¿Qué es lo mejor para los juegos?

IPS en frente de TN en frente de VA. ¿Cuál deberías seleccionar?

Los componentes primordiales que debe tomar en cuenta son la reproducción del color, el tiempo de contestación, los ángulos de visión y la asequibilidad.

Los cuadros IPS son superiores en concepto de reproducción de color y ángulos de visión, los cuadros TN tienen un tiempo de contestación muy bajo y son los más accesibles, al paso que los cuadros VA son un mediador, no sobresalen ni faltan en ningún departamento además del tiempo de contestación.

Reproducción de color

La reproducción del color, como su nombre lo señala, dicta qué tan bien se mostrarán los colores y, como resultado, qué tan bien se va a ver la imagen.

Si juega juegos de ritmo más retardado, como juegos de estrategia o en tercera persona, probablemente prefiera la mejor calidad de imagen vibrante de un monitor IPS.

Un panel IPS da una reproducción de color superior y más precisa y, como resultado, es la opción preferida entre los editores de vídeo, coloristas y diseñadores web.

Tiempo de contestación

Muchas personas pregunta cuál es la distingue entre el tiempo de contestación y la continuidad de actualización.

El tiempo de contestación mide qué tan veloz (medido en ms, milésimas de segundo) los datos, al tiempo que la continuidad de actualización establece con qué continuidad (medido en hercios, Hz) por segundo se actualiza un monitor.

La enorme virtud de los cuadros TN es su bajo tiempo de contestación. Esta es la razón primordial, aparte del precio, por la que son favoritos entre los players confrontados.

Cuanto menor sea el tiempo de contestación, mejor.

Los desarrolladores acostumbran a comunicar que los cuadros TN tienen velocidades de hasta 1 milésimas de segundo, los cuadros IPS de 4 milésimas de segundo y los cuadros VA de 8 milésimas de segundo.

La agilidad del tiempo de contestación deja que los cuadros creen marcos impresionantemente veloz, lo que quiere decir que reaccionas más veloz al juego. Si juegas a juegos de tiros en primera persona de ritmo veloz con bastante movimiento, como Counter-Strike: Global Offensive, entonces tienes que quedarte con un monitor TN.

Ángulos de visión

Los ángulos de visión de un monitor determinan qué tan aparente es el monitor desde numerosos ángulos.

El más grande inconveniente con los cuadros TN es dado que tienen un ángulo de visión muy bajo.

Si mira hacia adelante en el ángulo correspondiente, no apreciará ningún inconveniente, pero en el momento en que lo vea desde algún lado radical, va a ver una reducción en la visibilidad.

La distingue en los ángulos de visión es en el instante obvia en el momento en que se aprecia en persona, pero asimismo expone la cuestión de si de todos modos precisa un ángulo de visión de este género, puesto que mira su monitor de frente la mayoría del tiempo.

Para la mayor parte de los individuos, el ángulo de visión de un monitor no va a influir en su resolución de compra, pero para la gente que utilizan numerosos monitores, tener un monitor con un ángulo de visión prominente puede ser una necesidad. En un caso así, un display IPS es más preferencial.

¿Qué es un monitor IPS?

Si juega juegos de ritmo más retardado, como juegos de estrategia o en tercera persona, como DOTA 2 o League of Legends, probablemente prefiera la mejor calidad de imagen vibrante de un monitor de conmutación en el chato (IPS).

Un display IPS da una reproducción de color superior y más precisa que los cuadros TN y VA.

¿Qué es un monitor TN?

Los cuadros Twisted Nematic (TN) tienen una extendida historia en los monitores de PC, puesto que fueron los primeros en ser introducidos y aún el día de hoy son los más habituales que hay.Los cuadros TN son los más económicos de crear y la razón de esto reside en su de manera comparativa tecnología más fácil.

Los cuadros TN tienen una enorme virtud: bajo tiempo de contestación.

Los desarrolladores acostumbran a anunciarlos con velocidades de hasta 1 milésimas de segundo. Esta agilidad deja que los cuadros creen marcos impresionantemente veloz, lo que quiere decir que puedes reaccionar más veloz al juego.

Esta es una bendición en los juegos de tiros en primera persona como Counter Strike: Global Offensive donde cada milisegundo cuenta verdaderamente.

El más grande inconveniente con los cuadros TN es la reproducción deficiente del color, pero de nuevo, qué juegos juegas y dónde tus preferencias determinarán cuánto revés es verdaderamente.

Otra preocupación son los ángulos de visión muy bajos que tienen.

Salvo que esté viendo hacia adelante en el ángulo correspondiente, no apreciará ningún inconveniente, pero en el momento en que lo vea desde algún lado va a ver una reducción en la visibilidad. Si está planificando una configuración de múltiples monitores o tiene la posibilidad de tener uno más adelante, es esencial tener esto presente.

¿Qué es un monitor VA?

Los cuadros de alineación vertical (VA) son las clases de pantallas menos populares libres. Solo un puñado de monitores de alta continuidad de actualización están pertrechados con .

Los cuadros VA son un medio entre los cuadros IPS y TN tratándose de ángulos de visión.

No obstante, tratándose de tiempos de contestación, comunmente marchan peor y tienen la posibilidad de tener tiempos anunciados de hasta 8 milésimas de segundo.

¿Qué es lo destacado para los juegos?

Como conclusión, qué pantalla es preferible para es dependiente de cuáles son sus preferencias y de qué manera piensa emplearla.

Ahora se expone una tabla que exhibe dónde es superior cada género de panel. Hay salvedades para cada regla, pero normalmente es de este modo como marchan la mayor parte de los monitores.