10 mejores mods de armas de Minecraft para obtener armas impresionantes

Minecraft es un fenómeno cultural.

Entre las causas es la simplicidad que Mojang logró central en toda la vivencia. Prende el lanzador, empieza sesión y también en el instante se transporta a un planeta de bloques en el que se va a ver inmerso velozmente.

Pero esa simplicidad tiene sus desventajas. En ocasiones, en el momento en que engendras, posiblemente no te contentes con emplear únicamente una espada de diamante o un pico de hierro para matar a los creepers.

Ahí es en el momento en que entra en juego la otra razón del éxito de Minecraft: la red social activa de modders del juego, que han desarrollado más complementos para Minecraft que quizás algún otro juego.

Entonces, tratándose de Gun Mods, lo tienen cubierto.

Antes de empezar, un corto descargo de compromiso. Para esta lista, nos vamos a centrar en Minecraft Java Edition, eludiendo mods para Xbox o Android Pocket Edition por el momento.

Mod de Techguns

Techguns de pWn3d_1337 es un mod que añade una gama masiva de armas adaptadas a Minecraft.

Desde armas modernas hasta ciertas opciones más futuristas como rayos láser y cañones de plasma, el modpack asimismo añade modelos tres dimensiones, munición, animaciones de retroceso y recarga y nuevos efectos de muerte, varios de los cuales son un tanto sanguinolentos, por decir lo menos.

No obstante, Techguns no es solo un mod de pistola. Asimismo añade nuevos NPC (incluyendo los contrincantes que utilizan armas), bancos de elaboración únicos, cambios en el diseño de usuario y unos cuantos bloques nuevos asimismo. Si busca un mod de pistola todo en uno, este podría ser el sendero a continuar.

Portal Gun Mod

No es un mod de pistola en el sentido clásico del término, pero es un mod con un arma en , conque lo voy a integrar de todas maneras.

El mod Portal Gun esencialmente transforma a Minecraft en entre los juegos más estimados de Valve. Portal. Añade vigas, torretas y cubos pesados ​​para la resolución de interrogantes y acompañamiento sensible. Pero lo más esencial es que añade la pistola Portal titular, un gadget que le deja andar por el lote del bioma como jamás antes.

El gadget es bien simple: dispara 2 portales de distintas colores. Saltas en uno, sales por el otro. Asimismo puedes emplear la pistola de portal para agarrar bloques sólidos y mobs con la tecla ‘G’, algo tal como la pistola de gravedad de Half-Life.

Mod de pistola de MrCrayfish

MrCrayfish, un YouTuber con más de un millón de suscriptores y aparentemente asimismo un vendedor de armas para pequeños, creó entre las ediciones de armas más atrayentes que he visto hasta la actualidad.

En vez de añadir una tonelada de armas distintas a Minecraft, MrCrayfish añade solo ciertas. No obstante, son enormemente modulares, lo que quiere decir que puedes añadirles un montón de complementos distintas para hacer un número infinito de armas novedosas. MrCrayfish prosigue añadiendo nuevos ficheros adjuntos conforme avanza, ¡conque terminantemente este es uno para controlar!

Combat Agregado Mod

El Combat + Mod es prácticamente todo lo opuesto. Lanza espaguetis a la pared y ve qué se pega, añadiendo un montón de armas extrañas y increibles al juego de vainilla.

Combat + añade jeringuillas, jabalinas, espadas de vidrio, bombas, flashbangs, lanzadores TNT e inclusive cactus radiactivos. Lo inmejorable es que Combat + aun viene con un lanzallamas, que cambia las reglas del juego.

Mod Crackshot

CrackShot es un complemento de servidor de Minecraft Bukkit que te ofrece un armamento de armas y armas para seleccionar en tus mundos multijugador.

Para un complemento que no necesita ediciones, estas armas se sienten pasmantes. Si bien precisará un bulto de elementos para conseguirlos verdaderamente viendo como las armas, son funcionales y extensamente editables. Asimismo hay integración de tiendas, lo que quiere decir que puede detallar tiendas de armas en su servidor … y después robarlas … con las armas.

No probablemente emplees este en un solo jugador, pero es buena solución para añadir armas al modo multijugador sin muchas adversidades.

Mod de Fortnite

El mod Minecraft Fortnite se ve increíble, pero lo más esencial es que muestra ciertas armas más realistas libres en el juego hoy día.

Con la mayor parte de las ediciones, mantener un arma esencialmente se siente como mantener un factor habitual de Minecraft que se semeja un tanto a una pistola. Precisamente no es muy inmersivo. Pero con el mod Fortnite, obtendrás una sucesión de armas completamente modeladas en tres dimensiones con mecánicas FPS. Aun puedes apuntar con la llegada de tu arma.

Si bien no puedes llevar a cabo los bailes… por fortuna.

Mod de Edad de las Armas

Bien, este tiene MUCHO más que armas. Pero las armas que da Age of Weapons son espectaculares, aparte de todo cuanto viene con el modpack.

Age of Weapons añade 300 elementos, bloques, herramientas y novedosas armas al juego base, varios de los cuales tienen sus efectos y peculiaridades. Estos elementos engloban desde la edad de piedra hasta esta época, incluido todo cuanto está en el medio. Es probablemente el bulto de armas más terminado que hay hoy en día, con lo que precisamente merece tirarle una ojeada. Tristemente, no obstante, la versión de hoy semeja tener bastantes fallos y no está claro si el conjunto de modificación todavía trabaja en el emprendimiento.

Mod de armas del salvaje oeste

Pero quizás no esté intentando encontrar una antología larga de todas y cada una de las armas de la historia registrada. Quizás solo estés intentando encontrar concentrarte en entre las temporadas más espectaculares de los pistoleros. Si es de esta manera, Derdon1998 lo tiene cubierto.

El Wild West Guns Mod admite que muchas otras ediciones de armas se ven un tanto mejor que de todos modos. Las armas se ven bien, fíjate, pero esa no es la intención. En cambio, Derdon1998 procuró centrarse «únicamente en el juego de armas», haciendo un trabajo duro para lograr que estas armas se sintiesen fabulosas y agregando activas de combate complicadas a los mundos que las tenían.

Exactamente la misma los viejos vaqueros del oeste, este es un mod más designado a necesitar una enorme capacidad y estrategia para tener éxito en los tiroteos. Si lo que deseas es aniquilar a ciertos campesinos, quizás sea mejor buscar en otra sección.

Mod de guerra actualizada de Vic

Si tuvieses que escoger un juego para representar el FPS más especial, probablemente sería Call of Duty: Modern Warfare. Tiene sentido que el mod Call of Duty: Modern Warfare sea el complemento de armas más especial para Minecraft.

Modern Warfare Mod da un catálogo colosal (y en incesante desarrollo) de armas, armaduras y equipos modelados en tres dimensiones. Exactamente la misma el mod Fortnite, estos están diseñados más para parecerse a un FPS real que para parecerse a un tema estándar de Minecraft. Si andas familiarizado con Modern Warfare, o verdaderamente con algún FPS pensado en el presente, aquí hallarás tus armas preferidas. Mejor aún, cada uno de ellos es personalizable con complementos y visores, exactamente la misma en CoD.

Mod de armas de airsoft

Quizás, tras leer esta lista, se haya dado cuenta de que quizás alzar un AK-47 y recortar bandadas de principiantes podría mudar un tanto la naturaleza del juego. seguramente haya una razón, tras todo, por la que Mojang no ha incluido rifles de combate totalmente automáticos en Vanilla Minecraft.

Pero si todavía deseas un mod FPS de Minecraft más saludable, no procures más que el Airsoft Mod. El mod muestra todas y cada una de las armas con las que andas familiarizado: SCAR, M4A1, H&K, pero en esta ocasión no están repletas de balas fatales sino más bien de BB. Es más una estética de Minecraft de aspecto natural, pero dado que el modpack asimismo venga con un método de minijuego Capture the Flag quiere decir que precisamente merece ofrecerle una ocasión a este.