packs de autores van a ser primordialmente para Minecraft Java Edition, pero las ediciones asimismo tienen la posibilidad de estar libres para la edición Bedrock o algún otra versión de Minecraft. Va a haber screenshots adjuntas a cada entrada, a fin de que logre tener un concepto de exactamente en qué se estaría metiendo antes de bajar.

Al final, ciertos de estos packs de elementos requerirán que instale el mod Optifine para «ajuste de desempeño y gráficos avanzados». Si precisa asistencia para organizar sus ficheros zip, existen muchos manuales online.

Entonces, sin más ni más preámbulos, aquí están los más destacados packs de texturas de Minecraft:

Bulto de elementos Faithful 32 × 32

Las texturas de vainilla de Minecraft son probablemente la mejor forma de jugar, por lo menos para comenzar. En este punto, esos diseños (el mineral, la yerba, los leños y la piedra) son icónicos. Entonces, si busca un bulto de elementos que se sostenga leal a eso … entonces probablemente sea mejor que empieze con Faithful.

El bulto de elementos Faithful 32 × 32 toma todas y cada una de las texturas del juego base y las optimización, progresando cada textura y sosteniendo todo leal a los diseños auténticos de Mojang. Esencialmente, el bulto trae texturas de alta resolución, alumbra los colores y cambia la iluminación y las sombras.

Todo lo demás sigue parcialmente … bueno … ¡leal! Si busca un bulto de elementos por vez primera, es bueno empezar con .

Bulto de elementos Pixel Perfection

Pero quizás estés intentando encontrar algo más dramático para combinar las cosas. Al paso que varios packs de elementos prosiguen un tema o truco preciso, varios de los cuales sin lugar a dudas cubriremos más adelante en la lista, el bulto de elementos Pixel Perfection fue desarrollado para sugerir algo considerablemente más fácil: una opción alternativa única y estética a las texturas predeterminadas. .

La intención eran “texturas atrayentes y únicas”, y eso sin lugar a dudas se logró. Pero más allá de que no se comunica como tal, hay una suerte de tema rústico (despacio) en todas y cada una de las novedosas texturas. Más allá de que se ven bien, ciertos no son tan apasionantes como el resto en esta lista.

Bulto de elementos de Dokucraft: The Saga Continues

Dokucraft: The Saga Continues se encuentra dentro de los packs de texturas más populares de todo el mundo, que se apoya en el tema de los juegos de papel. Dokucraft es un bulto de texturas al estilo de la Edad Media, que te lanza al género de planeta que esperas de Bethesda, sin importar un mínimo Mojang.

El olvido puede parecer lo malo, pero eso no significa que Doku te empuje a la rústica simplicidad de la Edad Media. En cambio, todos y cada uno de los bloques y elementos están adornados con plata y oro. Es un bulto increíblemente habitual, empleado por muchas Streamers de Minecraft y estrellas de YouTube desde su publicación. Este es idóneo para esas creaciones medievales o tu próximo juego de estilo RPG.

Bulto de elementos de John Smith Legacy

El bulto de texturas John Smith Legacy mira cada textura ya establecida con un trabajo de pintura desde el princípio con la promesa de que el planeta se vea un tanto más verdadera. Para llevarlo a cabo, John Smith añade algo de mugre aquí y un toque de sombra allí para lograr que los bloques se vean un tanto más gastados y utilizados, acallando los colores más refulgentes, añadiendo arena al adoquín y algo de tierra a las mesas de artesanía y estanterías.

Esto lo transforma en el bulto de elementos idóneo para castillos y pueblos, cárceles y mapas de aventuras. Aun ha añadido una suavidad a los líquidos y al vidrio que sencillamente no está que se encuentra en el juego base, ¡no se necesitan ediciones!

Bulto de elementos de realismo fotográfico de LB

Siempre y en todo momento fuí MUY escéptico con los packs de texturas “Photo Realism”. Es Minecraft, por el cariño de Dios. ¿Qué tan verdadera puede ser?

Pero hay que decirlo, LB Photo Realism es verdaderamente excelente. Esto hay que primordialmente a que hace considerablemente más que actualizar las texturas: incrementa la resolución frecuentemente, rediseña algunos bloques y elementos y proporciona una plataforma de trabajo de usuario totalmente única. El resultado final es … bueno … ¡texturas bastante realistas! No obstante, tenga presente que este podría necesitar algo de capacidad informática para eludir presenciar retrasos.

Bulto de elementos de SapixCraft

El popular bulto de elementos de Sapix es una revisión de alta definición, alta resolución y estilo minimalista de cada textura en el juego de vainilla. No obstante, hay algo particular y especial en SapixCraft: probablemente tenga una resolución x512 y se vea increíble. Sapix se enfoca en texturas sencillos y dinámicas, quizás no tan minimalistas como otras en esta lista, pero precisamente lo bastante para ofrecerle al juego una estética caricaturesca.

No obstante, esté listo para gravar su máquina para ejecutarla. Deseo decir, x512 es un incremento de frecuentemente sobre el estándar x16. No obstante, Sapix asimismo ha incluido ediciones de menor resolución, con lo que aún puede presenciar la magia de SapixCraft, sea como sea la tostadora donde lo esté corriendo.

Bulto de elementos de Sphax PureBDCraft

Intento ser ecuánime al redactar estas listas, pero sería negligente no nombrar que Sphax PureBDCraft es uno de mis preferidos. No me siento tan mal por decir eso, en tanto que asimismo pertence a los packs de texturas de Minecraft más populares, con cientos y cientos de descargas cada día. Probablemente sea el bulto de texturas más único de esta lista y va a ser identificable instantáneamente por algún persona con ciertas horas de vivencia en Minecraft YouTube.

El bulto de Sphax está inspirado en un cómic: es una suerte de dibujos animados, con texturas chillonas, animadas y coloridas que llenan tus mundos de Minecraft. Hay una alguna energía que procede de estas texturas, y no es exagerado decir que le dan una exclusiva vida a Minecraft. Ah, y las texturas están libres hasta x512, con lo que su planeta tiene la posibilidad de tener la alta definición que deje su PC.

Bulto de elementos de NES retro

En el momento en que lo piensas, Minecraft es el juego idóneo para enseñar exactamente en qué se convirtieron los juegos. Es un fenómeno global, por servirnos de un ejemplo, y es verdaderamente sin limites. ¿Pero sabes que? La modernidad es agotadora. En ocasiones deseas regresar a tiempos más sencillos, transformarte en un jugador de otrora. Bueno, ahí es donde entra el bulto de elementos Retro NES.

El bulto NES de Knightworm tiene contornos gruesos, diseños 2D y una gama vibrante de colores sobresaturados para lograr que el juego sea tan visualmente incitante como Super Mario Bros de 1985. Aún mejor, se complace de que se apega a la resolución x16 del juego base. El bulto de elementos Retro NES da una revisión completa de texturas, efectos de sonido y música asimismo, dándole a un toque tradicional de Nintendo.

Bulto de elementos de oCd

Te va a costar hallar un bulto de texturas que realice que los biomas sean más agradables estéticamente que el OCD … bueno, sospecho que ese es el punto. El bulto de elementos de oCd fue popularizado por el canal de YouTube FVDisco, quien mostró sus excelentes producciones de Minecraft, decoradas con su bulto de texturas.

Con tonos de colores refulgentes, estilo minimalista y una falta de decoración de bloques, oCd marcha con una resolución base de x16, pero como los bloques tienen poco o ningún aspecto, esto verdaderamente da igual. Si busca lograr que su planeta de Minecraft se vea muy elegante y único, oCd es buen sitio para empezar.

Aun si no tienes la capacidad de cálculo para algo más profundo, oCd es una de las maneras más bellas de progresar el desempeño del juego.

Bulto de elementos de Mine Wars

¿Sabes cuál es el más grande inconveniente con Minecraft? Que no es Star Wars. Me agradan los arcos y las flechas, pero quiero la fuerza y ​​los blásters.

No es una solución total, pero Mine Wars, el bulto de elementos temático de Star Wars, es quizás lo más próximo que vamos a estar. Este bulto de texturas de Star Wars convierte algunos elementos en complementos de películas, bloques naturales en metal y preciso espectaculares y, lo más dramático, la luna en la primera Estrella de la Muerte. Pero varios de los otros bloques se ven aproximadamente iguales, salvo por dado que fueron mitigados al tono arenoso y semi-verdadera del resto del bulto de texturas.

Bulto de elementos de Jolicraft

Pero quizás desees un bulto de texturas que cambie completamente el aspecto del juego. La estética del juego base es icónica pero … ¿quizás un tanto seca?

Bueno, si busca algo un tanto fuera de lo normal, Jolicraft: Whimsical Texture Paquete sería un óptimo sitio para empezar. Jolicraft proporciona una revisión completa de las texturas, bloques, elementos, animaciones y gráficos del juego. Con todo, le da novedosa vida al juego, con ciertos desenlaces bastante atrayentes.

Singularmente el Ender Dragon, seriamente, ¡mira su ojo enorme!