Mejores formas de cultivar [2021]

Los módulos de control son elementos que se usan para hacer la tecnología Corpus y varios de los equipos para su operador Tenno. Asimismo son precisos para crear elementos precisos para crear algunos Warframes, como el Rhino.

Puedes localizar módulos de control en Europa, Neptune y el Vacío como gotas que puedes conseguir de contrincantes o contenedores. Técnicamente, los módulos de control se clasifican como elementos extraños, pero se tienen la posibilidad de conseguir de forma rápida y en enormes proporciones en el Vacío tras llenar de manera exitosa solo ciertas metas. Los módulos de control en este momento asimismo se tienen la posibilidad de comprar de manera directa en el mercado por diez Platinum.

Puede conseguir una cantidad aceptable de módulos de control bastante temprano en el juego, con lo que merece dedicar un tiempo a cultivarlos tan rápido para amontonar un depósito que logre utilizar para crear equipos más adelante más adelante.

Dónde y de qué forma conseguir módulos de control

Los módulos de control se tienen la posibilidad de conseguir de Neptune, Europa o el Vacío, así sea como gotas de los contrincantes o rompiendo contenedores libres.

De los tres sitios de cultivo para los módulos de control, The Void es el más destacable sitio con distingue, en tanto que tiene una tasa de caída parcialmente alta, lo que lo transforma en el sitio de cultivo favorito para los módulos de control.

Asimismo se puede entrar al Vacío bastante temprano en el juego, y las mejores metas para la agricultura Módulos de control solo sugieren que su operador esté en el nivel diez-20. Neptune es una alternativa para players de nivel superior, pero la tasa de caída de los módulos de control es bastante baja en comparación con el Void. Los players acostumbran a ir allí para cultivar otros elementos, consiguiendo módulos de control en el desarrollo.

Europa acostumbraba a ser un espacio de cultivo aceptable para los módulos de control, pero los parches recientes lo convirtieron en un espacio horrible para aguardar conseguir módulos de control; no merece incomodarse en lo más mínimo.

El vacío

Los nuevos players deseoso por tener en sus manos su primer Warframe nuevo, el Rhino, precisarán un Módulo de Control para hacer el ingrediente de Neuroptica de Rhino.

Por suerte, puedes conseguir módulos de control bastante temprano en el juego jugando desde Marte y por medio de la ruta de Fobos hacia el Vacío. Las primeras metas en ese sendero son de bajo nivel y tienen una increíble tasa de caída para los módulos de control.

Labradores de nivel bajo a medio

Si andas jugando Solo, la primera misión en The Void, Teshub, crea contenedores con una tasa de caída aceptable para los módulos de control.

Como es una misión de Exterminio, asimismo puedes correr por el ámbito por ti con bastante eficacia. Asegúrese de recorrer cada centímetro del mapa en pos de contenedores y adecentar el mapa de contrincantes si quiere cultivar de forma eficaz.

La tercera misión en ese sendero, Taranis, tarda un tanto más en completarse, pero crea toneladas de contrincantes, todos los que tiene el potencial de dejar caer módulos de control. Los módulos de control se ponen en packs de 1-3; Solo unas escasas pasadas por Taranis te van a dar un bote aceptable de módulos de control que puedes emplear para crear armas y conjunto.

Merece regresar a este sitio en el momento en que seas un tanto más fuerte, en tanto que vas a poder atravesar las multitud de contrincantes considerablemente más veloz, cultivando módulos de control a un ritmo considerablemente más veloz.

Tenga presente que la etapa de Taranis es una misión de defensa, con lo que sugerimos jugar con un escuadrón. Reúna a sus amigos o lleve a cabo cola en un escuadrón abierto si quiere llenar la misión velozmente.

La manera más eficaz de cultivar módulos de control es jugar mediante las metas de supervivencia T1 o T2.

Las metas de supervivencia, como la de Ani, tienen la posibilidad de perdurar en todo momento que quiera, con lo que si tiene tiempo para dedicarlo a la supervivencia, se hallará nadando en los módulos de control en solo unas escasas horas. ¡Ve al chat de reclutamiento y únete a un escuadrón de supervivencia T1 o T2 y empieza a cultivar!

Labradores de prominente nivel

Si verdaderamente quiere empezar a amontonar módulos de control y tiene la carga y los escenarios correctos, la manera más veloz de amontonar módulos de control es en Mot o Aten.

El juego sugiere un nivel de 30-35 para estas etapas y precisarás un conjunto aceptable si deseas superarlas a un ritmo aceptable.

Estas etapas de nivel superior brindan más ocasiones de caída, puesto que desarrollan más contrincantes que las opciones de nivel inferior. Y ya que son etapas de Defensa y Supervivencia, duran considerablemente más y desarrollan múltiples multitud de contrincantes, lo que, como es natural, significa más opciones de conseguir un módulo de control.

Neptuno

Los módulos de control tienen la oportunidad de mostrarse en la mayor parte de las metas de la red Neptune, pero son considerablemente más extraños que en The Void, con lo que aconsejamos a los labradores que vayan allí para conseguir sus módulos de control.

Como siempre, asegúrese de comprobar todos y cada uno de los rincones en pos de contenedores y casilleros de almacenaje y suprima a los contrincantes lo más veloz viable si quiere cultivar con algún eficacia en Neptune.

Terminantemente, Neptune está bastante adelantado para la mayor parte de los players nuevos que quieren conseguir módulos de control.

Teshun y Taranis en The Void tienen escenarios sugeridos de diez a 20, al tiempo que las metas de Neptuno sugieren un nivel de 30 a 40. La mayor parte de los players hasta la actualidad en la campaña están en Neptune para cultivar Nano Spores, pero naturalmente consiguen módulos de control en el desarrollo.

Europa

Europa acostumbraba a ser un espacio aceptable para cultivar módulos de control.

Los players asumirían la misión Namaah en Europa, donde el jefe Raptor tiene una posibilidad bastante alta de permitir que caiga un bulto de módulos de control. No obstante, la Actualización 9.0 lo hizo a fin de que Raptor por el momento no deje caer los Módulos de control.

La tasa de caída general en Europa es bastante baja, con lo que aconsejamos no perder el tiempo intentando de cultivar módulos de control en este sistema.

Otras maneras de conseguir módulos de control

Si te sientes favorecido y no deseas atravesar las metas de Marte y Fobos para llegar a The Void, que es precisamente una tercer parte de la campaña primordial, asimismo existe la oportunidad de conseguir módulos de control de recompensas de recompensas en Fortuna o las Llanuras de Eidolon. Además de esto, esté atento a las metas de alarma que tienen la oportunidad de dejar caer módulos de control.

Los módulos de control son intransferibles, con lo que no puedes soliciar a otro jugador que te los otorgue. No obstante, si tienes adversidades para llenar metas en The Void, siempre y en todo momento merece ingresar en el chat de reclutamiento y soliciar asistencia.

La red social de Warframe es bastante efectiva y hay una aceptable oportunidad de que halles un jugador veterano desprendido al que no le importe dedicar algo de su tiempo para guiarte a sobrepasar las metas de supervivencia o defensa en The Void.

Asimismo puedes evaluar suerte en El Cónclave, ahora que hay la oportunidad de permitir que caiga módulos de control allí. No obstante, no espere bastante, puesto que la rivalidad es feroz y la tasa de caída es pequeña.

Y, como es natural, si quiere el Módulo de control en este preciso momento, siempre y en todo momento tiene la opción de gastar su Platinum en uno.

Desde la actualización 9.0, los módulos de control se tienen la posibilidad de comprar en el mercado por diez platino la parte. Si andas al comienzo del juego y deseas tener en tus manos el Rhino o Excalibur cuanto antes, es posible que valga la pena gastar una parte de tu platino inicial en un módulo de control del mercado.

¿Nuestra recomendación personal?

No desperdicie su Platino ni pruebe suerte en Europa.

Si no ha desbloqueado todos y cada uno de los planetas precisos para llegar a The Void, le sugerimos que prosiga su sendero mediante la misión primordial para llegar cuanto antes, en tanto que las tasas de caída del Módulo de control son de manera significativa más altas que en otro sitio de el juego.

Planos que puede conseguir con los módulos de control

Un sinnúmero de armas y marcos en Warframe necesitan módulos de control para crearse, con lo que cuando andas en The Void siempre y en todo momento es bueno pasar unas horas cultivándolos en metas de supervivencia o defensa. Aquí hay una lista completa de los Blueprints que necesitan módulos de control.

Nombre del planoTipo de artículoMódulos de control necesariosSistemas AmeshaComponente1Arca PlasmorArma primaria25Arca SciscoArma secundaria15ArgonakArma primaria10Sistemas Ash PrimeComponente3Sistemas de cenizasComponente1Chasis de BansheeComponente1Sistemas Banshee PrimeComponente10Sistemas de BansheeComponente1BuzlokArma primaria10TransportadorCentinela3CastañasArma secundaria3Chasis Chroma PrimeComponente10ConvectrixArma primaria10DethcubeSentinal1Inyector de detonitaRecurso1Decurión dualArma primaria2ElitronoArchwing5Sistemas ElytronComponente1Sistemas Ember PrimeComponente1Sistemas de ascuasComponente1Sistemas de aspecto del día del equinoccioComponente1Sistemas de aspecto nocturno EquinoxComponente1Sistemas ExcaliburComponente1FieldronRecurso1Sistemas Frost PrimeComponente1Sistemas de escarchaComponente1Sistemas de gradaComponente15Neurópticas HidroidesComponente1Sistemas Hydroid PrimeComponente10HystrixArma secundaria15Núcleo de energía de la incubadoraComponente1Sistemas ItzalComponente1ItzalArchwing2Sistemas IvaraComponente5Casco Ivara ZirastraCosmético20Sistemas de limboComponente1Sistemas Loki PrimeComponente3Sistemas LokiComponente1Sistemas Mag PrimeComponente3Mag SystemsComponente1Aviónica MantisComponente8Sistemas Mirage PrimeComponente10Sistemas MirageComponente1Casco Mirage TrivelinCosmético2Masa de mutágenoRecurso1Sistemas Nekros PrimeComponente3Sistemas NekrosComponente1Sistemas NezhaComponente1Sistemas Nova PrimeComponente3Nova SystemsComponente1Sistemas Nyx PrimeComponente3Nyx SystemsComponente1Neuróptica de OberonComponente1Neurópticas Oberon PrimeComponente10Sistemas Odonata PrimeComponente1Catalizador OrokinComponente1Espada de pangolínArma cuerpo a cuerpo1PentaArma primaria3PyranaArma secundaria3RathboneArma cuerpo a cuerpo1Sistemas de RevenantComponente3Sistemas Rhino PrimeComponente3Sistemas RhinoComponente1SarpaArma cuerpo a cuerpo2Sistemas SarynComponente1Aviónica de cimitarraComponente8SombraCentinela1GarrasArma secundaria3TetraArma primaria2Sistemas TitaniaComponente1TonboArma cuerpo a cuerpo2Sistemas Trinity PrimeComponente3Trinity SystemsComponente1Twin BasolkArma cuerpo a cuerpo2Sistemas Valkyr PrimeComponente3Sistemas ValkyrComponente1Sistemas VaubanComponente1VelocitusArma primaria3Chasis voltiosComponente1Sistemas Volt PrimeComponente3Chasis WukongComponente1WyrmCentinela1Aviónica XiphosComponente8ZaktiArma secundaria8Chasis ZephyrComponente1Sistemas ZephyrComponente1

En conjunto, precisará 322 módulos de control para investigar y hacer todos y cada uno de los elementos enumerados previamente.

No todo el planeta deseará, o precisará, agrupar los módulos de control para conseguir todos los elementos precedentes.

Los complecionistas, no obstante, podrían ver ese número y suspirar por las ineludibles horas de trabajo a las que deberán someterse para juntar 322 módulos de control.

Esto puede parecer una labor gigantesca, pero pasa unas horas realizando metas de supervivencia y defensa en las metas de bajo nivel en The Void y te hallarás con más módulos de control de los que sabes qué llevar a cabo.

Conclusión

Resumiendo, los módulos de control son elementos precisos para hacer y también investigar una extensa pluralidad de armas, sistemas Frame y otros elementos. Se piensan un producto extraño, si bien no son tan inusuales como uno pensaría.

Hay tres probables sitios de cultivo que lanzan módulos de control en Warframe: Europa, Neptune y The Void.

Los parches recientes han achicado de manera significativa la tasa de caída de los módulos de control en Europa y los players no deberían aguardar bastante fortuna en ese sistema. Las metas de Neptune tienen tasas de caída de módulos de control aceptables, pero está bastante adelantado en el juego y los requisitos de nivel son muchos altos para los nuevos players. The Void es el sitio de cultivo favorito.

Todas y cada una de las metas en The Void tienen la posibilidad de producir contenedores o contrincantes que tienen la oportunidad de dejar caer módulos de control.

Las metas recomendadas son Teshub y Taranis para players de bajo nivel. Teshub es una alternativa justa para los players a solas, puesto que es veloz aun en el momento en que juegas por tu cuenta. Si puedes hallar un escuadrón, la misión de defensa de Taranis es una alternativa considerablemente más productiva para la agricultura.

Los players de nivel superior tienen la posibilidad de seleccionar jugar en Mot o Aten.

Las dos metas desarrollan múltiples multitud de contrincantes a un ritmo alto, lo que optimización las opciones en general de conseguir un módulo de control. Ya que los módulos de control se distribuyen en packs de 1 a 3, puede distanciarse de manera fácil de una misión con una docena o más de módulos de control.